Rosie Rivera publica foto inédita de Jenni Rivera (4 FOTOS)

blank
blank

  • Rosie Rivera sorprendió con foto inédita de Jenni Rivera
  • La hermana de ‘La Diva de la Banda’ hizo una confesión en el post
  • Los internautas no tardaron en reaccionar ante la foto subida por Rosie

 

Rosie Rivera causó gran revuelo cuando publicó una foto nunca antes vista de Jenni Rivera en un ambiente muy íntimo que deslumbró a sus fans.

Aquel ya lejano 9 de diciembre del 2012 es una fecha que no podrán olvidar los seguidores de Jenni Rivera, pues ese día marcó el final de su vida, pero el comienzo de su leyenda.

Y a más de 6 años de la trágica muerte de la cantante, su legado continúa expandiéndose con música, artículos y fotografías que surgen de ella. Para esto, Rosie Rivera ha sido una pieza fundamental en continuar celebrando y engrandeciendo el legado de su hermana.

De la misma forma, la hermana de Jenni publicó una foto nunca antes vista que dejó a más de uno sorprendido. La postal fue subida a su cuenta de Instagram y data de hace varios años. En la emotiva doto aparece toda la dinastía Rivera con excepción de Don Pedro Rivera.

De izquierda a derecha se puede ver a Juan, Rosie, Gustavo, Jenni, la señora Rosa, Lupillo y Pedro Rivera.

Cabe señalar que en el centro de la foto y posiblemente en el lugar donde más brillo se pudo ver está Jenni, con tacones blancos, pantalón azul y blusa blanca muy sonriente y abrazando a su madre y a Gustavo.

Aunque Rosie Rivera no precisó la fecha en la que fue tomada la foto, se pudo ver a la dinastía Rivera notablemente más jóvenes y con atuendos muy diferentes a los que utilizan en la actualidad.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO NUNCA ANTES VISTA DE JENNI RIVERA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank