Rosie Rivera publica foto inédita de Jenni Rivera (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rosie Rivera publica foto inédita de Jenni Rivera (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Rosie Rivera sorprendió con foto inédita de Jenni Rivera
  • La hermana de ‘La Diva de la Banda’ hizo una confesión en el post
  • Los internautas no tardaron en reaccionar ante la foto subida por Rosie

 

Rosie Rivera causó gran revuelo cuando publicó una foto nunca antes vista de Jenni Rivera en un ambiente muy íntimo que deslumbró a sus fans.

Aquel ya lejano 9 de diciembre del 2012 es una fecha que no podrán olvidar los seguidores de Jenni Rivera, pues ese día marcó el final de su vida, pero el comienzo de su leyenda.

Y a más de 6 años de la trágica muerte de la cantante, su legado continúa expandiéndose con música, artículos y fotografías que surgen de ella. Para esto, Rosie Rivera ha sido una pieza fundamental en continuar celebrando y engrandeciendo el legado de su hermana.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564789597/Captura-de-pantalla-2019-08-02-a-las-18.46.12_jtmnet.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-destapandose-atrevido-vestido/” title= “En sensual mini vestido y sin brasier, hija de Pepe Aguilar se descara y luce cuerpazo (4 FOTOS)
“]

De la misma forma, la hermana de Jenni publicó una foto nunca antes vista que dejó a más de uno sorprendido. La postal fue subida a su cuenta de Instagram y data de hace varios años. En la emotiva doto aparece toda la dinastía Rivera con excepción de Don Pedro Rivera.

De izquierda a derecha se puede ver a Juan, Rosie, Gustavo, Jenni, la señora Rosa, Lupillo y Pedro Rivera.

Cabe señalar que en el centro de la foto y posiblemente en el lugar donde más brillo se pudo ver está Jenni, con tacones blancos, pantalón azul y blusa blanca muy sonriente y abrazando a su madre y a Gustavo.

Aunque Rosie Rivera no precisó la fecha en la que fue tomada la foto, se pudo ver a la dinastía Rivera notablemente más jóvenes y con atuendos muy diferentes a los que utilizan en la actualidad.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO NUNCA ANTES VISTA DE JENNI RIVERA

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Para acompañar la emotiva e inédita publicación, Rosie Rivera escribió: “Mi esencia. Mi fundación. Mi bendición ser parte de esta familia. Los amo. Dios ha hecho, esta haciendo y hará grandes cosas entre nosotros y con nosotros. Dios eligió a esta familia especial porque a Él le plació”.

De igual forma, aseguró que su padre no apareció en la postal pero sí se encontraba en el lugar donde fue tomada y agregó: “Lo amo papi. Muchas gracias a todos los que oran por esta familia. Seguimos en el plan de Dios”.

 

FOTO #2: ROSIE RIVERA FUE LA ENCARGADA DE REVELAR LA INSTANTÁNEA

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Las reacciones por parte de sus fans no tardaron en aparecer.

En un comienzo, un seguidor señaló el parecido entre Rosie Rivera y su hermana: “Tú y Jenni se ven como gemelas”.

Otro fan se sorprendió con la postal: “Oh, mi… nunca había visto esta foto. Esta es una hermosa representación de lo que significa una familia. Los amo”.

Y uno más agregó: “Qué bella foto, Rosie, que en paz descanse Jenni”.

 

FOTO #3: LOS INSULTOS NO PUDIERON FALTAR EN LA POSTAL DE ROSIE RIVERA

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

No obstante, los señalamientos no se hicieron esperar.

“Todos Nacos! Y murió Jenny y ahora todos con cirugías y el realitys jajaja cómo dicen el muerto al piso y el vivo al gozo! Saludos Familia Rivera problemática y conocida por contar sus intimidades que Obvio a nadie le importan “, “Cuando en esta foto solo se hablaba de Lupillo y Jenni…Ahora se habla hasta del menos famoso…”, “qué sencilla se vestía Rosie Rivera en ese tiempo ¿y ahora?”.

¿Qué opinas de la foto inédita de Jenni Rivera?

 

FOTO #4: ANTERIORMENTE HABÍA APARECIDO OTRA FOTO DE JENNI JUNTO A SUS HERMANOS

View this post on Instagram

Mood.

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]