Rosie Rivera revelará quién ocupará su lugar en Jenni Rivera Enterprises

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rosie Rivera revelará quién ocupará su lugar en Jenni Rivera Enterprises
Foto: Mezcalent
  • Vieira Vidente comparte tremenda revelación
  • De acuerdo a una lectura de cartas, dice que Rosie Rivera revelará quién ocupará su lugar en Jenni Rivera Enterprises
  • Por otra parte, varias personas le piden a la psíquica que les diga que fue lo que pasó realmente entre Chiquis y Jenni Rivera

¿Será una realidad? En sus más recientes revelaciones, la psíquica Vieira Vidente dice que Rosie Rivera, quien hace unas semanas confesó que dejará de ser CEO de Jenni Rivera Enterprises, revelará quién ocupará su lugar en las empresas de la fallecida cantante.

Cerca de llegar a las 200 mil vistas, esta publicación está disponible en el canal oficial de YouTube de Vieira, quien no se guardó nada en su lectura de cartas y dijo quien oculta la verdad en esta situación en la que se ha visto envuelta, de alguna u otra manera, toda la familia Rivera.

De acuerdo a Vieira Vidente, Rosie Rivera está hablando con la verdad

Rosie Rivera revela quién ocupará su lugar en Jenni Rivera Enterprises Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

En primer lugar, Vieira Vidente dejó en claro que esta lectura de cartas la hace con total respeto a las personas involucradas, y sobre todo a sus seguidores. Tratándose de un tema que ha estado en boca de todos los últimos días, habrá que poner mucha atención.

“Las cartas me están diciendo que esta situación, esta separación de esta familia, porque son todos problemáticos, aquí hay muchos dimes y diretes, aquí hay mucho egoísmo, aquí hay mucha envidia, En esta situación, yo estoy viendo a una Rosie Rivera muy clara, muy sincera y que está hablando con la verdad“.

Rosie Rivera hizo las cosas bien porque ‘ya conoce a su familia’

Rosie Rivera revela quién ocupará su lugar en Jenni Rivera Enterprises Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

“Ella (Rosie Rivera) es una mujer muy inteligente, la cual ha dicho ‘voy a hacer las cosas bien porque ya conozco y sé la clase de familia que tengo, la clase de sobrinos’. Ella veía esto llegar, sabía que esto vendría más adelante”, expresó la psíquica.

Muy concentrada en la lectura de cartas, Vieira Vidente visualiza que la relación entre Chiquis y Rosie Rivera está rota, pero no a partir de ahora, sino que desde 2018 o 2019, año en que todo esto se ha estado cocinando y este hecho fue la gota que derramó el vaso.

Chiquis le está ‘metiendo cizaña’ a Johnny Rivera

Rosie Rivera revela quién ocupará su lugar en Jenni Rivera Enterprises Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

“Chiquis podrá decir lo que ella quiera y que no tiene nada qué ver con eso, pero aquí veo que la que le está metiendo cizaña a Johnny (quien mandó a hacer la auditoría a Jenni Rivera Enterprises) es Chiquis Rivera, lo confirma esta arta”, expresó Vieira Vidente.

A continuación, la psíquica comentó que en otra carta le sale Johnny como si estuviera corriendo y dándole la espalda a su propia familia para buscar la verdad: “Aquí lo que me están diciendo mis cartas y mis ancestros es que él está muy mal asesorado”.

Habrán más auditorías

Rosie Rivera revela quién ocupará su lugar en Jenni Rivera Enterprises Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

Aunque no es la primera vez que se realiza una auditoría a Jenni Rivera Enterprises, la psíquica Vieira Vidente asegura que más adelante se llevará a cabo otra y confesó que Juan Rivera, otra de las personas involucradas, nunca ha sido santo de su devoción.

“Las cartas me están diciendo que Juan debe de tener mucho cuidado porque él está manejando ciertas cosas que Jenni dejó, no es la herencia, para nada, pero debe de tener mucho cuidado porque a él también le viene una situación igual, veo que para el 24 o 25 (de este mes) le harán una auditoría más grande”.

Vieira Vidente le hace una advertencia a Juan Rivera

Rosie Rivera revela quién ocupará su lugar en Jenni Rivera Enterprises Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

A pesar de que no es de su total agrado, Vieira Vidente le dijo a Juan Rivera, en caso de ver su video, que tenga mucho cuidado y que siga haciendo las cosas como las ha estado haciendo hasta este momento: “A mí, honestamente, lo poco que escuché, me gustó cómo se expresó, que no está ni de un lado ni de otro”.

“Él se ha mantenido al margen, Chiquis Rivera siempre lo ha visto como un padre, con él no veo que Chiquis tenga algún problema por ahora, hasta que Juan se vire y le dé la razón a Rosie, hasta ahí va a llegar la amistad entre tío y sobrina”.

Una mujer ocupará el lugar de Rosie Rivera en Jenni Rivera Enterprises

Foto YouTube Vieira Vidente

Y cuando nadie lo esperaba, Vieira Vidente, mediante su lectura de cartas, reveló quién ocupará el lugar de Rosie Rivera en Jenni Rivera Enterprises: “Aquí me sale una mujer, de pelo negro, que tiene hijos y que está muy centrada en lo que quiere, es una persona de aplomo”.

Esta persona no da mucho de qué hablar, además de que “canta hermoso”: “Aquí yo veo que la persona indicada, la cual va a venir manejando dicha fortuna, va a ser Jacqie (hermana de Chiquis Rivera), la del pelo negro que canta hermosísimo”.

Rosie Rivera ya está muy cansada

Foto YouTube Vieira Vidente

En caso de que Jacqie Rivera no sea la persona que ocupe el lugar de Rosie Rivera en Jenni Rivera Enterprises, otra opción sería Juan Rivera, algo que no le hubiera gustado mucho a La Diva de la Banda, pues a pesar de que se llevaban bien, antes de su muerte él no llevaba una buena vida.

“Por cualquier cosa que no hubiera estado Jacqie y que Rosie Rivera diga que ya no puede más, se lo hubiera entregado todo a Juan Rivera, Aquí si veo a una Rosie muy cansada a punto de salir corriendo y con lágrimas en los ojos”, compartió la reconocida psíquica.

La hermana de Jenni Rivera estaría arrepentida de estar al frente del legado de la cantante

Foto YouTube Vieira Vidente

Ya casi para concluir con su lectura de cartas, Vieira Vidente dijo que en vez de traerle felicidad a Rosie Rivera por hacer esto por amor a su hermana Jenni Rivera, ella se arrepiente y hay días que está muy confundida, incluso siente que las puertas se le cierran.

“Aquí lo que yo estoy viendo es que este niño, Johnny, ha estado gastando mucho el dinero, a cada rato pidiendo prestado, le gusta la parranda, que si un carro, etcétera, él se lo ha estado gastando poco a poco, Johnny se ha gastado el dinero todos los meses y no le queda mucho”.

“Rosie Rivera ha hecho las cosas bien”

Foto YouTube Vieira Vidente

La psíquica quiso dejar en claro que no está del lado de ninguno de los integrantes de la familia Rivera, pero según su lectura de cartas, Rosie Rivera, hasta ahora, ha hecho las cosas bien y saldrá victoriosa de la auditoría que se le realizará.

“Estos hermanos son muy problemáticos, entre ellos se tapan, entre ellos se comen, era de esperarse. Lo que yo veo aquí es que la abuela (Señora Rosa) no va a estar en todo este tiempo tranquila ni contenta, veo que esta situación se arreglará para 2023”.

“Esto apenas comienza”, dice Vieira Vidente

Foto YouTube Vieira Vidente

Para finalizar, la psíquica adelantó que “esto apenas comienza”, ya que el distanciamiento entre Chiquis y Rosie Rivera se debe a que la empresaria tiene en su poder el video que demuestra que la cantante tuvo algo qué ver con el exbeisbolista Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Rosie sabe demasiado y yo que Chiquis me estuviera bien calladita porque, si a Rosie le buscan el ‘ladito malo’ que tiene, Chiquis va a quedar muy mal parada, se le va a caer el teatrito y va a quedar muy mal no solo con sus fans, sino con todo el mundo y las personas que la quieren” (ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO).