Rosie Rivera se graba devastada y llorando por su hermana fallecida Jenni Rivera (VIDEO)

FOTO MEZCALENT
  • La hermana de Jenni Rivera aparece llorando en redes sociales
  • Rosie Rivera le escribe carta a su hermana fallecida
  • Al parecer la carta fue parte de un reto de redes sociales

A través de las redes sociales, aparece Rosie Rivera en un video llorando por su hermana fallecida Jenni Rivera; al parecer por un reto que hizo donde tenía que escribirle una carta a un ser querido.

El video fue compartido en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver que está en su habitación, y que describe cómo es que fue el reto de redes sociales, en el cual tenía que escribir una carta.

Junto a la publicación Rosie escribió lo siguiente: “Reflexión – Despedida de un ser querido. Escribirle una carta de despedida a Chay (Jenni) ha sido el reto más difícil pero me trajo sanidad al corazón. ¿Tú hiciste el reto? ¿Como te apoyo? Sigue escribiéndole a tu ser querido en tu proceso de sanidad. El Espíritu Santo te consuela. Dios está cerca del quebrantado”.

Rosie Rivera llorando carta hermana Jenni Rivera 1

FOTO INSTAGRAM

“Reto número 6 del challenge de adentro hacia afuera, escribir la carta a alguien que has perdido o del cual no te pudiste despedir, le escribí la carta a mi hermana y lo último que dice es para ser continuado, porque tengo mucho que decirle”, menciono Rosie al principio del video.

También la hermana de Jenni, dice sobre la primera vez que empezó a despedirse de la fallecida cantante fue en un retiro, pero que en esa ocasión no lo pudo escribir.

“Al escribirlo uno se desahoga, y al sacar esos sentimientos, empecé a ver que noto algunas cosas, por ejemplo note que mis memorias más memorables con ella (Jenni) , a veces creo que cuento las mismas mientras pienso en otras”, dijo Rivera.

La mujer menciona que cuando le preguntan sobre los recuerdos que tiene con su hermana ella dice que se le viene a la mente cuando estaban en un carro, que son los momentos más divertidos que paso con ella.

Incluso en una parte del video, ella dice que ya no es la misma de antes, cuando estab con Jenni ella era divertida y social, y que hoy ya no es la misma ya que le hace falta su hermana.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Comentarios de los seguidores

Rosie Rivera llorando carta. En su cuenta de Instagram de Rosie Rivera, luego de publicar el video, varios seguidores incluidos familiares y amigos comenzaron a dejar sus comentarios y distintas opiniones sobre el reto que hizo la mujer.

Hasta el dia de hoy el video ha tenido gran reacción por los internautas, ya que actualmente cuenta con más de 3 mil reproducciones y además tiene más de 600 comentarios de distintos usuarios.

Rosie Rivera llorando carta hermana Jenni Rivera 2

FOTO INSTAGRAM

Incluso su hermana Jacquie Rivera fue una de las que se tomó el tiempo para dejar un mensaje: “¡Admiro tu apertura!”.

Hasta la empresaria Adriana Gallardo también fue una de las celebridades en comentar el video: “Gracias Rosie, yo extraño mucho a mi mamá y tus palabras me ayudan a sanar. Dios te bendiga te mando un abrazo”.

Archivado como Rosie Rivera llorando carta hermana Jenni Rivera.

Algunos internautas se pusieron sentimentales al ver la publicación: “Veo este video y me da sentimiento mi hermano falleció por el covid voy hacer esto por mi hermano y mi padre que están en el cielo “.

Rosie Rivera llorando carta hermana Jenni Rivera 3

FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes contaron su experiencia: “Perdí a mi hermana hace 7 años. Puedo decir que todavía estoy entumecido, tengo momentos en los que siento ese dolor agudo y lloró incontrolablemente. Pero nunca pensé en escribir como tú. Gracias por la idea. Bendito sea tu corazón, eres muy fuerte. Bendiciones”.

“Bienaventurados los que lloran….. Sos muy fuerte Rosie “, “Es puro show para hacerse más ricos de la muerte de su Hermana Jenni Rivera”, “Acabo de perder a mi papá y es un dolor muy fuerte”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

Archivado como Rosie Rivera llorando carta hermana Jenni Rivera.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico