Rosie Rivera llora al recordar su mejor Día de Acción de Gracias

Rosie Rivera llora al recordar su mejor Día de Acción de Gracias, además de reconocer que todos son culpables por la situación en su familia.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • En pleno Thanksgiving, Rosie Rivera comparte revelador video
  • La empresaria llora al recordar su mejor Día de Acción de Gracias
  • “Qué tristeza cuando la familia se divide”, expresan usuarios

¿Algún día habrá reconciliación entre los integrantes de la familia Rivera? En pleno Thanksgiving, la empresaria Rosie Rivera comparte revelador video y llora al recordar su mejor Día de Acción de Gracias, por lo que las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Con más de 20 mil vistas hasta el momento, esta publicación, que está disponible en el canal de YouTube de la hermana de Jenni Rivera, la muestra en primer lugar agradeciendo a todas las personas que aman a su familia, además de reconocer que le duele mucho saber que están divididos por los problemas que hay entre ellos.

“Todos hemos cometido errores”, asegura Rosie Rivera

"Todos hemos cometido errores", asegura Rosie Rivera
Foto YouTube

“Nadie es más culpable que otro, todos hemos cometido errores, cristianos o no cristianos, esto no es de que ‘tú tienes más responsabilidad’, todos la tenemos, todos en esta familia, la mayoría, todos han fallado”, comentó Rosie Rivera en otra parte de este video.

“Yo creo que mi papá se ha puesto al margen. Mi papá no ha escogido un lado, pero aún él sale afectado, eso me da mucha tristeza de que construyen una familia, de que toda su vida trabajan por esa familia y que mi papá y mi mamá en sus setentas no ven a todos sus hijos y sus nietos, se me hace lo más horrible y yo no quiero vivir eso”.

Rosie Rivera confirma que este Día de Acción de Gracias no estarán todos los Rivera juntos

Rosie Rivera confirma que este Día de Acción de Gracias no estarán todos los Rivera juntos
Foto YouTube

Sin poder ocultar su tristeza, la empresaria reveló que, de nueva cuenta, en este Día de Acción de Gracias no estarán todos los Rivera juntos, aunque eso no fue impedimento para que recordara una celebración en especial en la que todos se la pasaron de lo mejor.

“Casi nunca comemos pavo. Mi cuñada Mona, la pastora Mona, hace un pavo riquísimo y Abel (su esposo) empezó a hacer pavo, pero en mi familia, son los tamales. Nosotros amábamos el Día de Acción de Gracias, pero siempre hay un pleito en la familia, y desde que mi papá y mi mamá se divorciaron, ya no eran igual”.

La empresaria recuerda su último Thanksgiving feliz

La empresaria recuerda su último Thanksgiving feliz
Foto YouTube

“Creo que el último Día de Acción de Gracias que la pasamos bien fue cuando yo estaba embarazada con Kassey (hace casi 20 años) y era tan padre. Todos nos juntábamos y comíamos tamales y jugamos lotería y ‘toma todo’, algunos tomaban y otros no, los que tomaban se ponían mal, tirados en el baño”.

Al recordar estos momentos, fue inevitable que Rosie Rivera se pusiera de muy buen humor, y más tras recordar que en este festejo se juntaron más de 40 Riveras entre hermanos y sobrinos en la casa de la señora Rosa, pero todo cambió cuando Jenni Rivera comenzó a tener problemas con Lupillo o con Gustavo.

“Alguien siempre está molesto con alguien”, dice Rosie Rivera

"Alguien siempre está molesto con alguien", dice Rosie Rivera
Foto YouTube

Los Rivera, al ser una familia numerosa, dan la impresión que siempre están en problemas y que alguien siempre está molesto con alguien: “Lo que teníamos nosotros que era bueno, era que aunque uno estuviera peleado con el otro, aún llegaban. Tal vez no se hablaban, tal vez había un poco de tensión, pero llegaban”.

Rosie Rivera asegura que si un miembro de la familia estaba peleado con otro no se peleaban con toda la familia, lo que parece que pasa hoy en día: “Es lo más triste, cuando hay un pleito entre dos hermanos o alguien en la familia y todos los demás pagan. Yo no creo en eso”.

La hermana de Jenni Rivera recomienda a sus familiares que estén peleados que arreglen sus diferencias

La hermana de Jenni Rivera recomienda a sus familiares que estén peleados que arreglen sus diferencias
Foto YouTube

“Si tienes un pleito con alguien, arréglate a solas o quédate enojada o lo que tengas qué hacer, obviamente mi consejo es: reconcíliate, haz lo que tú puedas para tener paz con todos, y si ellos no quieren, pues no quieren, pero ya puedes llegar a la fiesta sabiendo que tú hiciste lo que pudiste”. ¿Para quién será esta indirecta?

A continuación, Rosie Rivera se preguntó la razón por la que, por culpa de uno de estos pleitos, toda la familia tiene que verse afectada: “Más que frustrada, estoy adolorida, estoy triste de que la familia ha llegado a esto, de que no podamos juntarnos, pero esto no es desde que falleció Jenni. Antes de que falleciera, ya era así”.

“Ahora todos estamos peleados”

"Ahora todos estamos peleados"
Foto YouTube

A punto de las lágrimas, la hermana de Jenni Rivera confesó que actualmente no solamente sus papás y hermanos están peleados, sino que todos los miembros de la familia y eso es muy triste: “Yo no quiero decir que estoy peleada, obviamente herida, a veces molesta, pero yo me controlo, por mi mamá, por mi papá”.

La empresaria comentó que sus padres no tienen por qué sentirse culpables de que, en este caso ella, no esté de acuerdo con alguien más de la familia: “Yo me lo trago, me callo, me hago como si nada y eso no es ser hipócrita, porque yo les puedo decir en privado que no me gustó lo que hicieron. Yo hago las paces en ese momento y dejo todo a un lado por amor a los demás”.

Rosie Rivera revela que nunca va a dejar de amar a su familia

Rosie Rivera revela que nunca va a dejar de amar a su familia
Foto YouTube

“Lo que yo veo es que somos familia y todo es0 es pasajero, somos sangre, nunca nos vamos a dejar de amar. Puedo estar molesta con alguien, pero lo amo, la amo, y si es un día festivo (en este caso, Día de Acción de Gracias), lo saludo con respeto y dejo que mi mamá tenga un buen tiempo”.

Luego de desahogarse, Rosie Rivera quiso recordar los momentos en que se la pasaban en grande en familia: “Hace dos años, milagrosamente, estábamos en casa de mamá, no vino Gustavo, él se ha alejado y se respeta, es lo que él ha decidido, pero lo extraño y lo entiendo que esté cansado de todo esto”.

Una ‘milagrosa’ reunión

Una 'milagrosa' reunión
Foto YouTube

Aunque Gustavo Rivera no estuvo presente en esa ocasión, Rosie recuerda que prácticamente estuvieron todos los integrantes de la familia, incluidos los hijos de Jenni: “Lloro porque no sabía que tal vez iba a ser la última vez. Ahora lo digo porque no sé si mi familia se va a arreglar, estoy tan triste al pensar que he perdido parte de la esperanza”.

“Yo tengo fe en Cristo, Cristo puede salvar a esta familia, Dios tiene el poder, pero nosotros tenemos la responsabilidad de aceptar una disculpa, de pedir perdón, de dejar el orgullo, de dejar el ego, de bajar la guardia y de ser sinceros y decir: ‘hey, te extraño, quiero verte'”.

¿Qué pasó en esa celebración?

¿Qué pasó en esa celebración?
Foto YouTube

“No sé cómo, pero eso pasó hace dos años: Juan y Lupe se reconciliaron, pude tener una relación nueva con Lupe. Él y yo nunca nos peleamos, solo era como un distanciamiento y eso se quitó. Estaba Chiquis con su esposo en ese momento (Lorenzo Méndez) y jugamos lotería y jugamos ‘toma todo'”.

Limpiándose las lágrimas, Rosie Rivera recordó también que en esa ocasión se divirtieron al máximo, algo que no pasará ahora: “Un milagro de Dios, tal vez, es posible, pero tienes qué saber que para un milagro de Dios hay un paso de obediencia antes”. La empresaria está a punto de terminar con este revelador video.

“Nos hemos acostumbrado a estar separados”: Rosie Rivera

"Nos hemos acostumbrado a estar separados": Rosie Rivera
Foto YouTube

Por último, la hermana de Jenni Rivera compartió que nadie en la familia se hubiera imaginado que en un Día de Acción de Gracias estuvieran incompletos, algo que ya se hizo costumbre: “Y está bien, todos crecemos, tenemos nuestras propias familias, pero aún duele porque era el mejor día de toda mi vida”.

“Tal vez, cuando seamos mayores, viejitos, nos podamos sentar y dar Acción de Gracias otra vez, pero ahorita no creo que se haga y es triste, pero aceptamos una realidad. Como decimos nosotros: ‘nos amamos de lejos’, es algo que hemos dicho, pero ahora ni nos demostramos amor”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado