Rosie Rivera destapa lo que hizo Jenni Rivera en un restaurante de comida rápida (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Rosie Rivera destapa lo que hizo su hermana, Jenni Rivera, en un Jack in the box
  • “Chay entró al local y empezó a tomar órdenes”, dijo
  • La publicación tiene hasta el momento más de 26 mil likes

Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, destapó lo que hizo la fallecida cantante en alguna ocasión en un Jack in the box, restaurante de comida rápida.

En la cuenta oficial de Instagram de “La Diva de la Banda”, se compartió una curiosa imagen en la que parece que Jenni Rivera está recogiendo su comida a través de un servicio al auto con la frase: “Su pedido está list…”.

Y mientras que Jenni Rivera muestra su peculiar sonrisa, el empleado del restaurante no puede dejar de asombrarse por la sorpresa.

View this post on Instagram

Que harías en este momento? 😍😍😍🦋

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Esta publicación, que hasta el momento tiene más de 26 mil likes, está acompañada de la pregunta: “¿Qué harías en ese momento?”, y Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, no dudó en contar una divertida anécdota:

“Un día nos pasó… estábamos en Hollywood en Jack in the box a las 2 a.m. y la cajera se sorprendió tanto, y fruto de alegría, Chay entró al local y empezó a tomar órdenes. La amo”.

Esta “confesión” de Rosie Rivera provocó muchas reacciones de los fans de Jenni Rivera y así se expresaron:

“Es una jefa”, “Me hubiera muerto de amor”, “Yo todavía siento el abrazo que nos dimos, tengo un brazalete, 2 pósters autografiados y una fotografía junto a ella”, “Ejemplo de mujeres, las admiro”, “Oh, Dios mío, me sacaste lágrimas, las amo”, “La sencilleza hace una enorme diferencia para nosotros los fans”.

Otros seguidores aprovecharon que Rosie Rivera contó esta historia para hacerle preguntas de forma directa: “¿Trabajó en restaurantes de comida rápida Jenni?”, “¿Por qué le decían Chay?”, aunque solo respondió que Jenni siempre fue sencilla y muy divertida.

Por otra parte, una admiradora compartió un bello recuerdo: “Yo la conocí por mi hermano Tony Zúñiga en el estudio/casa de Danny. Nunca olvidaré cómo me abrazó a mí y a mi hija, como que sintió lo que yo estaba viviendo, hasta lloró con nosotras. Tenía un gran corazón!!! @jacqierivera hizo lo mismo”.

Los admiradores de “La Diva de la Banda” expresaron cuáles habrían sido sus reacciones si les hubiera pasado algo similar a lo que pasó en un Jack in the box:

“No, pues, en ese momento me daría cuenta que ya me llevó el coronavirus”, “Empiezo a llorar, la abrazo, vuelvo a llorar, me tomo una foto, le doy un beso en el cachete, le digo que la amo y que es mi diosa y vuelvo a llorar”, “Me muero”, “Lloro, salto, me alegro, no sé qué haría yo en ese momento, quizás me desmayaría”, “Renuncio a mi trabajo, me voy con ella, canto toda su música y platico con ella”.

A muchos usuarios les gustó esta premisa: ¿que harían si se hubieran topado a Jenni Rivera? Y el hecho de que su hermana, Rosie Rivera, haya contado la anécdota en el Jack in the box, los animó a compartirlo:

“Ay, la abrazo porque fue bien chin… al soportar todo lo que le pasó en su vida y porque logró ser la reina de la banda”, “Salgo de la ventanilla y la abrazo”, “Me daría un infarto”, “Me desmayo”.

Rosie Rivera quiso predicar la palabra de Dios pero sale ‘insultada’ por utilizar escote y criticar la vestimenta de la gente (VIDEO)

La hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, desató la polémica al hablar de Dios al decir que no es malo acudir a la iglesia en tal o cual tipo de vestimenta y sus seguidores la criticaron a través de las redes sociales, luego que publicara en video en el que pide que se aproveche este tiempo de encierro para acercarse al creador.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la hermana de “La Diva de la Banda” subió un material de religión para predicar un poco de la palabra de Dios, pero todo le salió mal y sus seguidores le dijeron de todo porque no les gustó sobre su forma de hablar de ir vestida a la iglesia y le dijeron de todo.

Este video tuvo tantas vistas que hasta la noche de este lunes 6 de abril había superado las 70 mil 800 reproducciones y tenía más de 180 comentarios, tanto de fans como de algunos haters que no desaprovecharon la oportunidad de señalarle los aspectos que ellos creen que están erróneos.

Expresa su sentir

“Feliz domingo espero que hayan tenido un día hermoso, que han podido usar este tiempo para estar en la presencia de Dios, en la presencia de tu familia para estar creando, el coronavirus no es santo, pero el tiempo es santo, es lo primero que Dios llamó santo en la Biblia, en el Génesis”.

“Y podemos utilizar este tiempo a nuestro favor, como tu gustes. La Biblia dice que hay tiempo para todo, tiempo para crear y tiempo para destruir, osea construir y derrumbar, tiempo para reír y tiempo para llorar, tiempo para vivir y tiempo para morir. Eso me explica a mí así como lo puso Salomón en Eclesiastés, inspirado por el espíritu santo, de que no hay nada ni bueno ni malo, es como nosotros lo vemos”.

“Y obviamente la muerte duele, lo he vivido, lo he sobrevivido y luego fui victoriosa en Cristo sobre la muerte, y sí duele, y me duele mucho por la gente que está sufriendo. Esos momentos sí oremos por ellos, pero también no es ni bueno ni malo, sino simplemente como nosotros lo decimos y me encanta de que ahorita nadie te puede decir que es bueno ni malo, en el aspecto de cómo llegas a la iglesia, de que ya nadie nos puede controlar”.

“Yo amo a Dios y él murió en la cruz por nosotros, yo vivo por él, pero odio la religiosidad, esas reglas hechas por humanos para controlar que a veces traen más culpabilidad, que hieren más especialmente a personas que tienen heridas profundas del pasado, que somos la mayoría, no sé, y que llegas a un lugar y te dicen ‘no te vestiste bien’, ‘no te puedes vestir así’, no puedes hacer esto, lo otro’”.

“Cuando la Biblia es tan clara, a veces o tras veces no tan clara en ciertas cosas, que Dios nos manda el que le obedecemos, pero es algo que el espíritu santo revela, y muchos de nosotros estamos impuestos a que nos controlen, y por eso vamos al pastor o líder espiritual y le decimos ‘¿Qué música escucho?’, ‘dime cómo vestir’, ‘dime qué decir’ y empiezas a imitar a la vestimenta cristiana a cómo actúan los cristianos”.

“Y sí obviamente cuando conoces a Cristo, cuando tienes un encuentro eres impactada, transformada, pero no porque alguien te dijo que lo hiciera o te lo mandó, sino porque Dios te lo revela y las cosas vienen por revelación, desde diezmar hasta la transformación física por fuera, pero más importante la transformación por dentro y este es el tiempo para esto, si gustas, si lo eliges”, dijo sobre la religión la hermana de Jenni Rivera, Rosie Rivera, al hablar de Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=iEHul3sIbgI

Etiquetas: