Rosie Rivera es fuertemente criticada tras visita a Despierta América

Rosie Rivera visitó las instalaciones de Despierta América sin imaginar la gran cantidad de críticas que caerían sobre sus hombros por parte del público.

La hermana de Lupillo y Jenni Rivera acudió a los estudios del matutino para revelar sus nuevo proyecto de trabajo.

El proyecto en el que tanto ha estado inmiscuida la integrante de la dinastía Rivera se trata de un libro de superación personal que lleva como título “Retoma tu poder”.

RELACIONADO: Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

La portada del mismo es en color blanco y negro, y para combinar con el libro, Rosie Rivera asistió a ‘Despierta América’ con un atuendo muy similar.

En una publicación hecha por la cuenta de Instagram del matutino se pudo ver a la tía de Chiquis Rivera con el cabello muy corto, teñido en tonos claros, con la raíz oscura, pantalón blanco, saco negro y blusa blanca al lado del presentador Alan Tacher, quien portó un traje de vestir en color gris y corbata morada.

En una segunda instantánea, la escritora aparece sonriente y muy orgullosa con su libro en la mano.

 

 

“La querida Rosie Rivera nos presenta su libro ‘Retoma tu poder’, para ayudar a todas las mujeres”, escribió el show para acompañar al post que reunió más de 2 mil ‘Me gusta’.

No obstante de la gran cantidad de ‘Likes’, Rosie Rivera fue blanco de duras críticas por parte del público.

RELACIONADO: Critican video de mamá de Jenni Rivera en que lleva ayuda a inmigrantes

En primera instancia, algunos la tacharon de hipócrita por diversas razones.

“Esta señora se me hace super hipócrita, sobre todo después que la escuché cómo le gritaba groserías al esposo”, comenzó mencionando un seguidor, a lo que más respondieron: “Sí, yo también lo miré, es verdad, es hipócrita”, “qué horror, y se hace la muy persignada”, “sí, yo también lo vi, y pues no es que uno sea perfecto, pero ella se la pasa pregonando cosas que no aplica para ella”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+