Rosie Rivera le echa la culpa a Jenni Rivera y a su familia de arruinar su matrimonio (VIDEO)

En un video de Instagram, Rosie Rivera señaló que los problemas con su esposo surgieron tras poner a Jenni y su familia por encima de él

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Rosie Rivera hace fuertes declaraciones en Instagram
  • Mencionó que puso a su familia por encima de su matrimonio
  • Su esposo competía contra los integrantes de la dinastía Rivera

Una vez más, el nombre de Rosie Rivera está en boca de todos como consecuencia de su más reciente video publicado en Instagram, en el que hizo una fuerte revelación sobre la crisis que sufrió su matrimonio con Abel Flores por culpa de su familia.

La hermana de la fallecida Jenni Rivera, comúnmente comparte vlogs y videos dando consejos emocionales para sus seguidores, pero en esta ocasión, fue imposible ignorar el tema que tocó. “¿Quién es el número uno en tu vida? así, en verdad”, preguntó al iniciar el clip.

Rosie Rivera culpa a su familia de arruinar su matrimonio

Rosie familia
FOTO: Instagram

La también empresaria, cuestionó al público sobre quien era la persona que tenía el trono dentro de sus corazones, y explicó que quien ocupaba ese lugar en el suyo era su familia hasta hace algunos años, situación que cambió al darse cuenta que cometía un grave error.

Rosie, señaló que los problemas con su esposo surgieron tras poner a su familia por encima de él. “Yo dañé mi matrimonio al hacer que mi familia fuera número uno, yo creía que mi familia nunca me iba a dejar, que en mi familia íbamos a estar unidos por siempre”, mencionó.

Puso a su familia por encima de su esposo

Rosie esposo
FOTO: Instagram

Mientras el video avanzaba, Rosie Rivera explicó cual había sido su principal error, detalló que ella solía estar disponible para todos los integrantes de su familia a la hora que fuera y sin importar si estaba cansada, en cambio, cuando se trataba de pasar tiempo con su esposo, siempre ponía excusas.

“El error que yo cometía ya estando casada, era que si mi esposo quería hacer algo conmigo y eran las 10 de la noche yo le decía: ‘es muy tarde, tengo sueño’, pero en cuanta llamaba Jenni o Lupe yo me iba, le decía a mi esposo ‘me tengo que ir’, y él me contestaba ‘¿no que estabas muy cansada?’, y yo decía ‘pero es Jenni o es Lupe, etc.'”, confesó.

Los pleitos en el matrimonio comenzaron a surgir

Rosie matrimonio
FOTO: Instagram

Esta situación, comenzó a ser molesta y a provocar incomodidad en su esposo Abel, quien no estaba de acuerdo con que ella pusiera a sus familiares primero que todo lo que estaba a su alrededor, incluyendo su relación. Ante esto, los problemas entre Rosie y Abel empezaron a surgir.

“Eso le empezó a molestar a Abel, y yo creía que él estaba mal, que él tenía que entender que mi familia estaba antes que mi matrimonio, y eso está mal. Hay lealtad tóxica, ¿has escuchado hablar de la lealtad tóxica?… yo tenía lealtad tóxica hacia mi familia… los ponía a ellos primero antes que a mi vida”, expresó.

‘Ponía a mi familia primero y eso lo estaba dañando’

su familia primero
FOTO: Instagram

La hermana menor de la Diva de la Banda, prosiguió diciendo que el tipo de relación que llevaba con el resto de la familia Rivera, se había convertido en algo cero saludable, y que no fue hasta que en medio de un conflicto, su esposo la hizo darse cuenta que estaba equivocada al creer que sus familiares eran lo más importante.

“Abel se hizo la persona más importante en mi vida, pero yo nunca había sentido eso, nunca lo había pensado, yo ponía a mi familia primero y eso lo estaba dañando porque él siempre estaba compitiendo, y una persona que siempre compite con familiares, amigos, trabajo u ex’s… nunca se siente seguro en su relación”, reveló.

La relación de Rosie y Abel fue mejorando

mejorando
FOTO: Instagram

Así mismo, Rosie Rivera aclaró que su esposo también decidió poner su matrimonio de lado en algún momento, ya que veía que ella no mostraba interés; tiempo después, ella tomo la iniciativa de hacer un cambio y demostrarle a su esposo que él en realidad era muy importante en su vida y que lo amaba más que a nadie.

“Fui derrumbando las barreras que había hecho y empecé a ser vulnerable (…), eso nos unió más, porque él pudo ver que yo sí lo amo, y yo pude ver cuan saludable es amarlo cien por ciento. Abel no es perfecto pero es un buen hombre, es un hombre de Dios y estoy súper agradecida de tenerlo”, dijo frente a cámara.

‘Mi hermana no me dejo, pero falleció, y la tenía a ella en primer lugar’

FOTO: Instagram

Finalmente, la menor de los Rivera lanzó un sorprendente consejo para sus fans, en el que señaló que es importante poner a tu pareja como la persona más importante en tu vida, ya que al final de cuentas los integrantes de la familia simplemente se van y hacen su vida aparte o mueren, como es el caso de su hermana Jenni.

“Las amigas se pueden acabar, la familia se puede distanciar o incluso si no te dejan fallecen. Mi hermana no me dejo, pero falleció, y la tenía a ella en primer lugar pero ahora solo tengo a Abel, y si yo no cultivo esta relación voy a sentirme sola, derrumbada. Cultiva la relación más importante de tu vida que es con tu pareja”, declaró.

Rosie ahora se siente más segura

segura
FOTO: Instagram

“Puse a Abel primero en mi vida y nuestra relación ha mejorado tantas veces, si estábamos bien o mas o menos, ahora estamos al 200 por ciento, él es mi mejor amigo, puedo reír con él, jugar con él, bromear con él, (…) yo decidí ponerlo en primer lugar y eso lo motivo a el a ponerme a mí en primer lugar”, dijo Rosie.

Con este mensaje, Rosie Rivera dejo en claro que aunque también existe el peligro de una separación en las parejas, por el momento las cosas marchan mejor que nunca en su matrimonio y agregó sentirse segura y lista para todo lo que pueda pasar. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO ROSIE RIVERA 

Recibió todo tipo de comentarios

comentarios
FOTO: Instagram

Tras la publicación, la hermana menor de la intérprete de ‘Inolvidable’, recibió múltiples comentarios al respecto, en los que aplaudieron sus palabras mencionando que estaba en lo correcto, de igual manera, hubo otros que le agradecieron por el consejo.

“Tengo que aprender hacer eso”, “Así es hermosa, gracias por el consejo”, “Amén, muy buena enseñanza, Rosie tienes toda la razónbendiciones”, “Dejaste de vivir tu vida por vivir la de ellos y gran error”, “Le doy la razón, 100% matrimonio”, “Excelente reflexión, a veces cometemos ciertos errores por esa lealtad hacia la familia”, comentaron los usuarios.

¿Rosie Rivera es la culpable de todo el distanciamiento?

FOTO: Instagram

Recientemente, Rosie Rivera también decidió abrir su corazón en un video publicado por su hermano Juan Rivera, en donde se le ve bastante afectada y cansada de recibir malos comentarios por parte del público que frecuentemente la señalan como ratera.

Hay que recordar, que toda la polémica inició cuando los hijos de Jenni Rivera solicitaran una auditoría por el supuesto mal manejo de la herencia de la Diva de la Banda, acto que dejo muy mal parada a Rosie Rivera y por la que ahora esta siendo señalada.

Rosie Rivera confesó cómo se siente

FOTO: Instagram

En el video, Rosie Rivera alega entre lágrimas lo mucho que ha aprendido mucho durante este año, y también comenta que le dolió darse cuenta que ya no cuenta con el apoyo de algunos de los integrantes de su familia, incluyendo a los hijos de su hermana Jenni.

“Me fijé que mucha gente no está. Ayer me fijé que mucha familia no me sigue, no voy a decir mucho, yo pensé que solo perdí a los hijos de Jenni. Y eso rompe mi corazón. Yo sabía que perdí a Lupe y a Gustavo hace unos años. Y te pones a pensar quién más no cree en mí, y tu mente empieza a rodar”, confesó. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado