Rosie Rivera se atreve a hablar de su excuñada Mayeli Alonso y ella no se queda callada

  • Rosie Rivera habló muy claro sobre su relación con Mayeli Alonso
  • La empresaria aseguró que Mayeli hirió a Lupillo Rivera
  • Sin embargo, la ex del cantante no se quedó callada y le respondió

 

Por muchos es sabido que la relación entre Rosie Rivera, y en general el de toda la familia Rivera no es la mejor con Mayeli Alonso, ex de Lupillo y con quien terminó oficialmente hace unos meses.

Ante esto, los roces entre Mayeli Alonso y los integrantes de la dinastía más polémica del mundo de la música han marcado una tendencia en las redes. En esta ocasión, Rosie Rivera habló sobre lo que piensa de la ex de su hermano para el programa ‘Suelta la sopa’.

“A Mayeli no le tengo coraje, no hay relación. Incluso, vi que ella iba a estar y le dije a Kassey (hija de Rosie Rivera), se va a saludar a Mayeli. Todavía le dije: ‘vas a saludar a tu tía siempre amable'”, dijo la también hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera.

 

 

Posteriormente, Rosie confesó que siempre le guardará respeto a su excuñada por los hijos que procreó junto a Lupillo: “Tengo que manejarlo con respeto, mostrándole ‘no somos amigas, haz herido a mi hermano, pero por Lupita, por L’Rey te voy a tratar con respeto’, y eso es lo que voy a intentar hacer”, dijo la empresaria y contundentemente agregó lo que espera de Mayeli Alonso: “Ojalá que ella también lo maneje igual”.

El clip reunió una gran cantidad de reproducciones y los fans no tardaron en hacerse presentes ante las polémicas declaraciones de la también predicadora.

 

VIDEO #1: ESTAS FUERON LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE ROSIE RIVERA SOBRE MAYELI ALONSO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+