Rosie Rivera se atreve a hablar de su excuñada Mayeli Alonso y ella no se queda callada

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Rosie Rivera se atreve a hablar de su excuñada Mayeli Alonso y ella no se queda callada
  • Rosie Rivera habló muy claro sobre su relación con Mayeli Alonso
  • La empresaria aseguró que Mayeli hirió a Lupillo Rivera
  • Sin embargo, la ex del cantante no se quedó callada y le respondió

 

Por muchos es sabido que la relación entre Rosie Rivera, y en general el de toda la familia Rivera no es la mejor con Mayeli Alonso, ex de Lupillo y con quien terminó oficialmente hace unos meses.

Ante esto, los roces entre Mayeli Alonso y los integrantes de la dinastía más polémica del mundo de la música han marcado una tendencia en las redes. En esta ocasión, Rosie Rivera habló sobre lo que piensa de la ex de su hermano para el programa ‘Suelta la sopa’.

“A Mayeli no le tengo coraje, no hay relación. Incluso, vi que ella iba a estar y le dije a Kassey (hija de Rosie Rivera), se va a saludar a Mayeli. Todavía le dije: ‘vas a saludar a tu tía siempre amable'”, dijo la también hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566266241/Captura-de-pantalla-2019-08-19-a-las-20.56.32_l4u2jb.png” url= “https://mundohispanico.com/hijas-del-buki-propia-madre-minifalda/” title= “Hijas del Buki ‘humillan’ a su propia madre al aparecer en minifalda (4 FOTOS)”]

 

Posteriormente, Rosie confesó que siempre le guardará respeto a su excuñada por los hijos que procreó junto a Lupillo: “Tengo que manejarlo con respeto, mostrándole ‘no somos amigas, haz herido a mi hermano, pero por Lupita, por L’Rey te voy a tratar con respeto’, y eso es lo que voy a intentar hacer”, dijo la empresaria y contundentemente agregó lo que espera de Mayeli Alonso: “Ojalá que ella también lo maneje igual”.

El clip reunió una gran cantidad de reproducciones y los fans no tardaron en hacerse presentes ante las polémicas declaraciones de la también predicadora.

 

VIDEO #1: ESTAS FUERON LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE ROSIE RIVERA SOBRE MAYELI ALONSO

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“Wow, ella se dice predicadora de la palabra de Dios y juzga a las personas”, “esa no es cristiana, es una demonia”, “mosquita muerta descarada”, “qué ridícula esta mujer”, “payasa”, “pin… vieja hipócrita”, “ni que a Mayeli Alonso le hiciera falta el saludo de esta tipa”, “esta payasa de la Rosie Rivera siempre opinando. Vieja fea y ridícula”, fueron algunos de los directos señalamientos hacia la hermana de Lupillo Rivera.

 

FOTO #1: LOS INTERNAUTAS NO TARDARON EN CRITICAR A LA HERMANA DE LUPÍLLO RIVERA

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y por si esto no fuera poco, Mayeli Alonso no se quedó callada y lanzó un comentario que pareciera ir directamente dirigido hacia Rosie Rivera.

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Mayeli apareció muy bella, con un elegante maquillaje que lució su rostro como pocas veces. No obstante, lo polémico del post fue el texto que acompañó a la postal: “Mi cara al ver la tele hoy”, se pudo leer acompañado de una cara con nauseas y un ícono de excremento.

 

FOTO #2: MAYELI ALONSO NO SE QUEDÓ CALLADA Y LE MANDÓ UN CLARO MENSAJE A ROSIE RIVERA

https://www.instagram.com/p/B1YDA-0Hs3m/

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los seguidores de Mayeli Alonso tampoco tardaron en señalar a su excuñada.

“La ridícula de la Rosie Rivera hablando mie… qué gorda me cae”, comenzó escribiendo una usuaria y más le respondieron: “Pues ya somos dos”, “esos son puros lobos”, “¿qué se puede esperar de esa familia si entre ellos se embarran mie…?”, “doña hipócritca”, se pudo leer.

¿Qué opinas de las declaraciones de Rosie Rivera y la respuesta de Mayeli Alonso?

 

FOTO #3: LOS FANS DE LA EX DE LUPILLO TAMPOCO TARDARON EN SEÑALAR A LA HERMANA DEL CANTANTE

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]