Rosie Rivera estalla contra reportera de Univisión y le advierte frente a todos: ¡Detente! (VIDEO)

  • Rosie Rivera estalló en contra de reportera de Univisión
  • La hermana de Jenni Rivera reaccionó como pocos esperaban y frente a las cámaras
  • Lo anterior, debido a una incómoda pregunta que tuvo que ver con Don Pedro Rivera

 

Rosie Rivera estalló en contra de reportera de Univisión y frente a las cámaras hizo lo que pocos imaginarían.

Sin lugar a dudas, la familia Rivera está llena de escándalos y la polémica los envuelve con frecuencia. En algunas ocasiones es Lupillo, en otras Chiquis y hasta Don Pedro Rivera ha estado involucrado.

Pero esta vez fue Rosie Rivera la encargada de protagonizar un nuevo escándalo mientras ella y su familia ofrecían una rueda de prensa, donde se dieron cita varios medios de comunicación, entre ellos Univisión.

La reportera de Univisión cuestionó a la familia Rivera sobre un video que aparentemente está circulando sobre Don Pedro Rivera con una mujer que no es su esposa.

Ante esto, Rosie Rivera no dudó en arremeter en contra de la enviada por Univisión y le dijo en reiteradas ocasiones “no”.

Y con una penetrante mirada le advirtió: “Detente”.

Sin embargo, la reportera de Univisión continuó insistiendo con la pregunta y Rosie Rivera no pudo más: “No. Que no”, le dijo en un tono claramente enojado e incluso, le regresó el micrófono que puso en la mesa.

Ante esto, los usuarios no dudaron en aparecer en la sección de mensajes en las diferentes cuentas que postearon el clip.

“Esto es lo peor de esa familia. Se creen unas celebridades”, dijo una usuaria con emoticones de molestia.

“Obvio invitaron a todos los medios porque querían publicidad pero nada más les preguntaron algo que no les gusta y se enojan”, fue otro mensaje.

” La reportera estaba en todo su derecho de preguntar porque ahí estaba Don Pedro, si a Rosie Rivera no le gusta, se hubiera quedado en su casa con su mamá, el evento era de Lupillo”, fue la crítica de otra usuaria.

Vea el video aquí.

Instagram

 

“Vieja ridícula la @rosierivera yo no se que hacía ella ahí en la conferencia de prensa. Ella no es nadie ni artista ni actriz.!! Y asquea su hipocresía”, también se pudo leer.

Asimismo, otra señaló: “Les gusta la publicidad pero no les gusta enfrentar las consecuencias de lo que hacen”.

Y sobre lo ocurrido con Rosie Rivera y la reportera de Univisión, Lupillo Rivera declaro: “Yo creo que la reportera no fue prudente y no fue el momento”, comenzó diciendo.

Posteriormente, sacó los ‘trapitos al sol’ de Univisión: “Es un caso legal, así como el caso legal que tiene Univisión, que no quisieron hablar del acoso sexual que les hizo un productor de ‘El Gordo y La Flaca’ a varias mujeres ahí”.

“De eso nunca se habla”, recalcó ‘El Toro del Corrido’ para concluir con la charla en el aeropuerto.

Y por si esto no fuera suficiente, en el show ‘El Gordo y La Flaca’ hablaron sobre lo acontecido con Rosie Rivera, pero en tono de burla le taparon la cara, ya que pidió no aparecer nuevamente en el programa.

Vea el video aquí.

Instagram

 

Y cerraron con el ‘hashtag’ “La sin cara”.

“¿Pues no que muy religiosa?”, dijo una internauta.

“Ridícula”, fue otro mensaje.

“Y eso disque que tiene a Cristo en su corazón”, mencionó otra seguidora del show.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+