Rosie Rivera luce accesorio que impacta a sus seguidores (FOTO)

Rosie Rivera, empresaria y hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, desató una ola de elogios por parte de sus seguidores al publicar una fotografía en sus redes sociales.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la exconcursante de ‘Mira Quién Baila’ subió una fotografía en la que se aprecia  sentada, portando un pantalón de mezclilla azul, una escotada blusa sin mangas en color vino, unos lentes de sol y un turbante.

Es precisamente el último accesorio el que generó polémica entre los usuarios.

 

TE PUEDE ITNERESAR: ¿Traición? Johnny Lozada se presenta en Un Nuevo Día y desata polémica (VIDEO)

 

Esto, debido a que Rosie acompañó la imagen con un texto que dice: “¿Cómo se llamará esta cosa que llevo en la cabeza? Gracias Enchanted Claset Co por el turbante”.

 

 

Sus seguidores en afán de acertar al nombre de la prenda ‘inundaron’ de comentarios la publicación.

“Es un turbante”, “amo los turbantes y a ti se te ve espectacular”, “mi abuela lo usaba. Le decía turbante”, “te queda muy bien el turbante”, “no sé como se llama, pero te queda divino”, “turbante”, “Rosie se llama turbante y te queda divino”, “turbante y te va genial”, “¿no es una túnica?”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

 

 

Asimismo, los seguidores de la también conferencista no desaprovecharon la oportunidad para elogiar su atractivo físico y su entallado escote que deja ver sus encantos.

“Hermosa y verdaderamente diferente a otras personas del medio”, eres una mujer bellísima”, “qué hermosa estás, mi Rosie”, “mami”, “sexy”, “te amo de pies a cabeza”, le comentaron.

 

 

Inclusive, hubo quien escribió que ella debió haber interpretado a Jenni Rivera en su serie biográfica.

“Hubiera estado increíble que tu hubieras interpretado a tu hermana en la serie, nadie mejor que tu para haberlo hecho, eres igual de hermosa que ella”, se puede leer.

 

 

 

[anvplayer video=”4479901″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+