Rosie Rivera es ‘fulminada’ en redes por hablar de Dios con seductor atuendo (FOTO)

Tras participar en Mira Quién Baila, Rosie Rivera decidió compartir un poco de su religión y trabajo como ministra por lo que a través de sus redes sociales escribió un mensaje enfocado a Dios sin imaginar la respuesta de sus seguidores.

La hermana de la fallecida Jenni Rivera utilizó su cuenta de Instagram para hacer su ‘buena obra’, pero a un sector de sus seguidores les pareció inadecuada la fotografía que acompañó el mensaje y sobre todo su ropa.

La también conocida entre su congregación como hermana Samalia escribió en su post: “Dios te está llamando hacia Él pero estás corriendo hacia la carne”.

TE PUDE INTERESAR: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

View this post on Instagram

God is calling you toward Him but you are running toward the flesh. —————————————— Dios te está llamando hacia Él pero estás corriendo hacia la carne. —————————————— 👖 @kimsiboutique 🕶 @jenniriverafashion

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

La tía de Chiquis Rivera acompañó el mensaje c0n una instantánea en donde aparece engalanada de un jumpsuit hasta la cintura y una desgastada blusa de tirantes blancos casi transparente.

La vestimenta de Rosie fue el detonante de la polémica en su publicación, ya que según algunos seguidores su forma de comportarse dista mucho con lo que predica en cuanto a su fe.

Algunos comentarios señalando la incongruencia entre su mensaje y su vestir se hicieron presentes: “No entiendo ¿por qué mencionas a Dios cuando muestras moda?”, “a ti te llama tu iglesia, pero andas de farandulera ridícula”, “¿Como para qué mencionar a Dios si estás tratando de vender algo? De verdad no lo entiendo “.

Inclusive algunos más señalaron que todo se trata de vender: “Es obvio que solo usa a Dios para vender sus productos, es increíble lo hipócrita que es”, “te la pasas posando modelándolos para vendernos las marcas que te pagan para patrocinarlas”, “para que vean cuando se trata de dinero todos se vuelven como Judas”.

RELACIONADO: Atacan a Andrea Legarreta por su forma de vestir a sus casi 50 años y así responde (FOTO)

De igual manera señalaron que pareciera estar tomando el camino contrario ala que predica: “Hablando a ella misma @rosierivera, te están llevando la carne mija”, “¿Hacía dónde estás corriendo tú? Porque parece que hacia la carne, tu forma de vestir y hasta en los shows en los que participas no necesariamente parecen ser que estás corriendo hacia Dios”.

[anvplayer video=”4487126″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+