Rosie Rivera duda que su agresor Trino Marín quede próximamente en libertad

Rosie Rivera niega rotundamente los rumores que hace un par de semanas señalaban que su agresor sexual y esposo de su difunta hermana Jenni Rivera, José Trinidad Marín, quedaría en libertad próximamente.

Durante una entrevista para People en Español, Rosie señaló que todo se trata de una llana y vil estrategia publicitaria.

En mayo de 2007, un juez declaró culpable a José Trinidad Marín de seis de los nueve cargos en su contra, entre ellos  pederastia y evasión de la justicia, por lo cual fue sentenciado a 31 años en prisión

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiqui Delgado impacta al mostrarse portando un vestido con transparencias (FOTO)

 

View this post on Instagram

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente.”‭‭ Col 3:23‬‬⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Work willingly at whatever you do, as though you were working for the Lord rather than for people.”‭‭ Col‬ ‭3:23‬‬⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀⠀⠀⠀ #Jesus #rosierivera #selflove #selfcare #makeup #beauty #word #momlife #secrets #blogger #lifestyle #preacher #bible #church #losangeles #fashion #tuvisioncanal #women #fitness #MQBaila

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

 

La exparticipante de Mira Quién Baila contestó rotundamente: “Lo dudo (que salga). La Corte nos tiene que decir a nosotros por ley cuando están pensando en dejar ir a un pedófilo, tienen que decirle a las víctimas”.

Las palabras de Rosie están fundamentadas en una experiencia previa de hace seis años: “Cuando Trino apeló en octubre del 2012, nos dijeron primero a nosotros, nos mandaron cartas mucho antes de que Trino viera a un juez. Nos dijeron a nosotras, ¿qué creen? Escríbanos. ¿Ustedes creen que él pueda ser rehabilitado? Fuimos incluso a la corte el 26 de junio, el cumpleaños de Chiquis de 2013, ahí estábamos en la corte dando nuestra opinión”.

 

Rosie Rivera especula de dónde salió el rumor

De igual manera, Rosie Rivera reveló que todo pudo haber sido inventado por el mero afán de vender: ” Por eso creo que en verdad se le ocurrió a un reportero, o a alguien decirlo”

Inclusive señaló la postura que tiene Trino en cuanto a los medios de comunicación.

“Nadie ha hablado con Trino, ningún reportero, él no acepta entrevistas. Lo sé porque Jacqie habla con él y él dice: ‘No, yo no quiero hablar con reporteros, no tengo nada que ver con el medio’. ¿Cómo va a saber un reportero antes que nosotros?”, se preguntó la hermana de Rosie.

 

View this post on Instagram

Happy Friday 💛 📸: @roycastrobuelna

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

También reveló que el tema de la liberación de Trino ya lo había platicado con su sobrina Jacqie, quien a diferencia de sus hermanos Chiquis y Mikey, es la única de sus hijos que ha tenido un encuentro con él.

Inclusive aseguró que ella no busca que Trino pase el resto de su vida en la cárcel: “Yo no necesito que él esté ahí (en la cárcel). Ya lo habíamos hablado y a nadie le molesta (su liberación), nadie estaría herido, nadie sentiría que Dios falló o que el sistema de justicia falló”.

 

RELACIONADO: Morgan Freeman es acusado por ocho mujeres de acoso sexual

 

Para finalizar, Rosie agregó: “Realmente quisiera estar con certeza si acaso es posible, que él no vaya a tocar a otra niña, es lo único”.

 

 

[anvplayer video=”4477755″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Search

+