Rosie Rivera aparece despeinada y sin maquillaje tras acusaciones de su sobrina Ayana (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Rosie Rivera aparece despeinada y sin maquillaje tras acusaciones de su sobrina Ayana (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Rosie Rivera aparece despeinada y sin maquillaje y manda mensaje
  • La hermana de Jenni Rivera apareció luego de las acusaciones de Ayana Rivera
  • “No soy violenta como mi tío Juan, tía Rosie y tía Brenda”, dijo Ayana

Rosie Rivera acusaciones Ayana. La hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, Rosie Rivera aparece en las redes sociales despeinada y sin maquillaje en una grabación que realizó en su perfil para lanzar un contundente mensaje. Esto lo hizo justo después de que lanzaran acusaciones en su contra de parte de su sobrina Ayana.

La cuenta de Instagram de Escandalo_o compartió el video de Rosie Rivera, donde manda un mensaje tras acusaciones de la hija de Lupillo Rivera, en donde la joven menciona que sus tíos son unos violentos y son capaces de golpear a mujeres y niños, además asegura que ella fue víctima.

Rosie Rivera aparece despeinada y manda mensaje

Rosie Rivera acusaciones Ayana
FOTO INSTAGRAM

Las palabras que escribió la hija del cantante de música grupera, Lupillo Rivera, llego hasta el perfil de Rosie quien de inmediato le respondió con un contundente mensaje, en donde le hace saber que es mejor rendirse y no seguir en la lucha, por las acusaciones de Ayana.

“Unas cosas valen más que tener la razón, yo sé que tú sabes que no hiciste esto, que no lo dijiste así, no sé, que tú sabes que tienes la razón, pero a veces por lo mejor de la relación, por lo mejor de tu paz y lo mejor de tu vida, eso es más importante que tener la razón. A veces el rendirte no es ser débil es el más inteligente”, dijo la hermana de Jenni Rivera. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Rosie Rivera acusaciones Ayana: Acusaciones de Ayana Rivera

Rosie Rivera acusaciones Ayana 2
FOTO INSTAGRAM

Fue en su perfil de red social donde la joven modelo, Ayana Rivera lanzó un a acusación en defensa de su padre, Lupillo Rivera donde acusa a sus tíos Rosie, Brenda y Juan Rivera, de ser personas violentas y que ellos no se tientan a golpear mujeres y niños, incluso ella sufrió de sus golpes.

“No soy violenta como mi tío Juan, tía Rosie y tía Brenda, ellos son capaces de golpear a mujeres y niños. Me lo hicieron a mí y a mi madre. Los perdoné por ahora quieren dañar a mi padre y a los hijos de mi tía Jenni”, fueron las palabras que escribió la joven modelo.

Rosie Rivera acusaciones Ayana: Defiende a Lupillo Rivera

Rosie Rivera acusaciones Ayana 3
FOTO INSTAGRAM

También la joven Ayana en sus historias de Instagram defendió a su padre de sus mismos hermanos: “Te amo @LUPILLORIVERAOFFICIAL….TE AMAMOS @JENNIRIVERA y apoyamos a tus hijos todo el camino. Usted dejó todo para ellos solamente. Los amamos y apoyamos completamente. No hay nada mal en que se haga una auditoria, sé que están tratando de evitar que la auditoria se hable con los medios de comunicación”.

“Ahora están involucrando a  otras personas al azar, que no tienen nada que ver con la auditoría. Sé que estas a lado de tus hijos guiándolos. Por favor sepa que tenemos la espalda de ellos. Aunque podríamos haber sido las últimas personas en hacerlo. Estamos aquí para ellos también”, agregó la hija de Lupillo.

Rosie Rivera acusaciones Ayana: Se enoja la hija de Lupillo

Rosie Rivera acusaciones Ayana 4
FOTO INSTAGRAM

Otro de los mensajes que compartió en su red social, en donde lanza una indirecta para un familiar suyo, que supuestamente afirma la joven modelo que solo realiza los videos para ganar dinero, aprovechándose de su padre, al parecer habla de su tío Juan Rivera.

“¡Ya me valió todo! Hay un familiar mío que es dueño de este show, se la pasa haciendo video para ganar dinero, aprovechándose no solamente de mi padre, ni de mí, pero de mi familia también. Siempre dicen que las hijas de Lupillo solamente quieren drama, dinero y fama. Nope ¡Son ustedes!”, coloco Ayana.

Rosie Rivera acusaciones Ayana: “Que cara, si se le nota que le esta afectando”

Rosie Rivera acusaciones Ayana 5
FOTO INSTAGRAM

Varios internautas se manifestaron en el video de Rosie Rivera donde aparece despeinada y sin maquillaje, en la cuenta de Escandalo_o, donde alguno aseguran que este problema de la auditoria le está afectando en su imagen, y que por tal motivo salió en video así.

No saben ni con que salir, si deberás quisieran a su hermana no estuvieran peleando con sus sobrinos sus hijos de Jenni son un pedacito de ella que tienen en la Tierra, abrásenlos que es lo los chicos ocupan pero no ustedes están mas interesados por el dinero que por el bienestar de los hijos”, “Ya le anda!!  que cara si se le nota que le esta afectando eso lo del desorden de la cabeza no se que, que se yo”, fueron algunos comentarios.

Rosie Rivera acusaciones Ayana: Rosie defendió a su sobrina

FOTO Instagram

Anteriormente la que “sacó las uñas” por su sobrina fue Rosie Rivera, pues en entrevista que su madre Rosa le hizo en su canal de Youtube, la hermana de Jenni Rivera narró como defendió a Chiquis cuando hablaron mal de ella en su presencia. Un fragmento de la entrevista fue publicado por el Instagram de Chamonic3, en él se puede apreciar a madre e hija en la cocina mientras responden muy relajadas a las preguntas que les hacen desde las cámara.

En dicho video Rosie Rivera da a conocer la razón de su molestia, la cual sorprendió a propios y extraños, pues resulta que lo que hizo enojar a la hermana menor de Jenni Rivera fue que hablaran de su sobrina, Chiquis Rivera, con la que actualmente no se habla. VER VIDEO AQUÍ 

“No voy a permitir que hablen mal de mi familia”

FOTO Instagram

El escuchar a las conductoras hablar mal de su sobrina causó el enojo de Rosie, quien dijo: “Y pase lo que pase en privado, lo que suceda en privado, no voy a permitir que hablen mal de mi familia enfrente de mi, ¿por qué? porque queda mal mi familia y luego quedo mal yo porque si uno no dice nada es como si estas de acuerdo con el comentario”.

Aseguró que las conductoras no tenía ni idea y no era su culpa, que todo era del productor, quien le aseguró a Rosie Rivera que solo hablarían de su libro, “si yo hubiera sabido que era un show de chismes pues no hubiera aceptado la entrevista… cualquier programa que quiera empezar un pleito conmigo y mi familia, no lo voy a permitir”. Archivado como: Rosie Rivera acusaciones Ayana

No quiere que amarren navajas

FOTO Instagram

La hermana de Jenni Rivera dijo que es triste si alguien de su familia ventila sus problemas en público “es triste” porque es algo que ella quiere “mantener en privado”, “yo quisiera que todo se manejara en privado, pero si es alguien, una reportera o alguien que esta hablando mal de mi familia les tengo que dejar saber que  no lo voy a permitir”.

“Lo que estamos viviendo en privado es muy privado para mi y aunque este o no de acuerdo con lo que está sucediendo, no estoy de acuerdo con que los reporteros para amarrar navajas”, explicó Rosie, quien dijo que por las buenas es buena, pero que tiene su carácter. Archivado como: Rosie Rivera acusaciones Ayana

Tuvo que cambiar de número de celular

FOTO Instagram

En dicho video volvió a recalcar que no quiere hablar de otros temas que no sean su libro y refirió que ya hasta subió un video para pedir que respetaran sus límites. También dijo que ya se ha escondido de la prensa en el aeropuerto y que solo va a hablar de lo que ella quiera y cuando quiera.

Además comentó que sus seguidores no quieren oír de chismes y aseguró que alguien dice su número de celular y lo tuvo que cambiar porque estaba recibiendo muchas llamadas para que diera su versión sobre la auditoría a la empresa de su hermana y de su renuncia a se la albacea de sus bienes. Archivado como: Rosie Rivera acusaciones Ayana

“Yo amo a mi familia”

FOTO Instagram

La hermana de Jenni Rivera aseguró que a pesar de las peleas que se den en la dinastía ella ama a su familia, “yo amo a mi familia, familia somos familia, nadie puede borrar eso, nadie puede quitar lo que Dios ha decidido que somos familia”, aseguró Rosie.

“Creo que uno puede estar en desacuerdo, incluso enojado con la familia, pero nunca nos dejamos de amar ni de entender.. y luego pasa el tiempo y yo tengo la fe que Dios lo puede restaurar todo, depende también de nosotros, de la humildad de pedir perdón, la humildad de perdonar”. Archivado como: Rosie Rivera acusaciones Ayana