Mientras Rosie Rivera presume su cuerpo más delgada que nunca, su hija Kassey da clase de belleza (FOTO)

  • Kassey Rivera deja impactados a sus seguidores
  • La hija de Rosie Rivera deslumbra con su encanto juvenil
  • La publicación tiene más de 13 mil likes

Kassey Rivera, hija de Rosie Rivera y sobrina de Jenni Rivera, sorprendió a los usuarios de Instagram al compartir una fotografía en su cuenta de esta red social en la que aparece acompañada de su mamá.

Kassey deslumbra con su encanto juvenil y le dedica un bello mensaje a Rosie Rivera en el marco del Día Internacional de la Mujer:

“La luz de mi vida, eres el mejor ejemplo de mujer, sacas fuerza de los problemas, sonríes en tiempos de angustia y te haces más fuerte a través de Dios. Te amo mamá. Este día fue hecho para mujeres como tú”.

View this post on Instagram

the light of my life. you are the best example of a woman. you have drawn strength from troubles, smiled in times of distress, and grew stronger through God. i love you momma , this day was made for women like you .

A post shared by king kc (@kassey_rivera) on

La publicación, que hasta el momento rebasa los 13 mil likes, provocó reacciones de su madre, Rosie Rivera, así como de Jacqie Rivera, Jenicka López y Myrka Dellanos, entre otros.

Kassey Rivera, que este 2020 cumple 17 años, heredó el talento de su famosa tía, Jenni Rivera, pues en varias ocasiones ha compartido videos en sus redes sociales en los que demuestra que tiene una gran voz.

Rosie Rivera agradeció el gesto que tuvo su hija para escribirle lo siguiente: “Oh mi… esta es la cosa más hermosa que mis ojos hayan visto… gracias mi rayo de sol. Te amo hasta que la muerte nos separe”.

Los comentarios de los seguidores de Kassey Rivera no tardaron en hacerse presentes: “Mis damas”, “Hermoso”, “Se nota que eres una hija bendecida y buena con tu mami. Cuídala y valórala, ella quiere todo lo mejor para ti, saludos a las dos”.

“Hermosas palabras para tu mamá, Kassey. Feliz día de la mujer a ambas”, “Las amo a ambas, dos bellezas”, “Wow, que guapas las dos”, “Oh, Dios mío, están hermosas”, “Bellas madre e hija”, se puede leer en más comentarios.

Las buenas vibras siguieron haciéndose presentes a raíz de esta publicación que posteó la hija de Rosie Rivera y sobrina de Jenni Rivera: “Mamacitas… a todas las mujeres de la familia, feliz día”, ” Preciosas”, “Chulas”, “Guapas”, “Tan lindas”, “Mis chicas favoritas”, “La mujer más bella, ella y Jenni”.

La cuenta de fans de Kassey Rivera no quiso quedarse atrás y le mandó un mensaje a Rossie Rivera: “De los mejores ejemplos de una mujer grandiosa que Dios mandó a la Tierra a luchar. Te amo @rosierivera”.

View this post on Instagram

way to kick off a new year 💕

A post shared by king kc (@kassey_rivera) on

Hubo quienes no creían que Rosie Rivera y Kassey Rivera fueran madre e hija: “No parecen hija y madre, parecen hermanitas”, mientras que otra usuaria escribió: “Madre e hija, tan hermosas”.

Por su parte, una admiradora alabó el físico de Rosie Rivera: “Cuerpazo” y alguien más la definió como “la mamá más buena onda”.

Cabe recordar que en el 2003, Rosie Rivera tuvo a su hija, Kassey Rivera, con su primer matrimonio. Más tarde, luego de pasar por duros momentos, encontró la paz con quien ahora es su esposo, Abel Flores.

La joven, en sus redes sociales, comparte fotografías de su vida familiar al lado de su padre, quien pese a no estar junto a Rosie Rivera, ha demostrado ser una buena figura paterna para su hija.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+