Rosie Rivera es tachada de ‘cristiana marihuanera’ por lo que planea comenzar a vender (4 FOTOS)

Hace algunas semanas, Rosie Rivera fue blanco de duras críticas y humillaciones por parte del programa ‘El Gordo y La Flaca’ luego de la polémica que se armó entre el show y la familia Rivera, cuando se publicó la dirección del lugar de la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez.

Todo comenzó cuando ‘El Gordo y La Flaca’ publicaron la dirección de la boda de Chiquis, hecho que generó que la dinastía Rivera enfureciera, sobre todo Juan Rivera, hermano de Jenni. Juan arremetió en contra del show y a modo de venganza compartió el número de Raúl de Molina.

De igual forma, Rosie Rivera, hermana de Juan y Jenni se mostró solidaria con Juan Rivera y en una publicación aseguró: “Medios, hirieron a nuestra niña. Sí, la hirieron. En el día más importante y bello de su vida, ustedes, causaron dolor. No, no es si trabajo, fue maldad. Chiquis se ha portado de lo mejor con ustedes, y la hirieron. Pero recuerden… lo que siembran eso cosechan. Ley de la vida”, acompañando el texto con varios hashtags, destacando el de ‘El Gordo y La Flaca’.

Posterior a esto, Rosie Rivera argumentó que sería feliz si no aparecía nuevamente en el programa: “Si nunca más salgo en ‘El Gordo y La Flaca’, seré feliz”.

Y a modo de humillación, el polémico programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan publicó un video donde le concedieron el deseo a Rosie Rivera, pues le borraron la cara y expusieron los deseos de la tía de Chiquis.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+