Rosie Rivera es tachada de ‘cristiana marihuanera’ por lo que planea comenzar a vender (4 FOTOS)

  • Rosie Rivera fue insultada por un presunto proyecto que prepara
  • La hermana de Jenni Rivera sacará una crema con un ingrediente polémico
  • Las críticas para la cristiana no se hicieron esperar

 

La cuenta de Instagram ‘Chamonic’ dedicada a compartir fotografías, videos y noticias de las celebridades, informó que Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera presuntamente estaría preparando un polémico proyecto.

Y es que a través de una foto, se informó que Rosie Rivera presuntamente estaría preparando lanzar una crema para su público, sin embargo, lo escandaloso radica en que el ingrediente principal de la misma sería la cannabis, mejor conocida como marihuana.

Aunque el consumo de la marihuana es considerado en varias zonas del mundo como legal, muchos de los seguidores de la hermana de Jenni Rivera no se detuvieron en comentar sobre el polémico producto.

 

 

Aunque su esposo Abel es cantante, su familia ‘vive’ del emporio que dejó su hermana Jenni y ella es la que administra sus bienes y empresas, parece que Rosie Rivera no se queda tranquila para lanzar nuevos productos.

Con el supuesto lanzamiento de la dichosa crema con cannabis, Rosie Rivera buscaría expandir el emporio de negocios que desde la muerte de Jenni Rivera ha venido manejando.

Sin embargo, dado que la dinastía Rivera profesa la religión cristiana y es muy apegada a Dios en todo lo que dicen y hacen, este movimiento supondría un riesgo para la imagen de Rosie y de la familia en sí.

Los comentarios por dicha decisión, de la cual aún no existe confirmación oficial, fueron los siguientes: “Jajajaaaa lo que debe de hacer es fumarla pa que deje de ser tan pend…”, “Muy apropiado con lo que predica”, “Ay esta familia NO VENDEN SU EXCREMENTO porque son estreñidos”, pero las críticas apenas empezaban.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+