Rosie Rivera responde a quienes dicen que se aprovechó de su hermana Jenni (VIDEO)

  • Rosie Rivera abrió la ‘caja de Pandora’ y decidió aclarar los rumores
  • La hermana de ‘La Diva de la Banda’ confesó si es verdad que se ha aprovechado de usar el nombre de Jenni
  • Los usuarios no dudaron en criticar a la empresaria

Rosie Rivera rompió el silencio y confesó si se ha aprovechado de su fallecida hermana Jenni Rivera, lo cual generó un mar de críticas.

Desde la trágica muerte de “La Diva de la Banda” en aquel 9 de diciembre del 2012, su hermana no ha parado de estar en el ojo del huracán, ya que algunos fans de Jenni han asegurado que Rosie se ha aprovechado de la fama y el dinero que dejó Jenni Rivera.

Ante el incremento de especulaciones, Rosie Rivera decidió aclarar la situación y revelar si es verdad lo que se ha venido diciendo en torno a ella.

La empresaria ofreció una entrevista a ‘Suelta la sopa’ en donde confesó que estaba molesta con el show porque la edición del programa no ha ayudado en el mensaje que ella pretende dar.

Posteriormente, se metió de lleno en el tema de Jenni Rivera: “Yo he peleado mucho por no usar el nombre de Jenni, soy su albacea, soy su hermana, trabajaré por ella toda mi vida”.

Y aseguró que en muchos shows la han hecho ver como ‘la mala del cuento’: “Son muchos programas, casi todos, que me han hecho ver como la mujer que quiere usar a su hermana y quiero que eso empiece a cambiar”.

Luego de esto, Rosie aseguró que una de sus molestias principales es que emitan alguna entrevista de ella en el fatídico 9 de diciembre.

“Yo no quiero salir hablando el 9 de diciembre porque ese es el día más terrible”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+