Ronald Acuña conecta 2 jonrones; Bravos derrotan a Gigantes

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Ronald Acuña Jr llegó a 11 jonrones en la campaña
  • Mike Soroka llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada
  • Atlanta consiguió su octava victoria en 11 compromisos

Ronald Acuña Jr. conectó dos cuadrangulares, Mike Soroka llevó un juego perfecto hasta la sexta entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron el lunes 4-1 a los Gigantes de San Francisco.

Austin Riley aportó otro jonrón a la causa de Atlanta, que ganó el primero de siete juegos consecutivos en gira y consiguió su octava victoria en 11 compromisos.

Soroka (5-1) repartió siete ponches durante ocho episodios, en los que recibió una carrera y dos hits. El derecho ha permitido una carrera limpia o menos en siete aperturas de la presente campaña.

La efectividad de Soroka desmejoró de 0,98 a 1,01. El novato de 21 años retiró a los primeros 15 bateadores con relativa facilidad antes de que Brandon Crawford abriera el sexto capítulo conectando su primer lanzamiento por todo el jardín central, para un vuelacerca.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1557429646/gettyimages-1147204800-594x594_aaoopw.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noticias/deportes/canelo-millones-suscripciones-dazn” title= “Pelea de ‘Canelo’ generó millones de suscripciones para DAZN”]

Fue el primer jonrón permitido por Soroka desde que debutó en las mayores, el 1 de mayo de 2018, una racha de 61 entradas y un tercio.

Sean Newcomb retiró a tres bateadores en fila para lograr su primer salvamento en las mayores.

Acuña abrió el juego pegando un bambinazo ante el abridor Andrew Suárez (0-1). Logró su segundo palo de cuatro esquinas en la séptima entrada, frente a Nick Vincent.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Regresar al Inicio