Ron Meyer deja la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises por ocultar un amorío con actriz (FOTO)

El ejecutivo Ron Meyer deja la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises tras aceptar que pagó por ocultar un amorío.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sucede lo inesperado en importante compañía de medios de comunicación de EE.UU.
  • Ron Meyer deja la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises tras aceptar que pagó por ocultar un amorío
  • La actriz Charlotte Kirk estuvo involucrada

Lo inesperado. El ejecutivo Ron Meyer deja la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises tras aceptar que pagó por ocultar un amorío. La actriz Charlotte Kirk, quien partició en la película Ocean’s 8: las estafadoras, estuvo involucrada.

De acuerdo con información de Deadline, antes de que Ron Meyer dejara la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises, se confirmó que el ejecutivo tuvo un romance consensuado hace muchos años con la actriz Charlotte Kirk, quien se involucró también con el director de Warner Bros, Kevin Tsujihara, lo que llevó a su caída al frente de este estudio el año pasado.

Ron Meyer deja la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises tras aceptar que pagó por ocultar un amorío
Ron Meyer deja la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises tras aceptar que pagó por ocultar un amorío

Ron Meyer, junto con Jeff Shell, director ejecutivo de NBC Universal Telemundo Enterprises, tomaron la decisión que el ejecutivo diera un paso al costado luego de que sus acciones no representaban los valores y las políticas de la compañía.

“Llegué a un arreglo, bajo amenaza, con una mujer ajena a la empresa que me había hecho acusaciones falsas. Es cierto que esta es una mujer con la que tuve una relación muy breve y consensuada hace muchos años”, dijo Ron Meyer, para continuar de la siguiente manera.

“Hice esta divulgación porque otras partes se enteraron del acuerdo y continuamente han intentado extorsionarme para que les pague dinero o de lo contrario pretendían implicar falsamente a NBC Universal (Telemundo Enterprises), que no tenía nada que ver con este asunto, y publicar acusaciones falsas sobre mí”.

Por último, el ejecutivo Ron Meyer declaró: “Después de revelar este asunto a la compañía, decidimos mutuamente que debería renunciar a mi cargo de vicepresidente de NBC Universal (Telemundo Enterprises)”.

Pero, ¿quién es Ron Meyer? En la siguiente página te lo contamos…

Una exitosa trayectoria

Nacido el 25 de septiembre de 1944, Ron Meyer es un ejecutivo de entretenimiento estadounidense y ex agente de talentos. Cofundó Creative Artists Agency en 1975 y luego trabajó en Universal Pictures desde 1995 hasta su renuncia.

Desde 2013, ocupó el cargo de vicepresidente en NBC Universal Telemundo Enterprises, después de 18 años de reinado como jefe de los estudios Universal, en los que supervisó éxitos como Gladiador, Erin Brokovich y Rápido y furioso.

Además, Ron Meyer ayudó a diseñar la adquisición de DreamWorks Animation por 3 mil 800 millones de dólares.

Ron Meyer deja la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises tras aceptar que pagó por ocultar un amorío
FOTO Twitter Variety

Con 75 años de edad, Ron Meyer se ve obligado a dejar la vicepresidencia de NBC Universal Telemundo Enterprises tras aceptar que pagó por ocultar un amorío con la actriz Charlotte Kirk, quien de acuerdo a Deadline, tuvo un romance con el director de Warner Bros, Kevin Tsujihara.

Hace apenas una semanas, se dio un nombramiento importante en Telemundo. Da click en la página siguiente para que sepas más al respecto.

Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo (FOTO)

Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo. NBCUniversal anunció este lunes que el ejecutivo Beau Ferrari asumirá la presidencia de su cadena de televisión en español Telemundo en sustitución de César Conde, quien el pasado mes de mayo ascendió a la presidencia de la división de noticias del grupo.

Cabe recordar que César Conde y Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, se divorciaron en marzo pasado luego de que se diera a conocer que el bebé que esperaba Pamela no era suyo. Por si fuera poco, se corrió el rumor que él no quería ser padre, mientras que ella sí.

El día que se informó del nuevo puesto de César Conde en NBCUniversal, Pamela Silva compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram de su bebé, llamado Ford. También, lo presentó ante las cámaras del programa Primer Impacto.

César Conde es el primer hispano en llevar uno de los cargos más importantes en las noticias anglosajonas de EE.UU.

Beau Ferrari ha sido desde 2017 vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y en su nuevo rol supervisará una cartera de medios que incluye la popular cadena en español y otras de entretenimiento, deportes, noticias y una treintena de estaciones locales, según un comunicado.

Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo
Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo

Conoce más sobre Beau Ferrari en la siguiente página…

“Beau es un líder sólido con una capacidad de negocios extraordinaria”

El nuevo presidente de Telemundo con efectos inmediatos reportará directamente al máximo ejecutivo de Televisión y Streaming, Mark Lazarus, quien señaló cómo en tres años “ha tenido un tremendo impacto a medida que Telemundo se convertía en uno de los negocios de mayor crecimiento de NBCUniversal”.

“Beau es un líder sólido con una capacidad de negocios extraordinaria y una profunda experiencia en los medios, en todas las plataformas y el mercado hispano”, explicó Lazarus, quien aseguró que Beau Ferrari está preparado para “tomar las riendas de Telemundo y continuar con su fenomenal éxito“.

Por su parte, el recién nombrado presidente consideró un honor liderar Telemundo Enterprises “en un momento en que hay tanto crecimiento en este negocio” y se consideró “emocionado por la oportunidad de llevar la compañía al siguiente nivel y guiar el crecimiento continuo”.

Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo
Beau Ferrari sustituye a César Conde como presidente de Telemundo

De acuerdo con NBCUniversal, Beau Ferrari ha supervisado hasta ahora las operaciones de Telemundo, el desempeño financiero, la estrategia corporativa y el desarrollo de la cartera de negocios, y durante su mandato, la cadena se ha convertido en una de las cinco principales de EE.UU. por primera vez en su historia, junto con NBC, CBS, ABC y FOX.

Antes de entrar en la compañía, el nuevo presidente ocupó varios puestos ejecutivos de alto nivel en Univision, entre ellos, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo corporativo y vicepresidente ejecutivo de operaciones.

Previamente, fue cofundador y socio de una firma de inversión de capital privado, tras comenzar su carrera en banca con la firma Morgan Stanley (Con información de EFE News).

Continua artículo relacionado