Tras rumores de nuevo romance Humberto Zurita publica foto nunca antes vista de Christian Bach con contundente mensaje (4 FOTOS)

  • Luego de múltiples rumores sobre romance, Humberto Zurita da a conocer foto nunca antes vista de Christian Bach
  • El actor aprovechó y mandó un contundente mensaje a sus fans
  • Los internautas no tardaron en reaccionar ante lo sucedido

En medio de los rumores sobre romance con Kika Edgar, Humberto Zurita publica foto de Christian Bach y manda contundente mensaje.

A meses del lamentable fallecimiento de Christian Bach, mucho se ha hablado sobre su esposo, el actor Humberto Zurita y lo que ha hecho para sobrellevar el luto de la muerte de la actriz.

Sin embargo, durante las últimas semanas se la ha vinculado sentimentalmente con la también actriz Kika Edgar, con quien comparte rodaje en la serie ‘La Reina del Sur‘.

No obstante, todo ha quedado en rumores y para aclarar las cosas, Humberto Zurita publicó una foto nunca antes vista de Christian Bach e hizo una revelación.

En la postal que fue publicada en la cuenta de Instagram del actor se puede ver a Christian desde las ruinas de una ciudad que pareciera ser del medio Oriente, con sandalias blancas, pantalón holgado del mismo tono, blusa en color negro con un cinturón de tela café, presumiendo un escotazo y abrochando la vestimenta con un sombrero y lentes de sol.

Para acompañar la foto que reunió cerca de 30 mil ‘Me gusta’, Humberto Zurita mandó un filosófico mensaje donde reveló el gran amor que aún siente por su fallecida esposa: “Ahora eres y soy ahora y somos un misterio que nunca más volverá a suceder, un milagro que nunca antes había sucedido— y este brillante ahora debe volverse entonces”.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO DE CHRISTIAN BACH QUE PUBLICÓ SU ESPOSO HUMBERTO ZURITA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+