¿Romance en puerta? Adamari López y Nacho Lozano de ‘Hoy Día’ encantan como pareja a sus seguidores (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Romance en puerta? Adamari López y Nacho Lozano de ‘Hoy Día’ encantan como pareja a sus seguidores (FOTOS)
Mezcalent
  • Adamari López ¿podría tener romance en puerta?
  • A la conductora de ‘Hoy Día’, le tomaron una foto muy ‘cariñosa’ con Nacho Lozano
  • Los seguidores del programa estarían ‘encantados’ de que hubiera una pareja de amor dentro del show

Tras trabajar por años en México, Nacho Lozano se integró a las filas de Telemundo con la nueva etapa de ‘Hoy Día’ y el carismático conductor ha dado muestras de inteligencia y de ‘arrastre’ con el público femenino, pues muchas mujeres lo consideran atractivo y ahora, una fotografía junto a Adamari López desató especulaciones de romance.

Aunque Nacho Lozano es muy discreto con su vida privada, se desconoce si está casado, tiene hijos o bien, es soltero y si tiene pareja, pero ahora, una fotografía con su compañera de Hoy Día, Adamari López, desató una ola de comentarios de que les encantaría a los seguidores que ambos tuvieran un romance.

¿Romance? Adamari López y Nacho Lozano desataron rumores con una foto

Nacho Lozano 'Hoy Día'
Instagram

Adamari López recién anunció su separación de Toni Costa hace dos meses y ya está trabajando en su imagen para verse cada vez mejor en el cuerpo y ¿para conseguir nuevo amor? Podría ser que la boricua de 50 años, a quien le gustan más jóvenes, llegara a tener una ‘fijación’ por su compañero Nacho Lozano.

Una fotografía en el Instagram del matutino, desató mucha emoción entre los seguidores del show porque aunque siempre aparecen juntos con la Chiquibaby e invitados de ‘Hoy Día’, en esta ocasión, una imagen muy tierna provocó rumores de romance entre Adamari López y Nacho Lozano.

Adamari López y Nacho Lozano provocaron ternura con una foto

Adamari López romance
Instagram

En la instantánea compartida en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’ se puede ver a Adamari López muy contenta y sonriente mientras Nacho Lozano feliz la abraza por la espalda y reposa su cabeza en el hombro de la boricua quien porta un vestido rosa mexicano con holanes en los hombros.

Por su parte, Nacho Lozano aparece con traje muy elegante y también muy sonriente para la foto, que desató una ola de especulaciones entre los seguidores quienes inesperadamente emocionados aseguraron que les gustaría que hubiera un ‘romance’ entre los dos.

Adamari López y Nacho Lozano ¿de romance? La gente especula

Nacho Lozano 'Hoy Día'
Instagram

De lo más inesperado aparecieron los comentarios de supuesto ‘romance’ entre Nacho Lozano y Adamari López: “Bonita pareja”, “Ahora nadie se puede abrazar porque son PAREJA”, “Me encanta la pareja que hacen”, “Mmm .. me huele algo ahi Jajaj será? Jajja bueno”, “Ya encontró sustituto”.

A este último comentario la gente respondió si Nacho Lozano ya era ‘el sustituto’ de Toni Costa por parte de Adamari López: “Desde cuando están diciendo que es él”, “Toni se ve mucho mejor”, “Y no tan solo eso, cómo la ha ayudado que es lo más que molesta”, “acaso usted ha estado presente en esa relación, ha vivido con ellos, conoce lo que sucede a puertas cerradas, le consta?”.

¿Son pareja? La gente empieza a especular entre Adamari López y Nacho Lozano

Nacho Lozano ¿enamorado de Adamari López?
Instagram

Otras personas decidieron comentar directamente y preguntar en la ‘sospechosa foto’: “¿Son pareja?”, “Pareciera, cierto? Este abrazo se ve como de pareja y no como amigo. Yo siempre he dicho, “no hagas cosas buenas que parezcan malas””, “¿Y si son pareja qué tiene de malo?”, “Dios mío, ella es rápida”, aseguraron varias personas.

Otro comentario fue más comprensivo con Adamari López: “Me encantan los dos, y el hecho que se abracen no quiere decir que son pareja, porque la gente no aprende que la amistad entre un hombre y una mujer no puede ser? El es bien profesional y bien cariñoso se ve con todas las del programa, mal pensados, y si se da algo con Ada pues que tiene, ella ya estara libre y que mas da…..”, aseguraron.

¿Antes de tener nuevo ‘romance’, Adamari López hizo último intento con Toni Costa?

Adamari López en Hoy Día
Instagram

¿Le presume a Toni Costa lo que dejó ir? Adamari López se encuentra en su mejor momento soltera y más feliz que nunca con su ‘nuevo cuerpo’ y su imagen rejuvenecida, pero ahora, levanta sospechas si busca una reconciliación con su ex quien actualmente anda de viaje con su hija Alaïa ¿ella los alcanzará?

A través de unas fotografías y videos en donde Adamari López cuenta que se está arreglando el cabello para irse de viaje a pasar unas merecidas vacaciones, se comenzó a especular que la boricua conductora de ‘Hoy Día’ se iría a España para alcanzar a su ex Toni Costa y a su pequeña Añaïa y estar juntos.

¿Está enfocada en su cuerpo para encontrar ‘nuevo amor’?

Los conductores de 'Hoy Día'
Instagram

Justo cuando apareció en un jumpsuit color morado en su show matutino que le trajo muchas buenas críticas, Adamari López acudía al estilista para retocarse las canas y ‘se le salió’ confesar que estaría lista para irse de viaje a unas merecidas vacaciones, en medio de rumores de una supuesta reconciliación con Toni Costa.

Por su parte, el bailarín español había puesto una fotografía desde su viaje con su pequeña hija Alaïa, quienes arribaron a España de vacaciones desde hace días, por lo que cabe la posibilidad de que la ex pareja se reúna ¿y se reconcilien?; “El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa #Alaïa, hoy repetimos “La Ciudad de las Artes y las Ciencias” y mañana más y mejor, adivinen donde la voy a llevar muy cerca de ahí…. Vamos a disfrutar muchísimo!!!!!”, escribió en la foto.

¿Las vacaciones con Toni Costa fue su último intento de regresar?

Adamari López ¿pareja con Nacho Lozano?
Instagram

Algo que llamó mucho la atención de las imágenes de Adamari López fue su ‘nuevo cuerpo’, pues es evidente que ha perdido muchas libras y está luciendo cualquier cosa que se ponga, como el atuendo muy sexy que utilizó para el aeropuerto que quitó el aliento a sus seguidores.

Con el cabello suelto, unos grandes lentes, unos jeans flojos y cómodos conquistó, pero su torso fue ‘débilmente’ cubierto por un top blanco que la mostró muy ‘despechugada’, presumiendo los atributos que tanto trabajo le ha costado mantener y por los que conquistó a Toni Costa.

¿Estarían de acuerdo en un romance entre Adamari López y Nacho Lozano?

Adamari López encanta como pareja de su compañero Hoy Día
Instagram

La gente se mostró fascinada con la belleza de Adamari López antes de irse de viaje y los comentarios en la cuenta de Instagram ‘adamarylopeztorres’, aparecieron: “Cuando una decide cambiar hasta el semblante le cambia a una muchos éxitos en tu viaje”, “Adamari estás linda y se nota en tu cara que estás feliz”, “Me alegro tanto por ti, estás preciosa, que disfrutes tus vacaciones”.

Y los mensajes continuaron: “Estas rompe corazones amor”, “Ojalá que vaya a reencontrarse con su ex esposo y su hija”, “Lista las maletas. Pará ir de vacaciones, a España”, “estas preciosa, muchas bendiciones para ti!”, “Esa es la mejor”, “Se ve hermosa”, “Divina la princesa”.

¿Hacen bonita pareja Adamari y Nacho?

Adamari López Hoy Día
Instagram

A tal grado que se veía tan despechugada Adamari López, escandalizó a una chica que la sigue y le reclamó: “Por que usa las camisetas a media bubi”, pero rápidamente más fanáticos salieron en defensa de la boricua: “porque le da la gana. Las ropas no tienen códigos de edad ni quien y como se las pone. Le queda espectacular así  La gente ni tiene vida propia carajo. Como quiera critican y si no hay motivos los inventan”.

Otras personas también apoyaron la sensualidad despechugada de Adamari López: “porque se siente sexy desde que dejó al Toni. Ahí no se sabrá nunca qué pasó. Ahora hay que buscar nueva pareja”, “Porque quiere y puede! No entiendo porque se meten y opinan de su vida como si fueran intimas”, “mira mijita porque ella si quiere y puede nadie la mantiene así que deja el embuste para otro día”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ EN EL AEROPUERTO

Toni Costa aún tiene esperanzas

Nacho Lozano ¿pareja de la boricua? Hoy Día
Instagram

En la foto actual de Toni Costa junto a Alaïa llamó la atención que en una parte mencionara en los hashtag a su ex Adamari López, por lo que la gente especuló: “Quizás Adamari llegue a España, dijo que mañana se iba de vacaciones, haber si se reconcilian”, “Ojalá pero la verdad Toni siempre se noto que la amaba más”, “Creo que si ella ira a España. El comentó que Ada los alcanzaría en España”.

“Sería muy lindo”, “Los dos juntos que emocionante”, “Lo dudo mucho que se encuentren”, “Ella se va a ir con su hermano así que no creo que se reúna con Toni Costa”, fueron algunos comentarios sobre eso, pero los tags que utilizó llamaron la atención: #eltiempodediosesperfecto#tonicosta #adamarilopez #familia#amor #AdaAlaïaToni, así que la incluye también. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video