Rolls-Royce Dawn 2019: lujo sobre ruedas en las carreteras

MiMundo Motor
Actualizado en

  • El Rolls-Royce Dawn 2019 es un lujoso auto para las carreteras
  • Según expertos, fue construido para vivir la verdadera euforia
  • Puede ser tan social como la vida que llevas

En tu interior te impresiona el inconfundible silencio del Rolls-Royce Dawn 2019. Un santuario acogedor y silencioso, acentuado por el techo superior de seis capas superior. Sentado, usted y sus pasajeros están cómodos con el cuero de mejor calidad del mundo. Incluso el cuero flexible de la dirección es ininterrumpido, una costura casi invisible cosida a mano desde adentro.

En solo 20 segundos, el tiempo que demora el despliegue del techo de Dawn, se verá inmerso de inmediato en las vistas, los sonidos y los aromas que lo rodean. Ya sea la suave brisa marina de la costa, el embriagador zumbido de la ciudad por la noche o el camino abierto por delante, de acuerdo al sitio especializado Penske.

Esta es la definición misma de la conducción de arriba hacia abajo. Construido por aquellos que entienden cómo debe sentirse la verdadera euforia. Tan social como la vida que llevas.

Dawn Drophead Coupe es un verdadero drophead de cuatro asientos, perfectamente diseñado para momentos espontáneos con aquellos que comparten su deseo de la belleza más allá. Con cuatro asientos envolventes, cada uno de comodidad y estilo sin igual, este es un espacio excepcional perfectamente adaptado para experiencias compartidas inolvidables.

EL ROLLS-ROYCE DAWN 2019 POR DENTRO

Cuerpo monocasco de acero con paneles y puertas de acero

Campana de aluminio

Ventana trasera con calefacción, limpiaparabrisas de velocidad variable con sensor de lluvia

Faros de xenón con autonivelación, lavadoras eléctricas con calefacción y sensor de luz automático

Cinturones de seguridad de tres puntos en la parte delantera y trasera con limitadores de fuerza en las posiciones delanteras.

Reposacabezas activos en el asiento delantero

Preparación del asiento para niños con sujeción superior

Search

+