Rojos venció a Bravos de Atlanta y Astros cayó ante Indios

Con tres carreras de Eugenio Suárez y tres ponches seguidos del relevista David Hernández, Rojos de Cincinnati se impuso a Bravos de Atlanta.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Bravos perdió en un partido demorado por lluvia.
  • Eugenio Suárez se lució con ponches seguidos para los Rojos.
  • En otro duelo de la MLB, un destacado Trevor Bauer logró superar a Astros.

Eugenio Suárez produjo tres carreras, el relevista David Hernández repartió tres ponches seguidos con las bases llenas y los Rojos de Cincinnati se impusieron el jueves 4-2 a los Bravos de Atlanta, en un duelo largamente interrumpido por la lluvia.

El dominicano Luis Castillo sobrevivió a sus problemas iniciales y laboró seis innings sin tolerar anotación por los Rojos, pero permitió que la casa se llenara en el comienzo del séptimo capítulo. Hernández acudió al relevo y ponchó a Dansby Swanson, Ender Inciarte y Ozzie Albies para preservar una delantera de 3-0.

Fue felicitado por sus compañeros en el dugout.

Freddie Freeman conectó un jonrón de dos carreras por Bravos de Atlanta, pero los Rojos no permitieron más daño y se llevaron su segundo triunfo en la serie de tres compromisos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556102961/gettyimages-1138993295-594x594_kgpxs0.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/deportes/rayados-gana-primero-final” title=”Rayados gana el primero de la final con gol del argentino Sánchez”]

El cubano Raisel Iglesias sacó los últimos cinco outs y se acreditó su sexto salvamento, en un juego que se interrumpió dos horas y 42 minutos por la lluvia a la mitad de la séptima entrada.

Castillo (3-1) aceptó cinco hits, su mayor número en la temporada, durante los primeros tres innings, pero retiró a nueve bateadores en fila antes de los predicamentos en el séptimo. Aportó además su primer hit de la campaña, y anotó en un batazo del venezolano Suárez contra el miro del jardín izquierdo.

El venezolano Suárez fue retirado en segunda. En el quinto acto, había disparado otro doblete, de dos carreras ante el colombiano Julio Teherán (2-3).

Por los Bravos de Atlanta, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 3-1, Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-2. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 3-2 con una anotada y tres impulsadas. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, José Iglesias de 3-1 con una anotada. El dominicano Castillo de 1-1 con una anotada.

[trend video=”406579″ player=”14557″ title=”Los lugares ms contaminados de tu cocina”]

Bauer luce en 8 innings para lograr victoria de Indios

Trevor Bauer lució en una faena de ocho entradas, Leonys Martín y Jake Bauers lo respaldaron con sendos jonrones, y los Indios de Cleveland superaron el jueves 2-1 a los Astros de Houston.

Bauer (3-1) aceptó una carrera y cuatro hits, durante una labor que incluyó seis boletos y tres ponches. Mejoró a una foja de 8-0 de por vida frente a los Astros, incluidos dos triunfos ante Gerrit Cole, su excompañero en UCLA, quien recibió los cuadrangulares del cubano Martín y de Bauers.

La foja de Bauer frente a Cole no incluye las tres apariciones que el primero cumplió como relevista contra Houston en la serie divisional del año pasado, una barrida de 3-0 propinada por los Astros.

[trend video=”406878″ player=”14557″ title=”Los beneficios de dormir la siesta”]

El derecho de los Indios continuó brillando en el primer mes de la temporada. Ha permitido dos carreras o menos en cinco de seis aperturas.

Martín pegó el primer imparable contra Cole (1-4), un vuelacerca solitario en el tercer acto que envió la pelota apenas encima del muro del jardín derecho.

Bauers inauguró el quinto acto con un bambinazo solitario por todo el bosque izquierdo, que dio a Cleveland la ventaja por 2-1.

Brad Hand resolvió el noveno inning para lograr su séptimo rescate.

[trend video=”407383″ player=”14557″ title=”Al Vazquez Kia Soul”]

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. El cubano Martín de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 3-1. El venezolano Carlos González de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0, Robinson Chirinos de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

[trend video=”407389″ player=”14557″ title=”Maravillas de la construccin hechas por hispanos”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado