¡De rojo y más acinturada! Adamari López cautiva con mini falda y notablemente con menos kilos (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡De rojo y más acinturada! Adamari López cautiva con mini falda y notablemente con menos kilos (FOTOS)
Mezcalent
  • Adamari López supo conquistar en ‘Hoy Día’ luciendo más acinturada
  • La ex de Toni Costa ya no ‘se guarda’ su belleza en atuendos holgados y presume su cuerpo orgullosa
  • Delgada y acinturada, ahora la boricua apareció en mini falda y apretada blusa

Adamari López está manejando como ‘una campeona’ el asunto de su separación con Toni Costa y ahora su imagen luce más delgada y su cuerpo ‘en su punto’, pues en ‘Hoy Día’, con todo y que pudiera estar devastada por la ruptura con el bailarín, la apariencia de la boricua muestra todo lo contrario.

Los atuendos y peinados y accesorios que utiliza en el matutino, provoca que Adamari López conquiste corazones pues ahora está llegando al punto ‘que todos querían’ y que sus seguidores le pedían después de que subió de peso a raíz de su recuperación del cáncer de mama que padeció hace algunos años, lo que le había impedido llegar a mostrar una imagen más delgada.

Adamari López está avanzando ‘a pasos agigantados’ en su cuerpo

Adamari López continúa viéndose más delgada
Instagram : Adamari López / Hoy Día

La ex de Toni Costa pudiera estar complementando sus ejercicios y alimentación con otras ‘disciplinas o tratamientos’ que le ayudan a que su cuerpo luzca con menos kilos, lo que sin duda es visible, con todo y que hace algunos días ‘se reveló’ que supuestamente se había realizado un procedimiento estético para perder peso.

Ahora, en el programa de ‘Hoy Día’, la boricua llega a impactar a todos con una mini falda blanca, complementada por una blusa apretada roja, ceñida al cuerpo que notablemente está más moldeado y su figura delgada es motivo de sorpresa, pero a la vez, especulaciones.

‘Acinturada’ y empoderada es como se puede ver a Adamari López en ‘Hoy Día’

La conductora está cambiando de cuerpo
Instagram

Luego del anuncio de su separación, la boricua ha estado en boca de todos por la manera en que inesperadamente anunció la ruptura con Toni Costa, pues entre los rumores que ‘salieron’ está uno de que no sólo es ejercicio y dieta el proceso ‘que acelera’ que ella baje kilos, sino otra cosa.

Acorde al programa ‘Chisme en vivo’ de Javier Ceriani y Elisa Beristáin, los periodistas aseguraron que supuestamente la boricua se realizó una especie de ‘cirugía’ en que le introducen un globo a su estómago que provoca que se sacie muy rápido en los alimentos, teniendo como resultado la pérdida de peso.

Adamari López se ve mejor que nunca

Adamari López en mini falda y delgada
Instagram

Conforme salen los rumores entorno a una supuesta infidelidad de parte de Toni Costa, o que presuntamente la boricua se cansó de mantenerlo, o que incluso ella estaba cansada y no soportó su carácter fuerte, Adamari López ‘calla bocas’ con su imagen y su cuerpo en ‘Hoy Día’.

La semana la arrancó con una mini falda blanca, que destapó sus tonificadas piernas que trabaja con ejercicio de fuerza y varias maratónticas corridas en la periferia de su casa mientras su hija Alaïa la acompaña, tal y como lo mostró en días pasados en un video en el que le recordó su pequeña que debía ‘entrenar más’.

Acinturada y acuerpada, Adamari López conquista

De rojo y acinturada, la boricua cada vez más delgada
Instagram

En otra imagen donde Nacho Lozano le ‘quiso hacer sombra’ sin conseguirlo, aparece muy sonriente la ex de Toni Costa con su cabello lacio suelto, debidamente maquillada, con aretes largos dorados, unos zapatos blancos, su mini falda blanca apretada y una blusa rosa con cuello alto pero sin mangas y olanes con su mano en la cintura que ha perdido más tallas.

Truco o no, lo cierto es que la gente no deja de comentar lo que Adamari López ha avanzado a raíz de su estilo de vida saludable que según sus palabras, fue lo que hizo que se desenfocara de su relación con Toni Costa, sin embargo, cuando las críticas cambiaron de su gran peso ahora a su ‘exagerado’ enfoque a su cuerpo actual, la boricua sigue en el ojo del huracán.

La ex de Toni Costa recibió reclamos por parte de la gente

La ex de Toni Costa se puso más bella con la separación
Instagram

En la foto de Adamari López en el Instagram de ‘Hoy Día’ se manifestaron los seguidores del matutino pero con mensajes ofensivos para la conductora: “Se hizo una bariátrica!”, “Ya Ada se está quemando no tiene gracia”, “Espantosa la blusa”, “Uy ya cansan con esta señora… muestren algo más o unfollow!”.

Muchos no estuvieron de acuerdo con el atuendo de Adamari López: “Su peor enemigo es quien diseña y la viste!”, “Todavía no llega Halloween”, “Cualquiera rebaja haciendo operaciones en la bariga para rebajar y ahora comer muy poco para verse muy bien”, “Adamari trabaja sola en ese programa que aburrido”.

Otros ‘se derriten’ con lo bella que Adamari López luce con su cuerpo

Adamari López espectacular cuerpo
Instagram

No todo fueron ofensas, pues la gente quedó fascinada con Adamari López y su cuerpo más delgado: “Estás mas bella que nunca sigue brillando con luz propia y que DIOS te BENDIGA siempre”, “Luces espectacular Adita…Deja la gente …que hablen eso te hace más importante”, “Que top más chulo”, “Te queda muy bonito todo”.

“Excelente presentadora y se ve feliz”, “ese es el estilo que le favorece mucho”, “Ese tipo de ropa pegadita le queda Espectacular!!!”, “Adamari cada vez más hermosa. Dios la bendiga y siga a delante con la ayuda de Dios”, “ese vestuario, si me “gusta””, “Me encantó ahora me esta gustando como se viste…”, aparecieron más comentarios.

¿Ni su hija Alaïa no cree en su cambio físico?

La ex de Toni Costa sabe qué ponerse
Instagram

A raíz de que la boricua se enfoca en su alimentación y ejercicio, muchas especulaciones salieron a flote sobre el cómo consiguió bajar de peso tan rápido, por lo que no extraña que haya aparecido un video en donde entrena y se va a correr con su hija Alaïa pero no esperó jamás lo que la niña le diría a su mamá.

“Hola, yo soy Adamari López y yo soy Alaïa del canal Alaïa y hoy vamos a hacer un entrenamiento Alaïa y yo y ustedes saben que estoy tratando de llevar una vida más saludable y Alaïa es una de mis motivaciones más grandes porque ella siempre quiere hacer más ejercicio, más actividades, estamos en fin de semana y me dice : ‘Mami vamos a entrenar o me puedes llevar a entrenar?’ y entonces decidimos que hoy vamos a salir a correr…”, dijo la boricua.

Salieron a correr a la calle y la hija de Toni Costa le dijo lo que nadie esperaba

La ex pareja de Toni Costa supo aprovechar 'su momento'
Instagram

“Vamos a salir a correr a la calle para mantenernos en esta actividad física, Alaïa me va a acompañar y así podemos hacer este ritmo de vida saludable, nos motivamos las dos y yo le enseño lo importante que es este tipo de ejercicios para mantenernos fuertes, activos…”, dijo la boricua.

“Tengo una gran compañera que me acompaña, Alaïa está corriendo conmigo, tiene más fuerzas y más condición que yo. Sigo corriendo pero Alaïa me sirve de entrenadora y me está dando unos tips para que sepa como se corre”, precisó la boricua, sin esperar el reclamo de su hija: “Tienes que entrenar más”. Archivado como: Adamari López delgada

Sin querer, la hija de Adamari López y Toni Costa la dejó en ‘ridículo’

Adamari López en Hoy Día acentúa su belleza
Instagram

Las palabras de Alaïa dejaron a todos con la boca abierta: “Como yo empecé antes de que tú entrenaras, entonces yo sé cómo correr y hacer todo y tú tienes que entrenar más para hacer lo que yo hago y si quieres entrenar más, entrena conmigo”, dijo la pequeña provocando la risa de su famosa mamá.

Visiblemente agotada, Adamari López demuestra que sí le cuesta ‘sudar’ el estilo de vida que lleva actualmente, pero los atuendos que utiliza en ‘Hoy Día’ demuestran que están rindiendo frutos para su cuerpo, pues el lucir delgada la tiene más segura de sí misma. Archivado como: Adamari López delgada

Toni Costa entró a Alaïa para que la niña le diera sus ‘tips’ a Adamari López y su cuerpo

Acinturada la ex mujer de Toni Costa
Instagram

La gente fue enfática en asegurar que su hija Alaïa fue bien entrenada por su ex, Toni Costa: “Igualita a su papá y con el aprendió todo esto, el pasaba mayor tiempo con ella y era muy feliz”, “Igualita a su Papá quien la entrenó en muchas cosas !!”, “Su papi la entrenó muy bien, cuídense mucho y disfruten”.

“Dios la bendiga me encanta Alaïa con su inocencia”, “Los legguins de Alaia”, “Que bellas que más motivo que ese me anoto las acompaño”, “Dios te de las fuerzas y no te rindas”, “Adamaris sigue con esa fuerza de voluntad, nunca te rindas. Buen trabajo! Demuestra qué tú puedes!”. Archivado como: Adamari López delgada AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ Y ALAÏA CORRIENDO Algunas imágenes de esta nota provienen de este video