Se revela la verdad tras el accidente en que estuvo involucrado Rogel Aguilera

La psíquica Vieira Vidente revela la verdad tras el accidente en que estuvo involucrado el camionero cubano Rogel Aguilera.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Tras ocasionar un choque mortal en EEUU, Rogel Aguilera fue condenado a 110 años de prisión
  • Vieira Vidente revela la verdad tras este accidente en el que estuvo involucrado el camionero cubano
  • La psíquica comparte que es lo que pasará con este caso

Nadie lo hubiera imaginado. Tras ocasionar un choque mortal en EEUU en abril de 2019, Rogel Aguilera fue condenado a 110 años de prisión, pero ahora, la reconocida psíquica Vieira Vidente revela la verdad tras este accidente en el que estuvo involucrado el camionero cubano, además de compartir lo que pasará con este caso.

Fue a través de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de un millón 200 mil suscriptores, que la vidente subió un revelador video donde dice “toda la verdad” sobre Rogel Aguilera, quien también podría ser deportado a su país natal en las próximas semanas a raíz de este fatal accidente.

¿Qué pasó en realidad en el accidente en el que estuvo involucrado Rogel Aguilera?

¿Qué pasó en realidad en el accidente en el que estuvo involucrado Rogel Aguilera?
Foto YouTube

Antes de entrar de lleno con su lectura de cartas para Rogel Aguilera, la psíquica Vieira Vidente dejó en claro que esto lo hace con todo el respeto que le merece tanto el camionero cubano como sus familiares, amigos y seguidores. Al ver la foto del joven, confesó que hay algo que “no le huele bien”.

“Mis cartas y mis ancestros me están diciendo que es cierto que él se siente derrumbado al igual que su madre y también su pareja. Este chico no ha sido mal hijo y ha sido un buen marido, aparte que estoy viendo que él tiene un récord criminal limpio”.

Vieira Vidente les aconseja a los familiares de Rogel Aguilera que busquen ayuda espiritual

Vieira Vidente les aconseja a los familiares de Rogel Aguilera que busquen ayuda espiritual
Foto YouTube

Sin dejar pasar más tiempo, Vieira Vidente se tomó la libertad de dirigirse a los familiares de Rogel Aguilera para decirles que busquen ayuda espiritual: “Aquí hay brujería de por medio. Aquí me sale una persona del pasado, una mujer enamorada de él”.

De acuerdo a la psíquica y su lectura de cartas, esta mujer había jurado que el camionera cubano sería de ella o de nadie más: “Él podrá decir que la única mujer que lo ha tenido es con quien está ahora, pero la mamá sabe. Aquí hay una mujer anteriormente, sale una mujer del pasado”.

¿Tiene problemas de salud?

¿Tiene problemas de salud?
Foto YouTube

“Él (Rogel Aguilera) no ha estado sintiéndose bien en estos últimos años, lo que es el 2017 y 2018. El 2019 le pasa la tragedia, y obvio, no han sido sus mejores años. ¿Qué pasa? Sí es cierto que a él se le fueron los frenos, es verdad, y también el gobierno lo sabe porque checaron el camión”, expresó la psíquica.

Sin poder ocultar su asombro, Vieira Vidente dijo que, debido a que tiene un ángel de la guarda muy lindo, está vivo de milagro: “Si a él no le hubiera pasado esto en 2019, le iba a pasar cómo quiera, pero a él le venía algo porque hay algo ‘puesto’, sin embargo, libró la muerte”.

Una mujer habría tracionado al camionero cubano

Una mujer habría tracionado al camionero cubano
Foto YouTube

Al sacar otras cartas, Vieira Vidente visualizó que una mujer le habría dado la espalda a Rogel Aguilera: “Esta mujer con la que él está ahora y ha estado todo este tiempo, aquí me sale más adelante que va a hacer su vida y no va a estar toda la vida esperándolo”.

“Aquí hay manos negras en este caso, aquí hay alguien, y es un hombre, que lo quiere ver más tiempo a él encerrado”, comentó la psíquica, quien expresó también que, sin estar del lado de nadie, no ve justa la sentencia que se le dictó al camionero cubano.

Vieira Vidente cree que sí Rogel Aguilera hubiera sido americano habría tenido una condena menor

Vieira Vidente cree que sí Rogel Aguilera hubiera sido americano habría tenido una condena menor
Foto YouTube

“Si (Rogel Aguilera) hubiera sido un americano, tal vez le dan menos (años en la cárcel). Como somos hispanos, imagínense. Eso fue algo que él no lo planeó, sí es cierto, él venía rápido, a exceso de velocidad, eso sí es verdad, pero es cierto también que le fallaron los frenos”.

A punto de terminar con esta lectura de cartas, Vieira Vidente comentó que este caso dará un “cambio total y rotundo”: “Este caso lo van a apelar y yo veo que viene otro nuevo juez y va a ver bien esto caso por caso y van a tumbarle muchos casos de los que a él se le están acusando”.

El camionero cubano no tuvo la intención de provocar este accidente

El camionero cubano no tuvo la intención de provocar este accidente
Foto YouTube

“Yo sé que los familiares de las personas que murieron están dolidos, pero si ellos me estuvieran viendo, les diría que tomen en cuenta que no fue algo que él (refiriéndose a Rogel Aguilera) que él planeó y lo quiso hacer. Si hubiera sido así, pues cadena perpetua o lo que sea, pero él también está vivo de milagro”.

Vieira Vidente se dirigió a los cubanos para que realicen una cadena de oración para el camionero y para que el juez que lleva el caso baje los años de sentencia, pues son demasiados: “La luz va a salir y van a reabrir el caso. Él tendrá buenos abogados, pero no saldrá rápido, si durará varios años preso, pero a él le bajarán la sentencia”, concluyó la psíquica (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Los operadores del volante no salen con la intención de matar gente, son accidentes”

Los operadores del volante no salen con la intención de matar gente son accidentes
Foto YouTube

Seguidores de Vieira Vidente no dejaron escapar la oportunidad para expresar sus puntos de vista luego de ver este revelador video. Muchos de ellos coincidieron en unirse a las cadenas de oración para que baje la sentencia del camionero cubano Rogel Aguilera.

“Los operadores del volante no salen con la intención de matar gente, son accidentes”, “Pobre muchacho, otros asesinos, ladrones, violadores, salen libres en lugar de desaparecerlos… este fue un accidente que nadie lo desearía”, “Mi corazón está con este chico”, “Dios es justo y él hará justicia en este joven. Bendiciones para él, su mamá, esposa y familiares”.

Inician nueva petición en beneficio de Rogel Aguilera

Inician nueva petición en beneficio de Rogel Aguilera
Foto Facebook

¿PODRÍA HABER UN MILAGRO? Tras el polémico fallo que dio la corte en torno al caso de Rogel Aguilera se inició una nueva petición para considerar sacar del caso a los fiscales que han estado a cargo y que propiciaron a la sentencia de 110 años con la que fue condenado tras la muerte de cuatro personas.

En los días anteriores, se iniciaron las diversas propuestas para poder ayudar en el caso de Aguilera y conseguir una sentencia justa. A través de redes sociales, peticiones y diversas entrevistas mencionaron que se intentará hacer que la sentencia se reduzca de 20-30 años, por lo que se espera que en las próximas semanas se obtenga una mejor condena.

¿Una nueva petición?

¿Una nueva petición?
Foto Facebook

Fue el periodista Yesmani Gómez quien informó sobre una nueva esperanza en el caso de Rogel Aguilera. A través de un post de Facebook, el hombre señaló que se había iniciado una nueva petición para pedir que sacaran del caso a los fiscales que habían estado participando; la petición se realizó hace un par de días y hasta el momento tiene buena aceptación.

“Inician petición para que los fiscales que participaron en el caso “Rogel Aguilera Mederos” sean sacados del caso”, informó Yesmani Gómez en redes sociales sobre la situación que atraviesa el hispano acusado de matar a cuatro personas en un choque automovilístico. El caso de Aguilera ha recorrido al mundo entero y lo han catalogado como una supuesta ‘injusticia’.

¿Qué exige esta petición?

¿Qué exige esta petición?
Foto Facebook

A través de Change.org, se inició una petición para que se investigue con precisión el caso de Rogel Aguilera tras la sentencia de 110 años dentro de la prisión. Los internautas, han destacado en diversas ocasiones que se trata de un proceso sumamente injusto y por ello piden que se saque del caso a los fiscales responsables.

“Exigimos una investigación sobre el procedimiento de este caso y los sesgos sistemáticos y el comportamiento poco ético del fiscal de distrito Alexis King, Kayla Wildeman y Trevor Moritzky. Además, deben ser retirados de este caso, ya que han demostrado sus prejuicios y su incapacidad para usar un juicio sólido.”, se lee el inicio de la petición.

Continua artículo relacionado