Rodner Figueroa ‘traiciona’ a María Celeste Arrarás y a Telemundo con una fotografía (FOTOS)

blank
blank

Hace algunos meses, el popular presentador Rodner Figueroa publicó una fotografía junto a su sobrino y la polémica no se hizo esperar ya que sus fans quedaron sorprendidos.

El querido periodista es un hombre muy activo en sus redes sociales, haciendo publicaciones constantemente en donde comparte los momentos más emotivos de su vida con sus fans.

En diferentes fotos se le ha visto acompañado de su pareja Ernesto en varias partes del mundo, cubriendo eventos laborales, posando junto a su madre o con muchas celebridades.

Sin embargo, en esta ocasión, el venezolano de 47 años compartió una polémica foto donde está con sus sobrinos, quienes llegaron de sorpresa para visitar a su abuela.

En la instantánea aparece Alan Figueroa, sobrino de Rodner con una playera blanca, pantalón de mezclilla, cabello corto, cejas finas y una dentadura espectacularmente blanca.
Rodner lo abraza mientras luce un suéter azul rey y playera en clara por debajo del mismo. Junto a Rodner y su sobrino está otra sobrina del conductor que también hizo su flamante aparición.
Para acompañar el post que dejó más de 8 mil ‘Likes’, Figueroa escribió: “Feliz que mi sobrino Alan Figueroa vino de sorpresa a visitar a su abuela. Toda la familia está feliz y llena de alegría con su visita y ha sido un remedio para el espíritu de mi mamá. La familia es lo más importante. Amo a mis sobrinos”.
Todo parecía transcurrir con normalidad en el post hasta que varios usuarios notaron algo en el sobrino de Rodner y se lo hicieron saber en los comentarios.
Y es que Alan Figueroa tiene un parecido increíble con Rodner. Pareciera que se tratan de la misma persona pero con unos años de diferencia.“Son igualitos”, “iguales”, “parece hermanito tuyo”, “idénticos”, “parece tu hijo o hermano… igualitos”, “tu doble, Rodner”, “Dios mío, tu sobrino es igualito a ti, parece tu hijo. La sangre no es agua. Impresionante”, “se parece mucho a ti”, “parece hijo tuyo, Rodner”, “parecen gemelos”, “tu sobrino está igual a ti”, “es la misma cara tuya”, “ese sobrino es igualito a su tío”, “pensé que era su hijo… increíble el parecido”, “el niño es tu clon”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank