Rodner Figueroa ‘traiciona’ a María Celeste Arrarás y a Telemundo con una fotografía (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rodner Figueroa ‘traiciona’ a María Celeste Arrarás y a Telemundo con una fotografía (FOTOS)
Etiquetas:
  • Rodner Figueroa habría traicionado a María Celeste Arrarás y su empresa Telemundo por aparecer en una fotografía
  • El presentador publicó una imagen junto a Lili Estefan y Pamela Silva de la empresa Univisión
  • Los comentarios para el amigo de María Celeste no se hicieron esperar

 

A más de un año de su despido de Univisión y de que ahora forma parte de la familia de Telemundo y trabaje junto a María Celeste Arrarás, el presentador Rodner Figueroa apareció en una fotografía con Lili Estefan y Pamela Silvia.

Pareciera que Rodner Figueroa se quedó con la melancolía de los tiempos en los que trabajaba para ‘El Gordo y la Flaca’, pues a través del hashtag ‘throwback thrusday’ (recuerdo de jueves) en Instagram decidió colgar una fotografía en la que asistió a un evento de noche junto a sus amigas de Univisión.

La fotografía tuvo más de 2 600 ‘me gusta’ y en ella se puede como Lili Estefan posa muy sonriente con un lindo vestido color fucsia mientras abraza a Rodner Figueroa quien luce impecable en un traje negro con un moño, mientras junto a él se encuentra también Pamela Silva en un elegante vestido negro.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569440346/Captura-de-pantalla-2019-09-25-a-las-14.38.36_kxdvot.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-del-temerario-su-cunado-hija/” title= “Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)”]

 

Los comentarios para el presentador en la fotografía que tituló ”Con mis flacas” no se hicieron esperar: “Hermosos los tres Dios los bendiga”, “Los más bellos de la televisión, muy humildes y eso los ser grandes!”, “WOW dos hermosas mujeres y un Elegante Caballero Felicidades así es esta vida vivir compartir ser feliz porque es muy corta y muchas veces complicadas esta vida”, “Que guapos”.

Y hubo unos mensajes que seguramente, si María Celeste Arrarás de Telemundo vería, no se sabe cómo los tomaría, pues parece que a Rodner Figueroa aún lo prefieren en Univisión: “El equipo perfecto”, “Mantener la bella amistad, tú eres un verdadero amigo muy transparente”.

Pero también le hicieron una advertencia: “Rodner,Figueroa, tu no tienes vergüenza, el único que te apoyó fue Raúl de Molina. Esa flacucha te ignoró. ¿Ahora ella te conoce?”.

 

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

El despido de Rodner Figueroa en Univisión se dio gracias a unos comentarios que realizó contra la entonces primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama a quien la comparó con un orangután.

Tiempo después fue retirado de la empresa y de su espacio en ‘El Gordo y la Flaca’.

 

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

A principios de este 2019, Rodner Figueroa empezó el año cosechando éxitos y de paso, le dio un duro golpe a ‘El Gordo y La Flaca‘ con una polémica publicación.

Luego de ser despedido de la cadena Univisión y en particular del programa ‘El Gordo y La Flaca‘, Rodner Figueroa emprendió un nuevo camino de la mano de Telemundo y ‘Al Rojo Vivo’.

Y luego de un largo tiempo de trabajo, entrega y lucha, el conductor dio a conocer una noticia que dejó paralizados a los usuarios.

Se trata de una flamante nominación a un premio Emmy como copresentador del programa ‘Al Rojo Vivo’.

La impactante buena nueva la publicó Rodner en su cuenta de Instagram, en donde aparece el documento que avala la nominación.

Asimismo, escribió un emotivo y motivacional texto dirigido a sus fans y compañeros de trabajo.

“Arrancamos el 2019 con buenas noticias. Quiero compartir con ustedes esta nominación al premio Emmy por ‘Al Rojo Vivo’. Gracias a ustedes por su sintonía, su cariño y su lealtad. Sin ustedes esto no es posible. A Telemundo por su visión y compromiso con la audiencia hispana; a María Celeste Arrarás por ser una extraordinaria profesional; a mi productora de entretenimiento; a mi manager, Luis Balaguer que nunca dejó de creer en mí y de luchar por mi regreso a la televisión, y muy en especial a Luis Fernández, presidente de Noticias Telemundo, quien apostó por mí y me brindó la oportunidad de volver a trabajar en lo que más amo en la vida a nivel profesional, la televisión, por eso siempre le estaré agradecido”, comenzó escribiendo Rodner.

Y continúo con unas palabras contundentes de agradecimiento que podrían ser una ‘cachetada con guante blanco’ hacia Univisión, cadena donde anteriormente laboró y de la cual fue despedido por ofender a Michelle Obama.

“De los cobardes no se ha escrito nada, y de ti, mi querido Luis, se escribirán muchas cosas. A todos mis compañeros de ‘Al Rojo Vivo’ por ser guerreros incansables en esta batalla diaria por ser los número uno y recordarles que esta nominación es de todos porque la televisión se hace en equipo. Felicidades a todos”, concluyo el presentador.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Hace algunos meses, el popular presentador Rodner Figueroa publicó una fotografía junto a su sobrino y la polémica no se hizo esperar ya que sus fans quedaron sorprendidos.

El querido periodista es un hombre muy activo en sus redes sociales, haciendo publicaciones constantemente en donde comparte los momentos más emotivos de su vida con sus fans.

En diferentes fotos se le ha visto acompañado de su pareja Ernesto en varias partes del mundo, cubriendo eventos laborales, posando junto a su madre o con muchas celebridades.

Sin embargo, en esta ocasión, el venezolano de 47 años compartió una polémica foto donde está con sus sobrinos, quienes llegaron de sorpresa para visitar a su abuela.

En la instantánea aparece Alan Figueroa, sobrino de Rodner con una playera blanca, pantalón de mezclilla, cabello corto, cejas finas y una dentadura espectacularmente blanca.
Rodner lo abraza mientras luce un suéter azul rey y playera en clara por debajo del mismo. Junto a Rodner y su sobrino está otra sobrina del conductor que también hizo su flamante aparición.
Para acompañar el post que dejó más de 8 mil ‘Likes’, Figueroa escribió: “Feliz que mi sobrino Alan Figueroa vino de sorpresa a visitar a su abuela. Toda la familia está feliz y llena de alegría con su visita y ha sido un remedio para el espíritu de mi mamá. La familia es lo más importante. Amo a mis sobrinos”.
Todo parecía transcurrir con normalidad en el post hasta que varios usuarios notaron algo en el sobrino de Rodner y se lo hicieron saber en los comentarios.
Y es que Alan Figueroa tiene un parecido increíble con Rodner. Pareciera que se tratan de la misma persona pero con unos años de diferencia.“Son igualitos”, “iguales”, “parece hermanito tuyo”, “idénticos”, “parece tu hijo o hermano… igualitos”, “tu doble, Rodner”, “Dios mío, tu sobrino es igualito a ti, parece tu hijo. La sangre no es agua. Impresionante”, “se parece mucho a ti”, “parece hijo tuyo, Rodner”, “parecen gemelos”, “tu sobrino está igual a ti”, “es la misma cara tuya”, “ese sobrino es igualito a su tío”, “pensé que era su hijo… increíble el parecido”, “el niño es tu clon”, se pudo leer.

 

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]