¡Tiene miedo! Rodner Figueroa toma drástica decisión por el coronavirus (FOTO)

  • Rodner Fgueroa tomó una drástica decisión por coronavirus
  • El presentador de televisión publicó una instantánea sobre su decisión
  • Lo anterior, luego de que se confirmara el primer caso de contagio local en Estados Unidos

 

Rodner Figueroa tomó una drástica decisión luego de que se confirmara el primer caso de contagio local de coronavirus en Estados Unidos.

La alerta sanitaria por el coronavirus cada día crece más y es que la epidemia ha avanzado geográficamente y ya se confirmó el primer caso de contagio local en Estados Unidos.

Ante la contingencia, el conductor Rodner Figueroa decidió tomar una drástica decisión y compartirla en sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram se puede ver una postal tomada desde el interior de un avión, mirando fijamente a la cámara y portando ropa cómoda.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue una mascarilla antibacterial que Rodner Figueroa utilizó durante su viaje. Todo con el fin de minimizar el riesgo de contagiarse de coronavirus.

Para acompañar la postal, Rodner escribió: “Más vale prevenir que lamentar. Siguiendo las recomendaciones del CDC volé con máscara antibacterial por precaución para reducir el riesgo de contagiarse con el coronavirus”, se pudo leer.

Anteriormente, en ‘Al Rojo Vivo’ donde colabora Rodner Figueroa, ya se había hablado de algunas precauciones ante la emergencia sanitaria.

 

 

Al poco tiempo, Carmen Villalobos le comentó: “Yo viajo así siempre”, sin embargo, un usuario bromeó: “El problema es que la máscara está hecha en China”.

Por otra parte, una seguidora le hizo una petición a Rodner Figueroa: “Haz un llamado a Venezuela para que sus habitantes tomen en serio esto. No hay ninguna medida de restricción ni de chequeo por esto”.

Y más seguidores se sumaron a la publicación del presentador de televisión y dieron su punto de vista.

“Qué miedo por nuestros hijos”, dijo una seguidora.

“Yo también voy a viajar y tengo miedo”, escribió una más.

Otro aseguró que la medida de Rodner Figueroa para prevenir el contagio de coronavirus era excelente: “Buena idea, gracias, Rodner, voy a seguir tu consejo”.

“Tú muy bien. Más vale prevenir. Que tengas un buen retorno”, fue el mensaje de otra internauta.

“Gracias, hasta que empiezan a hablar de este virus”, dijo otra más asegurando que el caso de Kobe Bryant había acaparado los reflectores en las redes.

“Con precaución, querido”, “A cuidarse”, “El antibacterial para las manos”, “Excelente”, “Es lo mejor, debemos andar con mascarilla”, “Dios te bendiga y te proteja siempre”, “Yo no hubiera viajado más seguro. Cuídate”, se pudo leer en otros mensajes.

¿Qué opinas de la decisión de Rodner Figueroa que tomó tras la emergencia del coronavirus?

Y no es para menos, ya que hace apenas uans horas, las autoridades sanitarias de Estados Unidos confirmaron este jueves que se ha producido el primer caso de contagio local de coronavirus de Wuhan en el país.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) indicaron que se trata de una persona que vivía con una mujer de Chicago que había viajado a Wuhan, epicentro del brote de esta enfermedad, que ya ha causado 170 muertos y unos 8,000 afectados, según datos de las autoridades chinas.

El nuevo infectado es la pareja del segundo de los cinco casos confirmados de pacientes con el coronavirus en Estados Unidos, que hasta ahora eran personas que habían viajado a China antes de presentar síntomas a su regreso, indicaron responsables de los CDC y del Departamento de Salud del estado de Illinois, donde se encuentra Chicago.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+