¿Regresará María Celeste? Revelan que Rodner Figueroa y Rebeka Smyth están en ‘la cuerda floja’ por Al Rojo Vivo (FOTO)

Revelan que Rodner Figueroa y Rebeka Smyth no dieron el ancho en Al rojo vivo, que fuera conducido por María Celeste, y va en picada.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Al Rojo Vivo de Telemundo va en picada
  • Revelan que Rodner Figueroa y Rebeka Smyth no dieron el ancho en el programa
  • Ambos serán reemplazados

No da una. Luego de que fuera acusado de ‘tracionar’ a María Celeste y de que tuviera un accidente automovilístico, el conductor venezolano Rodner Figueroa no dio el ancho en Al Rojo Vivo de Telemundo, al igual que Rebeka Smyth, por lo que se dice que el programa va en picada.

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de sus redes sociales, compartió información de lo más relevante:

“Última hora!!! Fracasó Al rojo vivo, la fórmula que no funcionó!!! Ni Rebeka Smyth ni Rodner Figueroa no serán los conductores y serán reemplazados por Jessica Carrillo y un español de una filial!! Malas decisiones!!!”.

Revelan que Rodner Figueroa y Rebeka Smyth no dieron el ancho en Al rojo vivo María Celeste
FOTO Instagram Javier Ceriani

Javier Ceriani aseguró que todo esto es consecuencia de haberse apresurado a despedir a la periodista María Celeste sin un plan, mientras que Rodner Figueroa realizará ahora labores de reportero.

Hasta el momento, ni Rodner Figueroa ni Rebeka Smyth han desmentido esta información en sus respectivas redes sociales.

Y quienes no tardaron mucho tiempo en reaccionar a esta noticia fueron los seguidores del periodista argentino Javier Ceriani. La bloguera Fabiola Angulo se limitó a postear: “Alabao”, mientras que alguien más dijo: “Deberían haberle dado el trabajo a Bárbara Bermudo“.

Por su parte, una internauta no se guardó nada y se le fue con todo a Rodner Figueroa: “Ese me cae mal desde que le faltó el respeto a la bella Michelle Obama”.

Recordemos que el conductor venezolano hizo el siguiente comentario que le costó ser despedido de Univisión: “Bueno, ojo, Michelle Obama, ustedes saben que parece del elenco de El planeta de los simios, la película”.

Otras personas recordaron este incidente y criticaron duramente a Rodner Figueroa, quien junto con Rebeka Smyth, no dio el ancho en Al Rojo Vivo, programa del que formó parte hasta hace apenas unas semanas María Celeste.

“Hasta avejentado y triste se ve”

Luego que Javier Ceriani asegurara que tanto Rodner Figueroa como Rebeka Smyth no han dado el ancho en el programa Al rojo vivo de Telemundo, algunos usuarios recordaron el momento bochornoso que tuvo el conductor venezolano al hacer un comentario racista hacia Michelle Obama, ex primera dama de EE.UU.

“Después de ese comentario como que se saló bien feo. Hasta avejentado y triste se ve. Se me hizo una falta de respeto decirle eso a Michelle y no por ser la primera dama, si no como se atrevió a ofender de esa manera a una mujer”, “Yo lo dejé de seguir por eso, él es gay y aboga por el respeto a la comunidad, pero no respeta a las mujeres, ¿en qué estamos entonces?”.

Revelan que Rodner Figueroa y Rebeka Smyth no dieron el ancho en Al rojo vivo María Celeste
FOTO Instagram Javier Ceriani

Por su parte, una usuaria compartió información muy valiosa, que de ser un hecho, sería todo un bombazo: “Tengo un hijo que trabaja en un canal de Miami, él dice que Telemundo está hablando con María Celeste, y que en enero de 2021, regresa a Telemundo”.

“Bárbara Bermudo era la mejor opción después de María Celeste”, “María Celeste y Myrka Dellanos eran parte de la imagen de Al rojo vivo, parte de la identidad del programa, sin ellas simplemente no es Al rojo vivo”, “Ese señor (Rodner Figueroa) ni ata ni desata, no tiene carisma para llevar un programa, no tiene gracia alguna”, expresaron más admiradores.

Y cuando nadie lo esperaba, una persona se le fue con todo tanto a Rodner Figueroa como a Rebeka Smyth: “El karma de Rodner por mala onda con María Celeste y la otra una porquería”.

Parece que a muchos no les sorprendió esta noticia y seguían haciendo ‘leña del árbol caído’.

“Un payaso”

¿Karma? Hace apenas unos días, el conductor venezolano Rodner Figueroa fue acusado de ‘traición’ a María Celeste por algo que dijo de su compañera, Rebeka Smyth.

“Sigan por favor a Rebeka Smyth, mi colega en Al rojo vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional, pero lo más importante, buena compañera. En esta profesión, cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo”.

Por último, Rodner Figueroa se despidió así en esa ocasión: “Rebeka Smyth, gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión y estoy seguro que el público así lo percibe”.

No pasó mucho tiempo para que varios usuarios lo criticaran duramente. Una de ellas no se guardó nada: “Está perfecto que le dé la bienvenida a su nueva compañera, ahora hablar de ego como él lo puso, suena a comparación y él quedó como Judas, se vendió al mejor postor. La mano que un día le dio de comer, no se muerde. Cuando todo el mundo le dio la espalda con lo de Michelle Obama, hubo alguien que volvió a creer en él y se llamó María Celeste”.

Revelan que Rodner Figueroa y Rebeka Smyth no dieron el ancho en Al rojo vivo María Celeste
FOTO Instagram Javier Ceriani

Y ahora, que según información de Javier Ceriani, tanto Rodner Figueroa como Rebeka Smyth no dieron el ancho en Al rojo vivo y serán reemplazados, usuarios ‘aplaudieron’ esta decisión:

“Crónica de una muerte anunciada”, “Porquería de programa”, “Que bueno, ese wey nunca me ha gustado, muy prepotente y se siente mejor que los demás. Un payaso”, “Eso se veía venir”, “Eso se sabía, estos dos no dan para eso”, “Todo se paga, lo mejorcito era María Celeste”, “Al Rodner lo deberían mandar pa’l carajo. Dientón”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado