Rodner Figueroa de luto; aseguran que muere su papá (FOTOS)

Rodner Figueroa está de luto. A través de sus redes sociales el popular conductor de Telemundo dio a conocer una triste noticia: su padre murió.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rodner Figueroa está de luto. A través de sus redes sociales el popular conductor de Telemundo dio a conocer una triste noticia: su padre murió mientras estaba de viaje.

El presentador de Al Rojo Vivo confirmó el terrible hecho en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una fotografía de su difunto papá, junto a otra imagen de sus padres juntos.

Rodner Figueroa escribió: “Por siempre en mi corazón!!! Forever un my heart!!!” y minutos después su compañera de programa Jessica Maldonado confirmó la noticia, pues le envió las condolencias.

PODRÍA INTERESARLE: Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

Juan Figueroa era el nombre del padre del presentador.

Sus fans y amigos lamentaron la noticia:”Te acompaño tus sentimientos,  lo siento mucho por tu familia #rip #qepd”, “QEPD tu padre, eres igualito a él, mucha paz y consuelo a toda La familia”, “Lo siento mucho que Dios lo tenga en su santo seno y muchas fuerzas para toda la familia”, “no puedo imaginarme tu sentir pero te acompaño en tu dolor”, “Y creo estas de vacaciones verdad lo siento”, “Mi estimado @rodnerfigueroa lamento mucho la partida de tu papá el ya está en ese hermoso lugar cerca de Dios tu padre está Orgulloso de ti no lo dudes mi más sentido pésame un fuerte abrazo en la distancia saludos bendiciones”, “Lo siento mi corazón”, “Qué descanse en paz”, “Mis condolencias”.

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Muere el cantautor hispano Alberto Cortez

Su compañera la periodista Jessica Maldonado fue quien confirmó la noticia del deceso con su mensaje: “Amigo del alma @rodnerfigueroa cuánto siento lo de la pérdida de tu papi te abrazo a la distancia y que dios sane tu corazón, pronto besos al cielo para tu Papi. #rip”.

También Quique Usales quien ya no forma parte de Telemundo le puso cuatro corazones.

Muchos también notaron el gran parecido que tenían: “Wow. Dos gotas de agua. En Paz Descanse tu padre”, “Descanse en Paz, un fuerte abrazo con mucho cariño”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”400971″ player=”14557″ title=”Top 5 YouTubers mexicanos ms ricos”]

Sus fans le seguían enviando mensajes minutos después de dar la noticia: “Mis más sinceras condolencias para ti y tus familiares! Dios les de la fortaleza para pasar por este doloroso proceso! Que descanse en paz!”, “Ya tienes un ángel en el cielo que te va a cuidar por siempre “, “Siento mucho tu perdida @rodnerfigueroa Que En Paz Descanse tu Padre”.

Y las condolencias no paraban: “Querido @rodnerfigueroa mis condolencias por la muerte de tu Papá, no hay palabras solamente un abrazo fuerte. Mis oraciones”, “@rodnerfigueroa no existen palabras ni frases que alivien tu dolor, sólo te puedo decir, que mientras lo tengas en tu mente y corazón jamás se habrá ido. Te mando un fuerte abrazo en la distancia y sin conocerte, con seguridad él está descansando en la Paz del Señor”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”401025″ player=”14557″ title=”PERSECUCIN Conductor hispano termina mal tras desafiar a la polica en plena calle”]

Cuando se suscitó el hecho de su polémica salida de Univisión, tras llamar “simio” a Michelle Obama, Rodner Figueroa dijo hace varios años a People en Español que lo más difícil de ese suceso fue darle la noticia a sus padres.

Sin embargo contó que Juan Figueroa lo apoyó: “Mi papá es una persona de las más inteligentes que he conocido en mi vida, una persona que admiro profundamente. Parte de esta sinceridad y este realismo de quién es Rodner Figueroa se lo debo a mi papá porque mi papá siempre nos exigió que fuéramos personas íntegras, con valores, que pensáramos en los demás antes de nosotros”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”401025″ player=”14557″ title=”PERSECUCIN Conductor hispano termina mal tras desafiar a la polica en plena calle”]

Y comentó en aquel momento que la plática que tuvo con su papá fue muy positiva: “Una de las cosas que más me dolió es que, cuando mi papá se enteró, él lloró porque sabía que lo que yo había dicho no era representativo de quien yo era. El nunca me lo dijo. Me dijo: ‘Mi amor, yo sé quién tú eres. En ningún momento lo pongo en duda’. Eso me dio tranquilidad”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”401025″ player=”14557″ title=”PERSECUCIN Conductor hispano termina mal tras desafiar a la polica en plena calle”]

Además contó Rodner Figueroa que al saber que su papá había llorado le afectó mucho: “Es el típico macho venezolano, eso a mí me tocó muchísimo la fibra. Su papá es también blanco y su mamá era negra. Mi papá sabe nuestra historia entonces que él vea como tergiversaron el comentario de una manera desfavorecedora hacia mi persona, le dolió muchísimo. Eso sí me afectó. Hablé con mi papá, pero gracias a Dios soy afortunado de tener dos padres increíblemente inteligentes, de mente amplia, infinitamente amorosos”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”401025″ player=”14557″ title=”PERSECUCIN Conductor hispano termina mal tras desafiar a la polica en plena calle”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado