Rodner Figueroa de luto; aseguran que muere su papá (FOTOS)

Rodner Figueroa está de luto. A través de sus redes sociales el popular conductor de Telemundo dio a conocer una triste noticia: su padre murió mientras estaba de viaje.

El presentador de Al Rojo Vivo confirmó el terrible hecho en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una fotografía de su difunto papá, junto a otra imagen de sus padres juntos.

Rodner Figueroa escribió: “Por siempre en mi corazón!!! Forever un my heart!!!” y minutos después su compañera de programa Jessica Maldonado confirmó la noticia, pues le envió las condolencias.

PODRÍA INTERESARLE: Muere Luis Gómez. Conmueve a famosos fallecimiento de conductor de Univisión

View this post on Instagram

Por siempre en mi corazón!!! 🙏🏻❤️ Forever un my heart!!!

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

Juan Figueroa era el nombre del padre del presentador.

Sus fans y amigos lamentaron la noticia:”Te acompaño tus sentimientos,  lo siento mucho por tu familia #rip #qepd”, “QEPD tu padre, eres igualito a él, mucha paz y consuelo a toda La familia”, “Lo siento mucho que Dios lo tenga en su santo seno y muchas fuerzas para toda la familia”, “no puedo imaginarme tu sentir pero te acompaño en tu dolor”, “Y creo estas de vacaciones verdad lo siento”, “Mi estimado @rodnerfigueroa lamento mucho la partida de tu papá el ya está en ese hermoso lugar cerca de Dios tu padre está Orgulloso de ti no lo dudes mi más sentido pésame un fuerte abrazo en la distancia saludos bendiciones”, “Lo siento mi corazón”, “Qué descanse en paz”, “Mis condolencias”.

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Muere el cantautor hispano Alberto Cortez

Su compañera la periodista Jessica Maldonado fue quien confirmó la noticia del deceso con su mensaje: “Amigo del alma @rodnerfigueroa cuánto siento lo de la pérdida de tu papi te abrazo a la distancia y que dios sane tu corazón, pronto besos al cielo para tu Papi. #rip”.

También Quique Usales quien ya no forma parte de Telemundo le puso cuatro corazones.

Muchos también notaron el gran parecido que tenían: “Wow. Dos gotas de agua. En Paz Descanse tu padre”, “Descanse en Paz, un fuerte abrazo con mucho cariño”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+