Rodner Figueroa confirma muerte de su mamá; fans lloran con él (FOTO)

El famoso y controvertido conductor de televisión Rodner Figueroa anuncia en las redes sociales la muerte de su mamá Eucaris Rigual Delgado

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Rodner Figueroa anuncia la muerte de su mamá
  • Publica sentido mensaje en las redes sociales
  • Conductor recibe palabras de aliento de seguidores

El famoso conductor, Rodner Figueroa se encuentra triste por una terrible noticia y lo anunció por medio de las redes sociales mediante un emotivo mensaje en el que informó de la muerte de su mamá. De inmediato el presentador obtuvo respuesta de amigos, familiares y seguidores de su cuenta de Instagram, quienes trataron de reconfortarlo por la pérdida de Eucaris Rigual Delgado.

El venezolano subió varias fotografías como una manera de homenaje a su mamá desde cuando estaba pequeño hasta ahora de grande, y provocó la unión de sus seguidores.

La publicación de Rodner Figueroa superaba las 11 mil 700 reacciones de me gusta y casi alcanzaba los 700 comentarios de personas que se enteraron de la terrible noticia.

Rodner Figueroa mamá muerte Eucaris Rigual
IMAGEN Instagram @rodnerfigueroa

Las fotografías completas las puedes ver en su cuenta personal de instagram @rodnerfiguera así como el mensaje que dejó el conductor por la muerte de su mamá.

El mensaje que colgó Rodner Figueroa en su cuenta por la muerte de su mamá es el siguiente: “Descansa en paz amor eterno. Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida. Eres el regalo más grande que me dio Dios. Qué privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre”.

“Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño. Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa. No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón. Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida”.

“Ya te extraño, pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volveremos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará. Love you endlessly Mom. Mi eucaliptus”.

Este mensaje desató los comentarios de sus compañeros de profesión o del mundo del espectáculos como la periodista Alix Aspe quien le escribió: “Te quiero amigo lo siento tanto”.

PARA VER EL VIDEO DE SU DESPEDIDA, DÉ CLICK AQUÍ

Una persona le escribió: “Me conmovió el corazón, que mensaje de despedida tan hermoso, descanse en paz y mucha fuerza para ti”.

Alguien más le dijo: “Que Dios te de la fortaleza que necesitas en este momento, la pérdida de una madre es irremediable es el vacío y dolor más grande que sentirás en vida sigue adelante”.

“Dios te de consuelo en momento tan difícil. Ya está descansando en los brazos del señor, amén”, “en paz descanse y fortaleza y paz”, “mis sinceras condolencias”, “Q.D.E.P. y que brille para ella la luz perpetua”, “condolencias a ti y demás familia, descanse en paz su alma”, le dijeron otros seguidores a Rodner Figueroa por la muerte de su mamá.

Pero los mensajes de aliento no terminaban para Rodner Figueroa por la muerte de su mamá Eucaris Rigual Delgado : “Lo siento mucho. Dios te llene de fortaleza y paz. QEPD en un lugar donde ya no hay llanto ni dolor. Solo los brazos abiertos De Dios”.

Alguien más le comentó: “Rodner lo siento mucho, pero tú has sido un hijo ejemplar siempre con tu madre, desafortunadamente todos tenemos nuestro ticket de entrada y salida y sé que ella vivirá mientras tú vivas, ella tenía una risa y sonrisa única, descanse en paz tu adorada madre”.

“Wow mi más sentido pésame, yo sé lo que se siente, es un dolor muy profundo que aunque pasen los años se sigue sintiendo el mismo dolor”, le dijo otra seguidora.

A ella se unió otra persona: “Descanse en Paz tu madre, déjala volar libre como una tierna mariposa, déjala que vuele alto bien alto, Dios la tenga en gloria”.

Pero no todos los comentarios por la muerte de Eucaris Rigual Delgado, mamá de Rodner Figueroa fueron de aliento, una persona generó polémica al escribir esto: “Ella le dio la vida y usted así en la vida de pecado que anda, qué tristeza me da, Dios dice multiplíquense y usted como va multiplicar así hombre con hombre”, en referencia a que su preferencia sexual ya que tiene una pareja del mismo sexo.

Inmediatamente la gente reacción y alguien le contestó de la siguiente manera: “Este comentario tan fuera de lugar. Usted cuide su vida y deje la ajena… no sea infeliz”.

Otra seguidora le respondió a la mujer que escribió sobre la crítica al conductor: “Si ella (mamá) la que más lo amaba no lo criticó, usted debería dejar la crítica será y respetar el dolor ajeno”.

Alguien más se unió a la defensa del venezolano y dijo: “Tan fuera de lugar en un momento tan sensible como es la muerte de una madre y sino encuentra qué hacer, póngase a limpiar bien su casa”.

Sobre el comentario contra Rodner Figueroa por la muerte de su mamá Eucaris Rigual Delgado y al cuestionar su vida, otra persona salió en su defensa y escribió: “Qué falta de respeto la suya de estar juzgando a los demás. A nadie le corresponde juzgar a nadie. Que Dios tenga piedad de su minúscula alma”.

“Qué irrespetuosa y metiche es usted señora. La gente cree que tiene el poder de criticar, juzgar y sentenciar a los demás viva y deje vivir”, le recriminó otra mujer.

Pero más gente se unía en la defensa del conductor: “A esa gente que se la da de puritana como usted, debe de en su “pureza” entender el momento de dolor y tristeza que debe sentir este hombre. Hoy no perdió un dólar o una cosa allí, hoy ha perdido a su madre y eso deben de respetarlo. Sino tiene nada bueno qué decir, mejor no diga un carajo. Ojalá y nunca nadie le diga algo inoportuno en medio de tanto dolor”.

RODNER HA PASADO MOMENTOS DIFÍCILES AQUÍ LOS NARRA 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado