Rodner Figueroa está de luto tras la muerte de su perrita (FOTOS Y VIDEO)

El conductor venezolano Rodner Figueroa, tras muerte de su madre en febrero pasado, está de luto por la muerte de su perrita Carlota.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rodner Figueroa da a conocer triste noticia en redes sociales
  • El conductor venezolano está de luto tras la muerte de su perrita, Carlota
  • Apenas en febrero pasado, su madre, Eucaris Rigual Delgado, perdió la vida

Un año complicado ha vivido Rodner Figueroa en este 2020, pues en febrero pasado su madre, Eucaris Rigual Delgado, perdió la vida, y ahora en redes sociales da a conocer la muerte de su perrita Carlota, por lo que vuelve a vestirse de luto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el conductor venezolano compartió un emotivo mensaje de despedida para su mascota.

Rodner Figueroa está de luto tras la muerte de su perrita Carlota
FOTO Instagram Rodner Figueroa

“Ya Carlota está en el cielo, feliz y contenta, corriendo y ladrando!!! Se fue tranquila rodeada de mucho amor. Sus papás y su hermano Napoleón estuvimos con ella a su lado hasta que dio su último aliento…”.

Rodner Figueroa confesó que está destruido por la muerte de su perrita y que la despidió con el corazón partido, pero “con una sonrisa porque ella solo me dio amor y alegría  y no se merecía que le diera el último adiós de otra manera”.

El último adiós

De acuerdo con información de la revista Hola, la mamá de Rodner Figueroa falleció en Miami, Florida, tras padecer una larga enfermedad cardíaca.

“Descansa en paz amor eterno!!! Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!!”, expresó en esa ocasión el conductor venezolano, quien nuevamente se viste de luto tras la muerte de su perrita Carlota.

“Carlota me acompañó en los momentos más difíciles de mi vida y supo cómo darme amor!!! Carlota fue una princesa y siempre estará en mi corazón!!! Se fue a acompañar a mi mamá y eso me da consuelo”.

Por último, se despidió de su “bebé amada”, compartiendo que la va a extrañar todos los días”.

“Jamás imaginé que dolería tanto”, Rodner Figueroa

Rodner Figueroa de luto. Horas después que informara sobre la muerte de su perrita Carlota, el conductor venezolano Rodner Figueroa compartió otra tierna imagen de su mascota con un emotivo mensaje:

“Ha sido muy difícil amanecer sin ti a mi lado Carlota!!! Ver tus juguetes y tu camita vacía me ha destrozado, pero sé que tú ya no estás sufriendo y eso me alivia el espíritu!!!”.

Rodner Figueroa está de luto tras la muerte de su perrita Carlota
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Rodner confesó que jamás se imaginó que esta pérdida le dolería tanto, pero entiende que su amor incondicional llenó muchos espacios de su ser y por ese motivo siente ese dolor tan inmenso.

“Gracias por todo mi princesa!!! Corre, ladra, juega y muerde como tanto te gustaba hacerlo. Napoleón y yo caminamos hoy recordándote y llevándote a cada paso en nuestros corazones!!!”, expresó el conductor venezolano.

Las muestras de apoyo no tardaron en hacerse presentes para el conductor venezolano, quien no ha tenido el mejor de los años en este 2020.

“Estoy contigo”

Rodner Figueroa de luto. Una de las primeras famosas en reaccionar a la muerte de Carlota, perrita de Rodner Figueroa, fue la reconocida periodista María Celeste, quien expresó: “Estoy contigo”.

Por su parte, la actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos compartió el siguiente mensaje: “Ay, mi Rodner, sé lo que sientes. Te envío un fuerte abrazo”.

Rodner Figueroa está de luto tras la muerte de su perrita Carlota
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Antonio Texeira, conductor del programa Al rojo vivo de Telemundo, se limitó a postear varios emojis, mientras que la conductora y ex Miss Venezuela International 2005, Daniela Di Giacomo, dijo:

“Te abrazo muy apretado, mi Rod! Ella cumplió su cometido que era llenarte el corazón de amor y se fue de la misma manera! Gordita y llena de corazón. Te quiero mucho”.

Hace apenas unos días, Rodner Figueroa había compartido un video donde estaba jugando con sus mascotas, Carlota y Napoleón, por lo que la muerte de su perrita tomó por sorpresa a muchos.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

 

Continua artículo relacionado