Rodner Figueroa de luto por la muerte de André Leon Talley

A casi dos años del fallecimiento de su madre, el conductor venezolano Rodner Figueroa está de luto por la muerte de André Leon Talley.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A casi dos años del fallecimiento de su madre, Rodner Figueroa sufre pérdida
  • El conductor venezolano está de luto por la muerte de André Leon Talley
  • “Tuve el privilegio de conocerlo y verlo en múltiples desfiles de moda”, expresó en redes sociales

Lamentable noticia. A casi dos años del fallecimiento de su madre, Eucaris Rigual Delgado, quien murió en Miami, Florida, tras una larga lucha contra una enfermedad en el corazón, el conductor venezolano Rodner Figueroa está de luto por la muerte de André Leon Talley a los 73 años de edad.

De acuerdo con información de CNN, André fue director creativo de la revista Vogue durante muchos años, además de ser “un icono de la moda por derecho propio”. De raza negra, Leon Talley fue pionero en la industria de la moda en un mundo a menudo dominado por hombres y mujeres blancos. Descanse en paz.

Muerte de Vicente Fernández tomó por sorpresa a Rodner Figueroa

Muerte de Vicente Fernández tomó por sorpresa a Rodner Figueroa
Foto Instagram

El pasado 12 de diciembre, luego de más de cuatro meses de estar hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, falleció Vicente Fernández, causando un gran dolor en sus familiares y amigos, así como en sus admiradores, como el caso de Rodner Figueroa, que así reaccionó a esta noticia:

“Que en paz descanse don Vicente Fernández!!! Un caballero con una voz sin igual!!! Buen viaje Don Chente, hoy en el cielo se escuchan rancheras!!! Con esta foto con su gran sonrisa se despide don @_vicentefdez de nosotros hoy a las 6:15 am a sus 81 años tras estar varios meses hospitalizado en un hospital de Guadalajara, México. Mi sentido pésame para toda la familia”, expresó en redes sociales.

Le dedica un emotivo mensaje a su madre

Le dedica un emotivo mensaje a su madre
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, Rodner Figueroa perdió a su madre hace casi dos años (en febrero de 2020) a consecuencia de una enfermedad cardiaca. Poco más de un año después, y con motivo del lanzamiento de su nueva colección, el conductor venezolano le dedicó un emotivo mensaje:

“Gracias madre por haber sido, ser y seguir siendo para mí una fuente de inspiración!!! Espero que estés orgullosa de mis diseños y que al verlos te sientas orgulloso de mí. Crecí viéndote y admirando tu estilo sencillo y clásico con una elegancia discreta, pero llena de estilo. Ese estilo es el que quiero reflejar en mi colección cápsula, que es un homenaje a tu madre amada!!! Que viva en cada prenda tu espíritu y tu estilo!”.

“Gracias por las risas y los momentos compartidos”. Rodner Figueroa devastado por la muerte de Edna Schmidt

"Gracias por las risas y los momentos compartidos". Rodner Figueroa devastado por la muerte de Edna Schmidt
Foto Instagram

Sin que se dieran a conocer las causas, en junio pasado murió la reconocida periodista Edna Schmidt, apenas meses después de que su madre falleciera por coronavirus. Diferentes personalidades se despidieron en redes sociales de quien fuera la presentadora principal de Noticias Univisión Chicago.

“Descansa en paz, querida Edna!!! Te nos adelantaste muy pronto. En esta industria de las noticias todos ven por la pantalla a un periodista, pero pocos conocen el carácter y el corazón del ser humano. Una mujer noble, educada, alegre, cariñosa, divertida, en fin, llena de atributos. Así te recordaré con cariño. Gracias por las risas y los momentos compartidos. Vuela y sonríe”, expresó el conductor venezolano Rodner Figueroa.

Recuerda a su mamá con motivo del Día de las Madres

Recuerda a su mamá con motivo del Día de las Madres
Foto Instagram

“Happy Mother’s Day!!! Feliz Día de las Madres a todas las madres hermosas que me siguen!!! Los que tienen a sus mamás, disfrútenlas mucho y consiéntanlas en su día!!! Y Feliz Día de las Madres a todas esas mamás que ahora están en cielo!!!”, expresó el presentador, a quien muchos recuerdan por haber llamado ‘simia’ a Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos.

En esta ocasión, seguidores del conductor venezolano le mostraron su apoyo de diferentes maneras al saber que meses atrás había perdido a su mamá: “Hermosa tu mami. Qué Dios la consienta tanto como a la mía”, “Wow, que belleza tu mami, te pareces mucho a ella”, “Era muy bella la señora, Dios la tenga en la gloria”, “Sabemos que Diosito la tiene en un mejor lugar”.

Rodner Figueroa abre su corazón

Rodner Figueroa abre su corazón
Foto Instagram

El cumpleaños número 49 es una fecha que difícilmente olvidará Rodner Figueroa, pues se trató del segundo que pasó sin su madre y así se expresó en su cuenta oficial de Instagram: “Solo Dios sabe lo que me encantaba que me despertaras cada 9 de abril cantándome cumpleaños feliz!!! Extraño horrores esas llamadas!!!”.

“La primera sin falta y con esa inigualable energía que llenaba mi corazón del amor más puro!!! Esta madrugada sentí tu abrazo y tu luz y con eso me doy por satisfecho!!! Sé que estás a mi lado todos los días!!! Gracias por haberme dado la vida mamá, hermosa!!! Te amo infinito!!! Tu cocoliso, lincosin, rocolón!!! Esta noche brindaré pensando en ti como te pienso todos los días de mi vida!!!”.

“Quiero recordarla con alegría”

"Quiero recordarla con alegría"
Foto Instagram

Por si faltaran aún más malas noticias, también el año pasado, Rodner sufrió por la partida de una de sus mascotas, de quien compartió un simpático video en sus redes sociales: “Extrañando a Carlota en su cumpleaños!!! Hoy es el cumple de Napoleón y Carlota y es el primero que ella no está con nosotros. Solo los dueños de mascotas saben el dolor que uno siente al perderlos”.

“Quiero recordarla con alegría, aunque les confieso que no pude aguantar las lágrimas cuando la vi en este video despertando junto a ella como lo hicimos por tantas mañanas!!! Extraño cómo se metía debajo de la colcha y se acurrucaba en mis pies!!! Tus papás y tu hermano te echan mucho de menos, mi pioja amada” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Tuve el privilegio de conocerlo”, revela Rodner Figueroa tras la muerte de André Leon Talley

"Tuve el privilegio de conocerlo", revela Rodner Figueroa tras la muerte de André Leon Talley
Foto Instagram

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde rebasa el millón de seguidores, Rodner Figueroa se expresó de la siguiente manera: “El mundo de la moda está de luto!!! André Leon Talley, el icónico editor de moda, falleció ayer martes a los 73 años de edad tras sufrir un infarto”.

“Un hombre imponente de estatura, pero poseedor de una afable simpatía y una sonrisa enorme y cautivadora. Tuve el privilegio de conocerlo y verlo en múltiples desfiles de moda. Era una enciclopedia de la historia de la moda y un hombre elegante con un singular estilo!!! Un pionero que derrumbó barreras en la industria de la moda. Que en paz descanse este gigante de la moda!!!”.

Continua artículo relacionado