¿Karma? Le chocan su carro a Rodner Figueroa (VIDEO)

¿Karma? Después de haber sido acusado de 'tracionar' a María Celeste, al conductor venezolano Rodner Figueroa le chocan su carro.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rodner Figueroa se ve involucrado en un accidente automovilístico
  • Le chocan su carro al conductor venezolano
  • Por fortuna, el percance no pasó a mayores salvo daños materiales

¿Karma? Días después de haber sido acusado de ‘traicionar’ a María Celeste, el conductor venezolano Rodner Figueroa se vio involucrado en un accidente automovilístico que no pasó a mayores: le chocan su carro y María Celeste sorprendió con el mensaje que le dejó.

A través de sus historias de Instagram, Rodner Figueroa compartió con sus seguidores cómo ocurrieron los hechos.

¿Karma? Le chocan su carro a Rodner Figueroa
FOTO Instagram Rodner Figueroa

“Les cuento que ayer me chocaron por eso no posteé nada porque estaba un poco triste, aunque en realidad no estaba bravo porque esas cosas pasan. Yo venía en mi carril perfectamente delineado, porque gracias a Dios había un rayado a mi mano derecha”.

El conductor venezolano comentó que una señora, de último minuto, ‘no tuvo mejor idea’ que  cruzar y meterse en su canal, donde no podía y no debía hacerlo.

“Y por supuesto mi carro la chocó. Pero son tantas cosas que uno tiene que hacer cuando uno choca que de verdad que casi, casi, hay que hacer un tutorial porque son cosas que parecen bobas pero hay que hacerlas en el instante”.

Visiblemente molesto, Rodner Figueroa aseguró que está bien, pero sin carro por el momento, lo cual “es una pereza” y tiene que resolver pronto lo del carro rentado.

“Lo más importante es que estoy bien. La señora también está bien, eso fue lo más importante, fue mi preocupación cuando me bajé del coche y nada, justamente ahora que vienen los premios Billboard, estas semanas que vienen para mí de trabajo son hiper complicadas, porque son de muchísima actividad”.

Por último, el conductor venezolano confía que entre hoy y mañana pueda resolver el tema del carro rentado.

“Así como comparto lo chevere y lo bueno que uno se lo pasa, también hay que compartir lo malo y lo no tan agradable, lo no tan bueno, porque al fin y al cabo pues estas cosas pasan”, expresó Rodner, quien se veía más tranquilo luego de desahogarse, aunque aún faltaría ver el estado en el que quedó su carro.

“Se me atravesó encima de mi carro”

Le chocan su carro a Rodner Figueroa. El conductor venezolano decidió compartir con sus seguidores una secuencia de imágenes en la que explica más a detalle cómo fue el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado.

“Como ven claramente, la señora decidió de repente cruzar a la izquierda sobre el rayado, sin previo aviso ni luz de cambio, y se me atravesó encima de mi carro. El choque ocasionó que la dirección de mi carro esté desbalanceada y este caucho jale a la izquierda”.

¿Karma? Le chocan su carro a Rodner Figueroa
FOTO Instagram Rodner Figueroa

También, el conductor venezolano explicó que ese caucho es el que hace contacto con la parte frontal de su vehículo. Por último, mostró cómo quedó su carro, aunque como él mismo mencionó, lo más importante es que tanto él como la señora se encuentran bien.

“Gracias a Dios estoy bien”

El conductor venezolano Rodner Figueroa subió también un video corto, con más de 80 mil reproducciones a la fecha, del momento en que una grúa se lleva su carro.

“Y así quedó mi carro después del choque!!! Gracias a Dios estoy bien. En el enlace de mi perfil les cuento cómo fue el accidente y que deben hacer en caso de un accidente. Una señora que pasó por ahí me lo recordó y me pareció importante compartirlo con ustedes!!! Los quiero y gracias por sus comentarios!!!”.

¿Karma? Le chocan su carro a Rodner Figueroa
FOTO Instagram Rodner Figueroa

La cuenta de Instagram del programa Al rojo vivo, así como la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, reaccionaron a esta publicación, en la que se confirma que el accidente no fue de gravedad.

Y cuando parecía que sería indiferente a este choque, la periodista María Celeste, quien hasta hace apenas unas semanas formara parte del programa Al rojo vivo, se expresó así: “Lo importante es que tu carrocería está bien”, a lo que Rodner Figueroa respondió: “Amén!!! Así es!!! Lo material va y viene!!!”.

También, la cuenta de Instagram de Al rojo vivo le mandó el siguiente mensaje: “Cuídate mucho y que bueno que estés bien”.

Sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para expresarle su apoyo luego de que pasara por este accidente automovilístico.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“El carro no importa”

Le chocan su carro a Rodner Figueroa. Admiradores del conductor venezolano se expresaron de diferentes maneras después de ver el video que compartió en sus redes sociales donde muestra el estado en el que quedó su carro después de que se lo chocaran.

“Hijo, el carro no importa, para eso están los seguros. Estamos viviendo una pandemia y esto no es nada!!! Lo importante es que seas agradecido con Dios y tu mami que te protegen y tú y los demás están bien”.

¿Karma? Le chocan su carro a Rodner Figueroa
FOTO Instagram Rodner Figueroa

Por su parte, una usuaria compartió la siguiente información con el conductor venezolano: “Rodner, el seguro de la señora es el que tiene que pagar todo, incluso la renta del auto mientras preparas el tuyo, tú solo haz el reclamo a tu seguro y ellos se encargan de todo. Buena suerte, proceso largo”.

“La gente en Miami son unos intensos para manejar”, “Valió mauser la meche”, “Oh, Dios mío, tremendo golpe”, “Por ir en el teléfono”, “Dios te cuidó”, “Ya deja de hablar de eso, por Dios, hay cosas más importantes que un carro”, se puede leer en más comentarios.

 

Continua artículo relacionado