Tras ser acusado de ‘traicionar’ a María Celeste, Rodner Figueroa hace lo impensable con Lili Estefan

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras ser acusado de ‘traicionar’ a María Celeste, Rodner Figueroa hace lo impensable con Lili Estefan
Foto Mezcalent
  • Rodner Figueroa a traves de Instagram le envio buenos deseos a Lili Estefan, la famosa “Flaca de Univision“
  • Trabajaron juntos por varios años en el programa El Gordo y La Flaca
  • Las palabras de Rodner a Lili hacen pensar que tal vez él sienta más cariño para ella que para María Celeste Arrarás

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor Rodner Figueroa aprovecho para mandar sus buenos deseos a la conductora Lili Estefan, mejor conocida como la Flaca. ¿María Celeste Arrarás se sentirá ofendida por su amigo?

Siendo que ellos fueron compañeros de trabajo por varios años en el programa de El Gordo y L a Flaca, ella conduciendo y el cómo el experto en la sección de modas.

Se puede apreciar en el post a los dos conductores sentados juntos y contentos, él portando un traje en blanco y negro y ella con un elegante vestido color morado

En la foto publicada, el conductor dejó este mensaje: “Este #tbt se lo dedico a mi flaca bella @liliestefan deseándole mucho éxito en @redtabletalkestefans el primer episodio me conmovió!!! Fue muy bello ver a toda la familia unida apoyándote en un momento tan vulnerable!!! Love you Flaca!!”, dijo Rodner Figueroa.

A lo que inmediatamente Lili respondió: “Amigo del alma, cuántas cosas nos pasan en la vida y todo nos hace mas fuerte , porque al final lo más importante son la familia y los amigos. Gracias por este detalle tan especial que me va derechito al corazón. Love uuuuu my friend”.

Esto generó que los seguidores se hicieran presentes en la publicación y empezaran a comentar recordando la polémica situación que pasó con María Celeste.

“Terrible lo que te hizo esa persona con la que la mayoría de mujeres nos casamos pensamos que es toda la vida y de repente son otras personas – me identifico mucho con tu dolor”, comentó un internauta a Lili. Mientras que otro seguidor puso: “Lo dicen todo por conseguir fama y dinero, no me parece nada interesante para ver esto”.

Pero también hubo fans que les encantó ver juntos a la pareja de conductores: “Eres muy sincero muy linda foto bendiciones”, “Bellos los dos flacos recuerdo cuando trabajaron juntos en el gordo y la flaca”, “Que lindo cuando es verdadera amistad”, dijeron los fans.

Hoy en día, la publicación cuenta con más de 7 mil “me gusta” y también más de 100 comentarios.

Rodner Figueroa Instagram 1
FOTO INSTAGRAM

Rodner Figueroa Instagram. Recordando que hace unos meses luego de escribir un polémico mensaje, en el que involucró a Rebeka Smyth, conductora de Al rojo vivo de Telemundo, usuarios acusan a Rodner Figueroa de traición a María Celeste, quien estuviera al frente del programa hace apenas unas semanas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el conductor venezolano escribió lo siguiente en esta publicación en la que aparece acompañado de Rebeka Smyth.

“Sigan por favor a Rebeka Smyth, mi colega en Al rojo vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional, pero lo más importante, buena compañera”.

Y en lo que parecía ser una indirecta para María Celeste, por lo que sería acusado de traición más adelante, Rodner Figueroa se expresó así:

“Eso no tiene nada que ver con María Celeste”

Rodner Figueroa Instagram. No pasó mucho tiempo para que el conductor venezolano Rodner Figueroa se defendiera de las acusaciones de traición que recibió luego de escribir un mensaje para Rebeka Smyth y en el que muchos interpretaron que también iba dirigido para María Celeste.

“Esto no tiene nada que ver con María Celeste. Si así lo viste, entiendo de dónde viene el malentendido, pero no me arrepiento de haber escrito lo que escribí porque es la verdad y mi conciencia está tranquila. Yo soy responsable de lo que digo, más no de lo que tú interpretes, o mejor dicho, malinterpretes. Pero que lástima que no puedas ver el comentario por lo que es , un simple halago a una nueva compañera”.

Parece ser que esta aclaración resultó contraproducente, pues las críticas hacia el conductor venezolano seguían haciéndose presentes: