Rodner Figueroa le da golpe bajo a El Gordo y la Flaca (FOTO)

Rodner Figueroa empezó el año cosechando éxitos y de paso, le dio un duro golpe a ‘El Gordo y La Flaca‘ con una polémica publicación.

Luego de ser despedido de la cadena Univisión y en particular del programa ‘El Gordo y La Flaca‘, Rodner Figueroa emprendió un nuevo camino de la mano de Telemundo y ‘Al Rojo Vivo’.

Y luego de un largo tiempo de trabajo, entrega y lucha, el conductor dio a conocer una noticia que dejó paralizados a los usuarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios encuentran algo raro en fotografía de Adamari López (FOTOS)

 

Se trata de una flamante nominación a un premio Emmy como copresentador del programa ‘Al Rojo Vivo’.

La impactante buena nueva la publicó Rodner en su cuenta de Instagram, en donde aparece el documento que avala la nominación.

Asimismo, escribió un emotivo y motivacional texto dirigido a sus fans y compañeros de trabajo.

“Arrancamos el 2019 con buenas noticias. Quiero compartir con ustedes esta nominación al premio Emmy por ‘Al Rojo Vivo’. Gracias a ustedes por su sintonía, su cariño y su lealtad. Sin ustedes esto no es posible. A Telemundo por su visión y compromiso con la audiencia hispana; a María Celeste Arrarás por ser una extraordinaria profesional; a mi productora de entretenimiento; a mi manager, Luis Balaguer que nunca dejó de creer en mí y de luchar por mi regreso a la televisión, y muy en especial a Luis Fernández, presidente de Noticias Telemundo, quien apostó por mí y me brindó la oportunidad de volver a trabajar en lo que más amo en la vida a nivel profesional, la televisión, por eso siempre le estaré agradecido”, comenzó escribiendo Rodner.

Y continúo con unas palabras contundentes de agradecimiento que podrían ser una ‘cachetada con guante blanco’ hacia Univisión, cadena donde anteriormente laboró y de la cual fue despedido por ofender a Michelle Obama.

 

View this post on Instagram

Arrancamos el 2019 con buenas noticias!!! Quiero compartir con ustedes esta nominación al premio Emmy @televisionacad por @alrojovivo Gracias a ustedes por su sintonía, su cariño y su lealtad, sin ustedes esto no es posible, a @telemundo por su visión y compromiso con la audiencia hispana, a @mariacelestearraras por ser una extraordinaria profesional, a mi productora @laudelca que es mi amiga, cómplice y la mejor productora de entretenimiento, a mi manager @luisbalaguer1 que nunca dejó de creer en mi y de luchar por mi regreso a la televisión y muy en especial a @luisfernandez Presidente de @noticiastelemundo quien apostó por mi y me brindó la oportunidad de volver a trabajar en lo que más amo en la vida a nivel profesional, la televisión!!! Por eso siempre le estaré agradecido. De los cobardes no se ha escrito nada, y de ti mi querido Luis se escribirán muchas cosas!!! A todos mis compañeros de #alrojovivo por ser guerreros incansables en esta batalla diaria por ser los número uno y recordarles que está nominación es de todos porque la televisión se hace en equipo!!! Felicidades a todos!!! #rodnerfigueroa #emmyawards

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

ES TENDENCIA:

 

Página: 1 2 3 4