Rodner Figueroa, se va de viaje y ahora está en aislamiento por coronavirus (VIDEO)

  • El conductor venezolano da la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram
  • “Me encuentro en aislamiento en casa”, dice Rodner Figueroa
  • Hasta el momento, el video tiene más de 160 mil reproducciones

Nadie escapa al coronavirus. En esta ocasión, se trata del conductor venezolano Rodner Figueroa, quien compartió que está en aislamiento por precaución a través de su cuenta oficial de Instagram.

El texto con el que acompaña el video dice lo siguiente: “Estoy en aislamiento!!! Les quería explicar el motivo de peso de mi viaje ante la amenaza del #covid_19 #coronavirus”.

Rodner Figueroa prosigue: “Mi experiencia de lo que viví en estas últimas dos semanas al estar fuera del país, sobre cómo todo evolucionó de manera expedita y sin precedentes!!!”.

“Cuídense. Les agradezco sus consejos y también leí sus regaños. Me encuentro en aislamiento en casa con @ernestomathies por precaución #rodnerfigueroa”, concluye el conductor venezolano.

En el video, también comenta que está en cuarentena porque es lo más lógico, y al parecer lo más sensato, luego del viaje que realizó a Argentina y Uruguay, además que explicó que hizo este viaje para estar con su hermano, quien no pudo estar presente en los servicios funerarios de su madre: “Me hacía falta abrazar a mi hermano“.

Rodner Figueroa confiesa que coincidió que fue a la boda de unos amigos en Uruguay (la cual se canceló tres horas antes), por lo que ya estaba todo planeado con anticipación.

Rodner Figueroa coronavirus. Al estar en Argentina, se declaró una pandemia y fue cuando empezaron a surgir los primeros casos de coronavirus en Florida. Al subir al avión que lo trasladaría de regreso a Estados Unidos, no la pasó del todo bien.

El conductor venezolano comparte que ayer acudió al supermercado y se le hizo muy grave que no hubiera comida en los estantes: “Creo que tenemos que ser más conscientes que hay gente que si está enferma”.

También, llamó a su médico, quien le dijo que si no tenía síntomas, no se hiciera la prueba del coronavirus.

“De momento, nos hemos quedado en casa guardando no solamente las órdenas de la empresa, sino también del gobierno, que es lo que tenemos qué hacer”.

Por último, Rodner Figueroa recomienda a las personas que viven con adultos mayores, que traten de no salir, porque a los que se debe de proteger es a ellos, que son los más vulnerables.

“Debemos hacer un esfuerzo comunitario, tenemos que tomar esto como algo de responsabilidad social. Solamente quiero decirles que se cuiden, que cuiden a los suyos”.

View this post on Instagram

Llegamos bien de regreso a casa!!! @ernestomathies y yo tomamos las medidas necesarias para viajar en el avión tanto para no contagiarnos y no contagiar. Desde que viajamos hace 11 días atrás la situación del #coronavirus empeoró vertiginosamente de una manera sin precedentes. Estamos agradecidos de que pudimos regresar a nuestro hogar. La boda de nuestros amigos en Punta del Este fue cancelada a un par horas antes de la ceremonia el día sábado. Ante el riesgo de contagio el gobierno Uruguayo prohibió todo tipo de eventos de manera preventiva. La incertidumbre ante el desconocimiento de los portadores asintomáticos fue lo que impulsó esta medida y es lo que tenemos que acatar todos para que esta pandemia no siga creciendo indiscriminadamente. Son acciones necesarias y responsables para salvaguardar el bienestar de la población en general. #covid_19 #rodnerfigueroa

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

Las reacciones al mensaje de Rodner Figueroa no tardaron en hacerse presentes: “Cuídate mucho”, “Bravo amore mío!!! Cuídense mucho y que lindo el mensej que das a tu comunidad. Te amo”, “Perfecto, eso es lo que hay qué hacer, Rodner”.

Por su parte, alguien se expresó de la siguiente manera: “Es una pena que te exigen dar una explicación. Tú eres una persona madura y responsable. Cuídense mucho y a escuchar mucha música”.

También, no faltó quien regañara al conductor venezolano: “A mí me pareció gravísimo que fuiste al súper sabiendo que puedes ser positivo al coronavirus. Creo es un poco egoísta de tu parte”.

Archivado como: Rodner Figueroa coronavirus

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+