¡Peor que Rodner Figueroa! Conductora mexicana llama ‘muy nacas’ a afroamericanas

Al igual que sucediera hace algunos meses con el exconductor de Univisión Rodner Figueroa, quien fuera despedido luego de que comparara a la entonces primera dama Michelle Obama con un personaje de El Planeta de los Simios, ahora la conductora mexicana Abril Cervera fue exhibida por llamar ‘nacas’ a las mujeres afroamericanas.

Rodner Figueroa no le guarda rencor a Univisión y en una entrevista, el conductor dijo que “las cosas pasan porque tienen que pasar”, además de que “yo no he sido víctima de nada, la empresa tomó una decisión y yo la respeté”, hecho que a la fecha lo tiene sin un proyecto televisivo.

Ahora, otra conductora, pero de Azteca Monterrey, en México, está en la polémica tras dos hechos que se han viralizado en las redes, causando indignación en los usuarios.

RELACIONADO: Rodner Figueroa le da golpe bajo a El Gordo y la Flaca (FOTO)

 

Hace algunas semanas, se filtró un desagradable video en el que Abril Cervera agredía a un mariachi, insultándolo, no queriéndole pagar por sus servicios y encima rompiendo su guitarra.

En el video, se puede ver a la grosera conductora que participa en programas de  Tv Azteca Monterey, como rompe el instrumento de trabajo del mariachi; además le intentó quitar el celular con que la graba el joven músico.

Como ya es habitual, en redes sociales fue expuesta y por si fuera poco, la acusan de ser una racista, pues ya en otras ocasiones ha realizado controvertidas declaraciones contra actrices durante programas en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Tras su muerte, resurgen aclaraciones de Christian Bach sobre su estado de salud (FOTOS)

 

Ahora, las redes sociales exponen de nuevo a Abril Cervera, quién durante un programa llamado “Cada Mañana”, afirmó que las personas afroamericanas son “nacas”.

La polémica se desató, cuando Abril, junto a otras conductoras del programa, criticaron el atuendo de varias actrices de color durante la alfombra roja de los Oscar.

Entre las criticadas se encontraba Whoopi Goldberg, actriz estadounidense y premiada como Mejor Actriz en 1990 por la Academia.

Los peores comentarios por parte de Cervera estaban por venir.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+