¿Le duele? Exesposo de Francisca Lachapel manda mensaje tras anunciarse que la conductora está embarazada

Rocky Lapachel manda un mensaje a su exesposa Francisca Lachapel, luego de que se enterara de su embarazo ¿Será que se alegró por su ex?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Exesposo de Francisca Lachapel manda mensaje luego del embarazo de su ex
  • ¿Será que Rocky Lachapel se alegró por Francisca?
  • Esto luego de que la conductora publicara una imagen de su embarazo en redes sociales

Rocky Lachapel mensaje exesposa. Luego de que se especulaba semanas atrás sobre el embarazo de Francisca Lachapel, no fue hasta el pasado 25 de enero que la conductora dominicana anunció que tendría un bebé, en las redes sociales.

Después de ese día Francisca ha estado compartiendo imágenes en su cuenta de Instagram, donde presume su panza de embarazada, esto llegó hasta su exesposo Rocky Lachapel, quien mandó un mensaje en su red social, ¿será que se alegró por su ex pareja?.

Cabe recordar que después de seis años de casados (2010-2016) la dominicana y Rocky, empezaron a tener problemas y comenzaron con los trámites de divorcio en el año del 2016, para luego en el 2017 hacerse oficial la separación.

Rocky Lachapel mensaje exesposa
FOTO FACEBOOK

En esta ocasión la ex pareja de la presentadora, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, apareció en su cuenta de Facebook donde dejó un mensaje junto a una imagen de él mismo posando para la cámara, “Con Dios todo es posible”.

¿ROCKY FELIZ POR EMBARAZO DE FRANCISCA?

Lo curioso es que el joven posteo esta imagen justo después de que Francisca compartiera en su cuenta de Instagram una foto presumiendo su panza de embarazo.

Rocky Lachapel mensaje exesposa 2 Francisca Lachapel embarazo
FOTO INSTAGRAM

En la foto se puede observar a la presentadora de televisión portando un corto vestido, que la hace resaltar su embarazo, mientras se encuentra bailando.

“Jugando con el viento y con el frío que hoy nos regala Miami. No pude decidir una sola foto por eso me atreví a publicar tres, perdonen la vanidad pero ando bien contenta con mi panza”, dijo Lachapel.

REACCIONES EN INSTAGRAM

Francisca Lachapel embarazo. La publicación de la dominicana en las redes sociales ha obtenido una gran respuesta de sus seguidores, ya que la cantidad de reacciones y de comentarios ha ido aumentando increíblemente.

Rocky Lachapel mensaje exesposa 3 Francisca Lachapel embarazo
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 100 mil reacciones de “me gusta”, además de sobrepasar los 2 mil comentarios de parte de los seguidores, y amigos que están felices por el embarazo.

Algunas celebridades también se tomaron el tiempo de dejar un mensaje en la publicación, como la influencer Carolina Veneno Sandoval, quien destacó lo bella que se ve Lachapel: “Bella”.

Otros internautas dijeron que se ve hermosa con su panza: “te ves hermosa con tu panza, Dios continue bendiciendo tu vida. Te lo mereces”.

“Dios te Bendiga y Bendiga tu hogar disfruta tu embarazo, es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer ser madre, canta baila, muchas felicidades,”, dijo otro usuario.

Pero también hubo a quienes no les agrada que la conductora saliera en tacones: “No me parece agradable eso grandes tacones  solo por publicidad no sabe los efectos secundarios que te traerá con el tiempo”.

“Te entiendo así mismo fui yo la presumía todo el tiempo y la gente me vivía criticando y yo riéndome con la última muela”, “Que guapa luces tu maternidad, bendiciones”, “Francisca muy linda tu barriga, pero ahora no valla hacer lo mismo que hizo Alejandra espinosa que cansó a todos mostrando la panza y después no quería mostrar al bebé porque vendió la exclusiva a una revista”, comentaron algunos seguidores.

Archivado como Rocky Lachapel mensaje exesposa

INESPERADO MENSAJE DE ROCKY LACHAPEL

Ante la inesperada sorpresa que Francisca Lachapel hizo en su Instagram compartiendo las fotos de su boda con Francesco Zampogna efectuada en diciembre de 2019, cuando se había dicho que la pandemia habría ‘arruinado’ sus planes de casarse, su exesposo Rocky Lachapel ‘reapareció’.

FOTO INSTAGRAM

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Francisca Lachapel demostró que se casó en secreto el 31 de Diciembre de 2019 y dejó atónitos a todos con sus fotos en la playa vestida de blanco y provocando que la gente que la criticaba se quedara ‘callada’.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado