Story y Arenado ayudan a Rockies a vencer 8-4 a Bravos de Atlanta

  • Bravos de Atlanta doblegado por Rockies de Colorado.
  • Flowers pegó dos cuadrangulares para Bravos de Atlanta, pero no sirvió para ganar.
  • En otro partido de la MLB, Arizona superó 8-3 a Chicago.

Nolan Arenado se combinó con Trevor Story para jonronear en lanzamientos consecutivos en el cuarto inning, luego bateó un doblete para desempatar en el sexto que condujo a los Rockies de Colorado a vencer el viernes 8-4 a los Bravos de Atlanta para su novena victoria en 11 juegos.

Daniel Murphy se fue de 4-3 con dos dobles para los Rockies, que tuvieron siete extra bases.

Tyler Flowers pegó dos cuadrangulares para los Bravos de Atlanta, que han perdido tres de los últimos cuatro.

Story sacó de cuadrangular un cambio para empatar el marcador 1-1 y Arenado conectó una curva. Story ha dad hit en 14 partidos seguidos y está bateando para .362 durante ese lapso.

Un sencillo productor del venezolano Ender Inciarte empató la pizarra en la parte baja, pero Story, Arenado y Murphy batearon dobles consecutivos para una ventaja de 4-2 en la sexta contra Max Fried (3-1).

El abridor de Colorado, el venezolano Antonio Senzatela (2-1), cedió tres carreras, siete hits y tres bases por bola en cinco innings y dos tercios. Wade Davis ponchó a Freddie Freeman, su único bateador, para mantener quietos a dos corredores y lograr su cuarto salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Rockies, el venezolano Senzatela de 2-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Bravos de Atlanta, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, e Inciarte de 4-1 con una producida. El panameño Johan Camargo de 4-0.

Flores guía a Arizona ante Cachorros en 5to triunfo al hilo

Wilmer Flores remolcó tres carreras y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes 8-3 a los Cachorros de Chicago y encadenaron su quinto triunfo, su mejor seguidilla de la temporada.

Adam Jones pegó tres hits e impulsó dos anotaciones y Arizona ganó su 10mo encuentro de 12. Nick Ahmed sacudió un triple de dos carreras en un quinto inning con tres llegadas al plato de los Diamondbacks.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+