A un año de la muerte de su hija, Rocío Sánchez Azuara vuelve a estar de luto (FOTO)

A un año de la muerte de su hija Daniela Santiago, la conductora Rocío Sánchez Azuara vuelve a estar de luto y comparte emotivo mensaje.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rocío Sánchez Azuara da a conocer una triste noticia
  • A un año de la muerte de su hija, Daniela Santiago, la conductora vuelve a estar de luto
  • “Ahora mereces descansar en paz y trascender”, expresó en redes sociales

¡Lamentable noticia! A un año de la muerte de su hija Daniela Santiago, Rocío Sánchez Azuara vuelve a estar de luto.

Fue el 23 de septiembre de 2019 que la hija de la conductora falleció a causa del lupus que padeció desde hace 20 años. En varias ocasiones, Rocío Sánchez Azuara ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías junto a Daniela Santiago.

A un año de la muerte de su hija, Rocío Sánchez Azuara vuelve a estar de luto Daniela Santiago
FOTO Instagram Rocío Sánchez Azuara

Y ahora, a un año de la muerte de su hija, Rocío Sánchez Azuara vuelve a estar de luto y compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“En varios programas, hablé de este hombre que en vida hizo las mejores nieves de coco que he probado en mi vida… Don Lino, así lo conocimos en Tamazunchale (San Luis Potosí, en México)”.

La conductora confesó, que en su caso particular, cuando no traía dinero, Don Lino le regalaba su cono, y su pago, cree ella, era disfrutar su cara de agradecimiento.

“Descansa en paz, querido Lino, trabajaste mucho en vida y ahora mereces descansar en paz y trascender”, finalizó Rocío Sánchez Azuara, sin esperar tantas muestras de cariño de parte de sus seguidores.

“Un icono para nosotros los tamazunchalenses, recordado por tantas generaciones, nuestro cariño para él, así como para su familia”, “Gracias por la humildad que tienes y no olvidar el pueblo donde creciste, que en paz descanse don Lino”.

Son momentos difíciles para Rocío Sánchez Azuara, pues a unos días de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su hija, Daniela Santiago, vuelve a estar de luto.

Admiradores de la conductora siguieron mostrándole su apoyo a través de sus mensajes. 

“Eres una persona con un alma muy linda”

A pesar de la tristeza que invade a Rocío Sánchez Azuara por la muerte de don Lino, se dio el tiempo para responderle a varios de sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos para la conductora.

“Yo te sigo porque físicamente eres hermosa y me encantas, pero he ido descubriendo a un gran ser humano, tu belleza interior rebasa y por mucho a tu belleza física”, “Eres una persona con un alma muy linda”, “Que linda eres, Rocío, nunca te olvidas de donde vienes y eso es lo importante, muchas gracias por existir y ser tan buena persona”, “Que hermoso que seas tan de lindos sentimientos y no olvides tus raíces, siempre me encantaste como conductora”.

A un año de la muerte de su hija, Rocío Sánchez Azuara vuelve a estar de luto Daniela Santiago
FOTO Instagram Rocío Sánchez Azuara

Un usuario quiso llamar la atención de la conductora con el siguiente mensaje: “La ventaja de tener unos ojos que parecen cielos. El corazón se rinde cuando sonríen. Y si además ese corazón es noble, ofrece lo que contiene. Una nieve, una sonrisa, una bendición”.

En la siguiente página, recordamos el día en que se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Daniela Santiago, hija de la conductora Rocío Sánchez Azuara.

Muere hija de la conductora mexicana Rocío Sánchez Azuara (FOTO)

La conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien desde hace varios años padecía lupus y tuvo complicaciones de salud hace unas semanas.

A casi dos meses de que Rocío Sánchez Azuara internara de emergencia a su hija Daniela Santiago Sánchez en un hospital al sur de la Ciudad de México, hoy la conductora reveló que su hija perdió la batalla contra el lupus eritematoso sistémico que padece desde hace más de 20 años.

Sin embargo, este lunes la conductora empleó su cuenta de Instagram para publicar un conmovedor video en que da su último adiós a la joven. Descanse en paz.

A un año de la muerte de su hija, Rocío Sánchez Azuara vuelve a estar de luto Daniela Santiago
FOTO Instagram Rocío Sánchez Azuara

El lupus es una enfermedad autoinmune que puede ocasionar desde cansancio, fiebre y caída del cabello hasta insuficiencia renal, edema en las piernas y lesiones en la piel, corazón y cerebro.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”, se lee en un clip que compartió la conductora a través de sus redes sociales, donde aparecen además fotos de su fallecida hija.

El video finaliza deseando a Daniela Santiago Sánchez que descanse en paz. A las pocas horas, decenas de celebridades se volcaron con muestras de apoyo a Rocío Sánchez Azuara.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Lo siento muchísimo querida Rocío”

La periodista Shanik Berman dijo: “Uy no lo puedo creer, muero de la tristeza, que no sepas más de penas!”.

También, la actriz y cantante Daniela Aedo escribió: “Que terrible, no lo puedo creer. No sé que decirte en un momento como este, solo que mis pensamientos y los de mi familia están contigo”.

Por su parte, el actor Sergio Basañez mencionó: “Te abrazo amiga querida y a tu familia, mis oraciones contigo”.

Alberto Ciurana también le mandó un mensaje a la conductora Rocío Sánchez Azuara luego del sensible fallecimiento de su hija, Daniela Santiago: “Lo siento muchísimo querida Rocío. Dios te acompañe en estos momentos para encontrar la pronta resignación. Abrazo con mucho afecto y solidaridad”.

A un año de la muerte de su hija, Rocío Sánchez Azuara vuelve a estar de luto Daniela Santiago
FOTO Instagram Rocío Sánchez Azuara

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado