Rocío Sánchez Azuara humilla a Laura Bozzo al posar en traje de baño (FOTO)

Como si se tratara de la eterna pelea que siempre tuvieron cuando eran conductoras de los talk shows más populares de la televisión mexicana, Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo se vuelven a enfrentar, pero en esta ocasión en bikini y a través de las redes sociales.

La mexicana rubia de ojos verdes, exconductora de ‘Cosas de la Vida’, posó muy sensual para la cámara en un momento captado que subió la temperatura de sus fanáticos, quienes pudieron verla en bikini remando a bordo de una canoa y en un diminuto bikini, que logró humillar a la peruana Laura Bozzo, quien en traje de baño ‘deja mucho qué desear’.

Rocío Sánchez Azuara sorprendió a propios y extraños al compartir en su cuenta de Instagram, una fotografía luciendo un potente abdomen, un estupendo bronceado, unas tonificadas piernas, fortificados brazos y prominentes pechos en un bikini rosa con blanco.

RELACIONADO: Mientras a Laura Bozzo la critican por posar en bikini, a la Dra. Polo solo la halagan (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Un poco de ejercicio siempre es bueno 💪🏻🙌🏻👊🏻

A post shared by Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on

Rocío publicó la imagen acompañada de un mensaje: “Un poco de ejercicio siempre es bueno”, y los comentarios positivos no se hicieron esperar: “Nunca dejes de tener esa hermosa sonrisa”, “Muy guapa como siempre, la admiro y respeto”, “Wow tan fresca como la brisa del mar”, “Luces bellísima, usted y sus piernas hermosas”.

Pero tampoco faltaron los comentarios ardientes: “Que rico bizcocho tienes”, “Cuerpazo, envidia de las de 18”, “Ese abdomen y esas piernas parecen esculpidos por los dioses”.

Por el otro lado a la que parece no irle bien cuando de posar en bikini se trata es a Laura Bozzo, pues siempre termina siendo criticada y hasta burlada por los comentarios de la gente.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Érika Buenfil le hace competencia en galanura a hijo de Lucero (FOTOS)

 

Hace algunas semanas, Laura Bozzo solo quería presumir lo bien que se siente a sus 67 años de edad, con un sexy traje de baño,  pero los usuarios fueron implacables y le criticaron hasta el más mínimo detalle.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+