Robots de limpieza a tu servicio: Novedades y precios

  • La tecnología nos ha alcanzado: lo más nuevo en productos de limpieza
  • Robots de limpieza a tu servicio: ¿cuáles son los mejores?
  • Lo más nuevo en robots de limpieza ¡dile adiós al cansancio!

Los robots de limpieza hicieron su entrada triunfal al mercado desde hace ya algún tiempo, y desde entonces su fama ha ido creciendo cada vez más; hoy en día, estos aparatos han ayudado a disminuir la carga de trabajo en cuanto a limpieza del hogar se refiere, y casi todos quieren uno, pero ¿cuáles son los mejores?

Robots de limpieza

MH archivos

Las opciones disponibles en el mercado son variadas y para todo tipo de necesidades y presupuestos. Claro está, para elegir el robot de limpieza perfecto hay que tomar en consideración varias cosas; por ejemplo, su uso dependerá del tipo de casa, la edad de las personas que la habitan, así como el tamaño de la misma, pero lo más seguro es que encontrarás una que se ajuste a tus gustos y presupuesto.

Estas son los últimos lanzamientos en cuanto a robots de limpieza se refiere ¡los querrás todos!

iRobot Roomba 645

Seguramente has escuchado hablar de los robots de limpieza Roomba, ya que son un referente cuando se trata de este tipo de dispositivos. Es muy fácil de usar, pues está conformado por dos cepillos multisuperficie, uno especial para bordes, así como una excelente potencia de aspirado que dejará tu casa reluciente.

No tendrás que preocuparte por llegar a las esquinas más escondidas de tu hogar, pues con solo apretar un botón estarás asegurando una limpieza profunda a un precio accesible. Es ideal si lo que quieres es cuidar la limpieza a un precio bajo y sin pasar mayores complicaciones.

Precio: 300 dólares

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+