¡No logra reponerse! Roberto Tapia suplica desesperado oraciones por la salud de su mamá (FOTO)

Compartir
Suscríbete
¡No logra reponerse! Roberto Tapia suplica desesperado oraciones por la salud de su mamá (FOTO)
Mezcalent
  • Roberto Tapia pidió por la salud de su mamá que no recupera su salud
  • Los últimos meses han sido terribles para el cantante amigo de Rafael Amaya
  • La mamá del cantante estuvo hospitalizada a finales del 2020

Desde el 2020 a la fecha, Roberto Tapia ha pasado por momentos complicados y ahora sufre por la salud de su mamá quien lamentablemente no se recupera a raíz de que enfermó de coronavirus el pasado febrero, cuando el cantante había pedido oraciones por ella.

Ahora, tres meses después, la señora tiene una recaída de salud, por lo que de nueva cuenta el amigo de Rafael Amaya acudió a las redes sociales en busca de consuelo para desahogarse ante los momentos de incertidumbre que atraviesa por su mamá quien no se recupera del todo.

La mamá de Roberto Tapia está enferma de nuevo

Roberto Tapia
Instagram

A mediados del 2020 Roberto Tapia sufrió un intento de secuestro, que afortunadamente no pasó a mayores, sólo el susto, luego en diciembre enfermó de coronavirus y estuvo con síntomas, para a inicios del 2021 vivir lo peor con la hospitalización de su mamá que necesitó respirador y ahora vuelve a recaer.

En su cuenta de Instagram el cantante que actualmente se encuentra promocionando su música y proyectos junto a Rafael Amaya quien intenta revivir su carrera después de los escándalos por adicciones en los que cayó, publicó un desesperado mensaje para sus fans.

El conmovedor mensaje del cantante fue reproducido por varias páginas de espectáculos

Mamá Roberto Tapia
Instagram

La cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’, publicó la captura de la historia de Roberto Tapia en oraciones para su mamá: “Mi Dios desde el fondo de mi corazón y con profunda tristeza te ruego y te pido que ayudes a mejorar a mi madre, siento mucha tristeza verla así y siento mucho dolor en mi corazón”.

Pero las súplicas continuaron: “Ya no sé que hacer, por eso te ruego que la ayudes, no te pido dinero, ni lujos, ni fama, sólo quiero que me lo cures, estaré pidiéndote todos los días porque creo en ti”, finalizó el conmovedor mensaje de Roberto Tapia sin especificar lo que ocurría con su mamá.

La gente se manifestó en apoyo al cantante

El cantante sigue preocupado
Instagram

La gente no se tocó el corazón ante las palabras y criticas: “Ojalá que Dios tenga wifi para que pueda leer este mensaje. Me imagino que celular y redes sociales tiene, porque muchos le escriben por las redes sociales solicitándole de todo y dándole gracias. A pesar que Dios prefiere una oración o conversación íntima con cada uno de nosotros”.

“Claro Dios está actualizado y usa Instagram… solo llamar atención y hacerse publicidad”, “Enciérrese en su habitación doble rodillas entréguele un corazón contrito y humillado al Señor Ore por la Salud de su mamá sabemos y creemos que para Dios no hay nada imposible, dígale Señor yo se que tu puedes Sanar a mi madre. Padre amado que siempre se haga tu santa Voluntad”,

¿Sólo es publicidad y usa a su mamá? Roberto Tapia es criticado

La mamá del cantante sufre problemas de salud
Instagram

La gente considera que ese tipo de cosas no se publicitan, sino se piden en la intimidad: “Ó sea porque publicarlo que flojera! De una situación tan triste quieren publicidad”, “No hay necesidad de hacer su oración aquí ya que se malinterpreta, aunque el se sienta pésimo pero pues ahora si que cada quien”.

Pero también hubo quieres se conmovieron y oraron por la señora: “Ojalá que diosito recupere a su mamá tenga fe primero dios estará bien ya verá”, “Bendito padre celestial humildemente pido le mandes salud a la mamá de Roberto Tapia cubre la con tu bendito manto para que ella nade de toda enfermedad te lo pido por el amor que le tienes a tu bendito hijo Jesucristo Amén”, “Dios no tendrá redes sociales …pero para eso estamos nosotros para leer y hacer oración por su mami y por todos los que necesitan una oración”.

Desde el año pasado, Roberto Tapia batalla con muchas cosas en su vida

Desde el 2020 está viviendo momentos difíciles
Instagram

Cabe recordar que fue el pasado diciembre de 2020 cuando el cantante originario de Estados Unidos, Roberto Tapia se encontraba desesperado y preocupado por la reciente salud de su madre. Y es que el intérprete de 40 años publicó en su cuenta oficial de Instagram que su mamá se encontraba muy grave de salud, aunque nunca especificó cual era el mal que la aquejaba en ese entonces: “En tus manos esta mi madre de nuevo, déjamela más tiempo, la necesito”.

La última publicación de Roberto Tapia en 2020 fue un mensaje dejando en claro que no iba a extrañar nada de ese año: “La verdad no te extrañaré sinceramente porque me dejaste muchas heridas pero sí te quiero dar las gracias porque por ti aprendí a ser mucho más fuerte, a valorar la salud, a mi familia, a mi trabajo, también te agradezco porque a pesar de llevarte tantas vidas, me dejaste la de mi madre…”, escribió.

La mamá de Roberto Tapia se encontraba delicada de salud en febrero

Roberto Tapia mamá
Instagram

El cantante Roberto Tapia generó gran polémica en las redes al dar a conocer que su mamá se encontraba delicada de salud y pide oraciones por ella, eso a finales de 2020. No todo en el mundo de las celebridades se trata de compartir éxitos o proyectos con sus seguidores. Lamentablemente hay una parte que no muchos quisieran escuchar, pero que resulta parte de la vida misma.

Y son los percances y enfermedades que se pueden derivar. Esto fue lo que sucedió con la mamá de Roberto Tapia, quien se encuentra delicada de salud, al o que el intérprete hizo una petición a sus seguidores. En su cuenta de Instagram, Tapia publicó una fotografía de su madre, quien apareció en ese momento muy bella, con un bello maquillaje y muy sonriente para la cámara. Sin embargo, el mensaje de Roberto Tapia fue todo lo contrario e informó de lo grave que se encuentra su mamá.

El artista pedía oraciones por la salud de su mamá

Roberto Tapia
Instagram

“Hoy no voy a pedir que compren uno de mis discos o que vayan a un concierto a verme. Hoy voy a pedirles una oración por mi madre, que se encuentra muy malita de salud y necesito de sus oraciones para que mi madre se mejore. Gracias a todos los que están conmigo en estos momentos. Te amo madre y te necesito”, se pudo leer.

Ante esto, los mensajes no tardaron en llegar. Chiquibaby le escribió: “Estamos contigo, claro”. Ana María Canseco tampoco se quedó atrás: “Primero Dios, pronto estará mejor. En mis oraciones”. Y Jorge Bernal le mancó un emoticón de manos orando en el momento en el que Jessica Maldonado le dijo: “Oraciones y pronta recuperación para tu mamita”. Asimismo, más celebridades y famosos se unieron en muestras de apoyo para Roberto Tapia y su mamá.

La mamá de Roberto Tapia hospitalizada a principios de año

Roberto Tapia mamá hospital
IG

Hasta el momento, el cantante no ha dado mayor información sobre el estado de salud de su mamá y solo puso la misma imagen en la sección de historias. Esto sucedió luego de que hace un año el intérprete sufriera un atendado. Luego de que circulara la noticia de que el cantante Roberto Tapia había sufrido un atentado en el estado de Michoacán, él mismo mandó un mensaje a sus fans.

Y es que el mundo de la música grupera se sorprendió al enterarse de un atentado que sufrió el intérprete en diciembre del 2018 durante su gira por México. En un principio, el representante de Roberto publicó en sus historias de Instagram el alarmante mensaje. “Gracias a Dios estamos vivos. Acabamos de sufrir un atentado en Michoacán. Roberto Tapia y equipo”, se puede leer.

Mamá de Roberto Tapia no logra recuperarse del todo

Mamá de Roberto Tapia
Instagram

Asimismo, varias versiones de lo sucedido comenzaron a surgir. Una de ellas mencionaba que no fue un atentado, sino un intento de secuestro. Otra, por parte del portal ‘Línea Directa’, mencionaba que las autoridades de la región no habían recibido ningún tipo de alerta e incluso, se tenía la noticia de que el concierto se llevó a cabo con éxito y termino al filo de las 4 de la mañana.

Sin embargo, ante los fuertes rumores, el propio músico mandó un claro mensaje a sus alarmados seguidores, donde confirmó las sospechas de lo que había pasado y de que se encuentra bien. Fue mediante su cuenta de Instagram en la que se ve una fotografía donde aparece Roberto Tapia sonriente, luciendo pantalón de mezclilla blanco, playera blanca y lentes de sol en lo que parece ser una gasolinera. “Bendito Dios todo bien. Aquí seguimos adelante a pesar de lo sucedido y primero Dios, ninguna presentación se cancela. Gracias por su atención y apoyo”, escribió.

En el 2020 el cantante por poco y fue secuestrado

A finales del 2020 el cantante pudo ser secuestrado
Instagram

Roberto Tapia anuncia a los medios de comunicación que se encuentra en buen estado de salud después de un intento de secuestro del cual fue víctima la noche de ayer en la ciudad de Buenavista, estado de Michoacán. El cantante se encontraba en camino a su presentación en compañía de su representante, Freddy Pérez y su hermano Genaro, cuando fueron interceptados por dos hombres fuertemente armados, quienes los tomaron como rehenes”, sigue el texto.

Y continúa: “Después de 20 minutos de odisea, Roberto Tapia y su equipo pudieron identificarse finalmente ante los asaltantes, quienes luego de hacer un par de llamadas los dejaron en libertad y se disculparon. Sin embargo, se llevaron la camioneta del artista para realizar su fuga. Conmocionado por lo sucedido, pero siempre dispuesto a cumplir sus compromisos, Roberto se comunicó con el empresario del evento, quien lo fue a buscar a donde se encontraba y lo transportó al concierto, el cual se realizó con éxito rotundo a pesar de las circunstancias. Algunas imágenes de esta nota proviene del siguiente video