Luego de secuestro, Roberto Tapia toma decisión tras asesinato del sobrino de Joan Sebastian

Tras haber sido secuestrado en el mismo lugar donde mataron cruelmente a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, el cantante Roberto Tapia habló de lo sucedido.

El mundo de la música grupera sigue estremeciéndose tras las lamentables noticias que circulan a su alrededor.

Hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que el cantante Roberto Tapia sufrió un atentado en Buena Vista, Michoacán, lugar en donde tendría un show, según informó su representante Freddy Pérez a través de su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Tras asesinato, salen a la luz fotos íntimas del sobrino de Joan Sebastian

“Gracias a Dios estamos vivos. Acabamos de sufrir un atentado en Michoacán. Roberto Tapia y equipo”, escribió en ese momento Freddy Pérez.

Asimismo, varias versiones de lo sucedido comenzaron a surgir.

Sin embargo, ante los fuertes rumores, el propio músico mandó un claro mensaje a sus alarmados seguidores, donde confirmó las sospechas de lo que había pasado y de que se encuentra bien.

“Bendito Dios todo bien. Aquí seguimos adelante a pesar de lo sucedido y primero Dios, ninguna presentación se cancela. Gracias por su atención y apoyo”, dijo Roberto en una fotografía.

 

RELACIONADO: Tras asesinato, salen a la luz fotos íntimas del sobrino de Joan Sebastian

Por otra parte, quien no corrió con la misma suerte fue Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, quien fue ejecutado con brutal crueldad en Michoacán hace pocos días.

Hugo era un empresario de la región y se sabe que fue privado de su libertad cuando se encontraba en la Plaza de Toros  La Aurora, ubicada en el municipio de Tarímbaro, a pocos kilómetros de la ciudad de Morelia.

Posterior a esto, su cuerpo fue encontrado sin vida víctima de varios impactos de bala.

 

Cabe señalar que el cruel momento de su ejecución fue grabado por las mismas personas que le quitaron la vida y difundido en las redes sociales.

Ante estos hechos, Roberto Tapia rompió el silencio y expresó su postura sobre lo ocurrido con él y con el sobrino de Joan Sebastian.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+