Roberto Tapia sufre atentado que paraliza a sus fans (FOTO)

Luego de que apenas el 24 de diciembre se confirmó que un grupo armado intentó rematar al papá del cantante Alfredo Olivas, ahora el mundo de la música grupera vuelve a estremecerse, luego de que el cantante Roberto Tapia sufriera un atentado en Michoacán, México.

Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que Roberto Tapia sufrió un atentado en Buena Vista, Michoacán, lugar en donde se presentaría, según informó su representante Freddy Pérez a través de su cuenta de Instagram.

El breve mensaje sobre el incidente dice: “Gracias a Dios estamos vivos. Acabamos de sufrir un atentado en Michoacán. Roberto Tapia y equipo”.

 

TE PUEDE INTERESAR: La chica del clima presume atributos en su foto más atrevida

 

Este mensaje dejó con mayor incertidumbre a sus fans, ya que el manager no especificó qué fue lo que ocurrió, ni el momento exacto del percance.

Sin embargo, el matutino Despierta América aclaró que de acuerdo con Freddy Pérez, no se trató de un atentado, sino de un intento de secuestro y se reportó que el manager del cantante hablará sobré lo ocurrido a la brevedad.

 

 

Por otra parte y para sorpresa de muchos, el portal Línea Directa dio a conocer que las autoridades de la región no han recibido ningún reporte de un crimen hacia la humanidad del intérprete de ‘Las edades’ y ‘Mirando al cielo’.

Además, aseguraron que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Buenavista solamente pueden precisar que el artista se presentó sin ningún percance, y que el espectáculo concluyó sin altercados a las 4:00 de la mañana aproximadamente.

Asimismo, según el portal, sostuvieron una llamada con las autoridades y estas mencionaron que probablemente Roberto Tapia y su gente se toparon con algún grupo armado.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+