Roberto Romano rompe el silencio de lo que pasó en La casa de los famosos con Kimberly Flores

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Siguen los escándalo en La casa de los famosos de Telemundo
  • Ahora, Roberto Romano rompe el silencio de lo que pasó con Kimberly Flores
  • “¿Por qué nadie le preguntó concretamente que pasó en el hotel antes de entrar a la casa?”

Y lo que viene. Tras su salida del reality show La casa de los famosos de Telemundo, el actor mexicano Roberto Romano rompe el silencio de lo que pasó con Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, e hizo varias aclaraciones.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, el actor habló con Christian de la Campa sobre su relación con Kim antes de ingresar a la casa en donde se graba este reality show, por lo que a todos tomó por sorpresa la reacción que tuvo después.

¿Romance entre Roberto Romano y Kimberly Flores?

¿Romance entre Roberto Romano y Kimberly Flores?
Foto YouTube

“En realidad es que no pasó nada, fue una participante más con la que tuve una muy buena amistad en su momento. Los papelitos que mencionas (dirigiéndose a los conductores Hector Sandarti y Jimena Gallego) fueron igual estrategia”, comentó Roberto Romano.

Y a la pregunta de que era lo que escribía en esos papelitos, el actor mexicano reveló que el nombre de las personas que iban a nominar y a quien no: “No voy a entrar en chismes ni en dimes y diretes, desde el principio se respetó por la mujer que es, es una mujer casada, una mujer con familia y siempre se mantuvo así la cosa”.

Roberto Romano que no pasó “absolutamente nada” con Kimberly Flores

Roberto Romano que no pasó "absolutamente nada" con Kimberly Flores
Foto YouTube

Visiblemente molesto, y harto de los señalamientos, Roberto Romano dijo que si los demás vieron “otra cosa” entre él y Kimberly Flores, jamaás fue la intención de ninguno de los dos:, además de que asegurar que no pasó abolutamente nada.

Ahora, Héctor Sandarti le mostró al actor mexicano el ‘as bajo la manga’ que se guardó Verónica Montes y que compartió con Alicia Machado: los mensajes que tuvo él con la esposa de Edwin Luna, en donde se afirmaba que sólo quería usar a la ex Miss Universo

Aseguran que Roberto Romano solo quería divertirse

Aseguran que Roberto Romano solo quería divertirse
Foto YouTube

“Roberto a ti te tiró el rollo y luego a Kim, a todas, él quiere divertirse, pero ella quiee estar con él”, se escucha en una conversación de Verónica Montes, y después de ponerse de acuerdo con Gaby Spanic, llevó a Alicia Machado a una parte de la habitación.

“La cosa es que él, yo sé todo desde el principio porque lo viví con Kim. Él es mujeriego. De hecho ya estaba como contigo un poco y le decía: ‘A ver, ella es aquí, o sea, la necesito aquí, voy a usarla aquí, hay que tener estrategia de juego’, que no podía contigo, que le hacías arranques a lo loco y él no podía vivir así”.

El actor trató de conquistar a todas en La casa de los famosos

El actor trató de conquistar a todas en La casa de los famosos
Foto YouTube

Ahora, Gaby Spanic se unió a la conversación ante la mirada atenta de Roberto Romano, quien fue testigo de lo que las tres artistas decían de él sin imaginarse que ellas, y otros integrantes de La casa de los famosos, pensaran lo peor de él.

“Aclarando, nunca le tiré la onda a Vero, yo siempre respeté muy bien eso (dirigiéndose ahora a Jorge Aravena), jamás le tiré la onda tampoco a Kim (Kimberly Flores), yo siempre la respeté por la mujer que es, por su familia, por su esposo. Lo de Alicia (Machado) fue real, tampoco dije que me iba a colgar o iba a utilizarla para algo”, comentó el actor mexicano.

“Alicia me contó todo”: Roberto Romano

"Alicia me contó todo": Roberto Romano
Foto YouTube

A punto de terminar con su intervención, Roberto Romano confesó que cuando habló con Alicia Machado en la gala le contó todo, y cuando él le dio su versión, optó por creerle: “Y siempre va a haber dos versiones y la verdad”, dijo el actor mexicano.

“Creo y estoy seguro que le dije la verdad y por eso su decisión fue de seguir conmigo. Me molestó mucho que la estrategia de Verónica la haya utilizado de esa manera, más por todo el tema que está ahorita tan susceptible y lo vuelvo a repetir, respeto por sobre todas las cosas a las mujeres, y no tengo nada más qué decir”.

“Es un tipo tan oscuro y nefasto”, se le van con todo a Roberto Romano

"Es un tipo tan oscuro y nefasto", se le van con todo a Roberto Romano
Foto YouTube

Usuarios no esperaron mucho tiempo para expresar sus puntos de vista luego de ver la aclaración de Roberto Romano que no tuvo nada qué ver con Kimberly Flores, entre otros temas de los que habló: “No respetas a nadie. Es un tipo tan oscuro y nefasto. Y lo más triste es ver a Alicia enamorada de él”.

“Si dijo que Alicia conocía a mucha gente importante y que le convenía laboralmente estar con ella adentro para que afuera lo ayudara a proyectarse”, “La producción le dijo qué decir, creo que por parte de Kim y Edwin hubo amenaza de demanda, está raro que no hayan puesto cuando él le dijo Christian y Mane que se había acostado con Kimberly”.

“Telemundo no quiere que se hable de eso”

"Telemundo no quiere que se hable de eso"
Foto YouTube

Por su parte, seguidores de la cuenta de Instagram de Chica picosa también opinaron sobre este candente tema: “Ahí están ayudando a Kim, no a él, ella volvió seguramente porque exigió que de eso ya no se hablara”, “Telemundo no quiere que se hable de eso”.

“¿Por qué nadie le preguntó concretamente que pasó en el hotel antes de entrar a la casa?”, “Ahora todos estamos locos”, “A él no le enseñaron el video donde Alicia habla que se acostó con ella en hotel . Ni donde él confirma a Chris qué pasó”, “Es obvio que él no aceptara nada, pero todo está grabado y de su bocota salió que él estuvo con Kim y también cómo se expresaba de Alicia y no necesariamente bien” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Fuente cercana a Roberto Romano asegura que el actor es gay

Fuente cercana a Roberto Romano asegura que el actor es gay
Foto Instagram

Una de las celebridades que más ha dado de qué hablar ha sido el actor Roberto Romano, quien ha andado de ojo alegre con varias de las participantes, entre ellas Alicia Machado y la modelo Kimberly Flores, a tal grado de que la guatemalteca puso en la cuerda floja su matrimonio con el cantante Edwin Luna.

Tras esto y para sorpresa de muchos, una fuente cercana a Roberto informó para la revista de TvNotas que esto era una simple estrategia del mexicano para llegar a la final del reality, ya que en realidad él es gay, e incluso estuvo en una relación con otros dos hombres al mismo tiempo, además de que fue tachado de misógino.

Le sacan sus trapitos

Le sacan sus trapitos
Foto Instagram

De acuerdo con la fuente, Roberto Romano era un “excelente estratega”, quien además desde un principio les dijo a los productores de La casa de los famosos que él “iba a dar show” y de qué hablar, algo que por supuesto ha estado haciendo, ya que desde que inició el programa el actor se convirtió en el centro de atención.

Ante esto, se afirmó que Roberto iba por esos 4 millones de pesos, ya que desde el 2019 no ha tenido ningún proyecto, todo esto después de que fuera castigado por pelearse con una mujer en redes sociales: “Este pleito le costó que lo sacaran de las grabaciones de Imperio de mentiras. E igual asistió al casting de Guerreros 2021, pero Televisa no le quitó el castigo y por eso se fue a Telemundo”, según la fuente.

“Es típico hombre patán”

"Es típico hombre patán"
Foto Instagram

La fuente aseguró que Roberto Romano sí se había pasado de grosero con la mujer, la cual era la ex pareja de un primo suyo: “Tanto a la mujer como a su hija les dijo cosas muy ofensivas, fue muy grosero, prepotente y hasta amenazante, por eso le quedó la mala imagen. Ahora la gente lo ubica como misógino y machista, igual en el reality se ve explosivo y de mecha corta”.

“Te puedo asegurar que sí es misógino, no sabe convivir con mujeres ni tratarlas, a pesar de que se hace pasar por galancito, es el típico hombre patán, y te lo digo porque lo conozco de muchos años”. Tras estas declaraciones, la fuente informó que Roberto Romano era en realidad gay, aunque haya tenido parejas mujeres.