Roberto Romano, se harta de que Alicia Machado lo meta en ‘problemas de mujeres’ ¿culpa a Kimberly Flores? (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Roberto Romano, se harta de que Alicia Machado lo meta en ‘problemas de mujeres’ ¿culpa a Kimberly Flores? (VIDEO)
Mezcalent
  • La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar con sus personajes
  • Alicia Machado se ‘mete’ en chismes y Roberto Romano le reclama
  • ¿Tendrá que ver el supuesto amorío de Kimberly Flores y el actor?

A unas semanas de que La Casa de los Famosos haya iniciado en Telemundo, el reality show sigue dando de qué hablar y ahora el ‘triángulo’ amoroso entre Alicia Machado, Roberto Romano y Kimberly Flores enciende la polémica, pues el actor se hartó de que lo traigan en chismes y puso un alto.

Relacionado

Desde que la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores fuera tachada de coqueta por estar ‘muy cerquita’ a Roberto Romano pese a estar casada, Alicia Machado ha estado acechándola para despotricar contra ella y después ella misma se encargó de coquetearle al actor, quien ya se cansó.

Roberto Romano le pone un alto a Alicia Machado en La Casa de los Famosos

Roberto Romano discute con Alicia Machado
Instagram: Hoy Día

Ahora en las escenas más recientes, luego de que ‘dejara de lado’ a Kimberly Flores para irse a acostar muy cariñoso junto a Alicia Machado y darse unos besos, el actor se hartó de estar metido en chismes, que él mismo propició por su comportamiento y le puso un alto a la ex reina de belleza.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, se puede ver cómo Alicia Machado y Roberto Romano platican y de pronto el actor le hace una importante petición: “No me vengan a mi a pintor como si yo fuera un pu… machista porque no es así…”, estalló.

“No me estén metiendo en problemas de mujeres”, ahora se queja Roberto Romano en La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos drama Kimberly Flores
Instagram

Tras coquetearle a Kimberly Flores y ahora dejarse querer por Alicia Machado, el rubio actor Roberto Romano pide lo insospechado: ‘que no lo metan en chismes’… ¿acaso sabrá en qué reality se metió? En el video con la ex Miss Universo fue enfático en pedir:

“Y no me estén metiendo más en problemas de mujeres, lo que tengan ustedes, arréglenlo ustedes”, dijo tajante mientras Alicia Machado lo trataba de calmar ante su molestia, pero el actor siguió: “No intentes ponerme en un saco que no me corresponde y ya está, voy a desayunar”, se marchó molesto.

La Casa de los Famosos no tiene muy contentos a ala audiencia de Telemundo

Roberto Romano en chismes por Alicia Machado y Kimberly Flores
Instagram

Los comentarios para el programa ante dichas escenas no se hicieron esperar y parece que el triángulo amoroso entre Kimberly Flores, Roberto Romano y Alicia Machado ha provocado tal polémica que las críticas para La Casa de los Famosos no se hacen esperar tachándolo de ‘antivalores’:

“Uy nooooo!!! Ese programa es antivalores… Tantas cosas bellas que mostrar”, “Me parece tan de lo último este programita… No aporta nada positivo a la gente, al mundo. Nada!”, “Show barato”, “Y luego la Alicia diciendo que en Colombia le hicieron xenofobica cuando ella es realmente una problemática, que descaro”.

Alicia Machado ¿celosa de Kimberly Flores? La gente se molesta por su comportamiento

Alicia Machado en chisme de Roberto Romano por Kimberly Flores
Instagram

El comportamiento de Alicia Machado en La Casa de los Famosos ha dejado mucho qué desear, pues la gente que la sigue en distintos proyectos asegura que es conflictiva y en estos momentos se encuentra al aire en Telemundo con el polémico proyecto y en México aparece con Master Chef Celebrity.

“Yo no entiendo cómo Alicia se comporta como una nena si está ya bien madura ya como para estar rogándole a un hombre y denigrándose por que no se da importancia, acaso ella cree que nadie la va a tomar en serio y menos a respetarla con esa clase de derritimiento, llorándole a un hombre, no que va, se por donde es que viene su problema de soltería”, “Alicia espero no te comporte como una adolescente mija usted Mantenga su puesto”, “Alicia Machado como que está acostumbrada al chisme, aquí en Colombia fue lo mismo”, “Es una chismosa problemática”.

Alicia Machado metida en el ‘triángulo amoroso’ con Roberto Romano y Kimberly Flores

La Casa de los Famosos chismes
Instagram

Vaya sorpresa que se llevaron los televidentes del reality la Casa de los Famosos después de que la exreina de belleza, Alicia Machado y el actor Roberto Romano fueran captados besándose en el nuevo capitulo del programa, provocando que muchos se preguntaran si las cosas entre el actor y la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores se habían acabado.

Desde que dio inicio el reality de la cadena de Telemundo, los famosos han estado dando bastante de qué hablar, y es que entre peleas y discusiones ha surgido un triángulo amoroso entre la venezolana Alicia Machado, el actor Roberto Romano y la guatemalteca, Kimberly Flores, esposa del cantante de la Trakalosa, Edwin Luna. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ROBERTO ROMANO REGAÑANDO A ALICIA MACHADO

“Gana terrero” Alicia Machado aparece con Roberto Romano desde la cama

"Gana terrero" Alicia Machado aparece con Roberto Romano desde la cama
VIDEO: Instagram

Sin embargo la que ha estado ganando “más terreno” con el guapo actor ha sido la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien hace unos días apareció acostada en la misma cama que Roberto Romano, provocando que miles de usuarios destacaran que el “nuevo novio” de Kimberly Flores estaba ahora con la exmiss Universo.

Y es que a pesar de que en ese entonces no había pasado algo más entre ellos, tal parece que las cosas comenzaron a tener más fuerza después de que en el último capítulo del reality show, La Casa de los Famosos, se captó a Alicia Machado y a Roberto Romano besándose, mientras disfrutaban de una fiesta dentro de la casa. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose
VIDEO: Instagram

A través de la cuenta de Instagram @chessemes, el cual logró rescatar este momento, se compartió un breve clip en donde aparecen todos los famosos disfrutando de una fiesta tropical adentro de la casa, sin embargo la atención del público televidente se centró en la plática que sostenía Alicia Machado y Roberto Romano, quienes se encontraban un poco alejados de todos.

Tras esto, y mientras Alicia Machado le acariciaba el cabello al actor, Roberto Romano aprovechó la oportunidad y le robó un beso a la venezolana muy cerca de los labios, esto provocó que fuera la misma ex miss universo en ahora besar al actor, abrazándolo por el cuello mientras que todos estaban bailando, posteriormente, ambos se separan y se alejan un poco mientras que Roberto empezaba a bailar.

“Yo creo que a él no le gusta”; Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

"Yo creo que a él no le gusta"; Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Esto provocó una gran sorpresa para los seguidores y televidentes del programa, en donde muchos comenzaron a sacar conjeturas sobre qué era lo que estaba pasando en realidad entre ellos y principalmente sobre si Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, se “había retirado” de la contienda después de que fuera tachada de serle infiel a su esposo con el actor.

Entre los comentarios de la publicación, una seguidora sacó a relucir que el actor Roberto Romano solo estaba utilizando a Alicia Machado y que realmente no la quería como ella tal vez lo quiera: “Yo creo que a él no le gusta, o como que la está usando. Ojalá este mal. Mil veces la prefiero verla con Pablo Montero”. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose.

La llama princesita; Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose

La llama princesita; Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Cabe destacar que, a pesar de que Kimberly Flores ya no se ha visto tan cerca del actor Roberto Romano como en un inicio, Alicia Machado no ha perdido la ocasión de irse en contra de ella y decirle de todo a la esposa de Edwin Luna, y en una platica que tuvo con Roberto, la venezolana llamó a la modelo “princesita”.

En el video compartido por la cuenta @lalenguateve se ve a ambos artistas una vez  más juntos acostados, mientras que Alicia afilaba la lengua en contra de la guatemalteca: “Jamás la he visto con un trapo en la mano, nada más anda ahí de princesita, nada más hace su huevito y ya, y siempre con los pezones al aire y después dicen que porque le tira mier#$ la gente”, comentó en ese entonces la venezolana y ex reina de belleza. VIDEO AQUÍ DE ROBERTO Y ALICIA BESÁNDOSE .

Tras rumores de que le ponen los cuernos, Edwin Luna ‘va y se mete’ a la Casa de los Famosos

Tras rumores de que le ponen los cuernos, Edwin Luna 'va y se mete' a la Casa de los Famosos
FOTO: Mezcalent

A una semana de que los ojos del mundo se posaran en Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna por coquetear con un actor en La Casa de los Famosos, reality de Telemundo, ahora el cantante vocalista de ‘la Trakalosa’, a quien le han llamado ‘cornudo’ reacciona y ¿se va a meter a defender lo que es suyo?

A través de unas escenas del reality show La Casa de los Famosos, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna y con quien tiene varios hijos, se dejó ver muy cariñosa con un actor que la besó en la mejilla y con quien jugaba muy animadamente, por lo que rápidamente se le criticó por su comportamiento. Archivado como: Captan a Alicia Machado y Roberto Romano besándose. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video