Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores (VIDEO)

Tras la salida de Kimberly Flores, Roberto Romano, el posible causante de supuesta infidelidad, aparece con otro hombre en jacuzzi

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Roberto Romano aparece con otro hombre desde un jacuzzi
  • ¿Se consuela con Kelvin Rentería?
  • ¿Nunca le gustó Alicia Machado?

“Bueno Alicia, por lo menos no te dejaron por otra mujer”. Tras la salida de Kimberly Flores, el actor Roberto Romano, el posible causante de una supuesta infidelidad de parte de Kimberly para su esposo Edwin Luna, se consuela con otro hombre ¿Le dolió mucho la salida de la modelo guatemalteca?

Fue el pasado 1o de septiembre cuando se dio a conocer que el cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna había ido a la Casa de los Famosos supuestamente para decirle algo a su esposa Kimberly Flores, sin embargo, minutos después se dio a conocer que la modelo guatemalteca abandonaría el reality sin razón dicha.

La salida de Kimberly Flores

La salida de Kimberly Flores
VIDEO: Instagram

Durante la emisión del pasado 10 de septiembre se anunció que Kimberly Flores ya no pertenecerá al programa, debido a ‘problemas personales’, aunque rápidamente los rumores no se hicieron esperar ya que Edwin Luna, su marido, fue por ella y mencionó que tenía algo importante que decirle.

Los integrantes se mostraron sorprendidos, en especial el actor Roberto Romano, con quien se afirmaba que había sido el principal causante de esta decisión, ya que mucho se especuló que él había sido el tercero en discordia en el matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores y por eso el cantante de La Trakalosa había supuestamente sacado a la modelo de ahí.

Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores

Roberto Romano se "consuela" con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores
VIDEO: Instagram

Días posteriores a esto, se compartió un video en donde se observa al actor Roberto Romano “consolándose” de este hecho, al aparecer a un lado de Kelvin Rentería, disfrutando de la suite con la que compartía con Kimberly Flores, sin embargo, esto despertó grandes sospechas entre los seguidores.

De acuerdo con un video compartido por la cuenta de Instagram de @lalenguateve, de hace dos días,  se logra observar al actor Roberto Romano adentro de un jacuzzi, y para sorpresa de muchos a un lado de él no se encontraba una chica, sino más bien el ex competidor del Exatlón USA, Kelvin Rentería, ¿será que ambos se están ‘consolando’ por la partida de la esposa de Edwin Luna?

“Están gozando de los beneficios de la suite”; Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores

"Estan gozando de los beneficios de la suite"; Roberto Romano se "consuela" con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores
VIDEO: Instagram

Al pie de este video, el cual ya contiene miles de reproducciones, la cuenta de Instagram escribió el siguiente mensaje: “Al parecer Kelvin Rentería y Roberto Romano están gozando de los beneficios de la suite en la Casa de las Flores”.

Cabe destacar que como se mencionó líneas atrás, en esta suite era donde también Kimberly Flores se iba a quedar con el ex Exatlón, en donde incluso la esposa del cantante mexicano, Edwin Luna, comentaría que tras esta noticia “sin duda le iban a dar el divorcio”, ya que en la suite solo había una cama para dos personas.

¿Dejó a Alicia Machado por un hombre?; Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores

¿Dejó a Alicia Machado por un hombre?; Roberto Romano se "consuela" con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores
VIDEO; Instagram

Este video, en donde aparece Roberto Romano y Kelvin Rentería disfrutando del jacuzzi de la suite de la Casa de los Famosos, atrajo un sin fin de comentarios al respecto, en donde seguidores de la cuenta se mostraron sorprendidos ante esto, argumentando inclusive que probablemente Roberto Romano había dejado a Alicia Machado no por una mujer, sino por un hombre.

Recordemos que después de que se le viera a Roberto Romano muy “cerquita” de Kimberly Flores, tiempo después se le vio al actor muy cerca de la ex Miss Universo, Alicia Machado, en donde incluso se darían uno que otro beso en la boca, pero para sorpresa de muchos fue el mismo actor quien confesó a Celia Lora que eso “le había incomodado”.

“Al menos no fue por una mujer”; Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores

"Al menos no fue por una mujer"; Roberto Romano se "consuela" con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores
VIDEO: Instagram

Una seguidora escribió el siguiente mensaje para Alicia Machado: “Con razón te botaron Alicia, por lo menos te queda el consuelo de que no fue por otra sino POR OTRO, jajajaj bueno, ya no llores más mi amiguita”, a lo que otra chica le responde: “Yo sabía que era gay, aunque eso es puro teatro, es solo un libreto”, “Robertito no sabe lo que quiere”.

Por otro lado una seguidora comentó que entre hombres también podrían divertirse: “Me encanta que se diviertan sin faldas, ellos pueden solos, me gusta que no se haya llevado a la ansiada de la Machado por resbalosa”, a lo que otra usuaria repone: “JAJAJ y aquellas peleándoselo JAJAJ”, “Nada más eso faltaba jajajajaj”, “Positivo para escarcha jajaja”, fueron uno de los tantos comentarios que se leían en el video.

Roberto Romano ‘humilla’ a la exMiss Universo Alicia Machado

FOTO: Mezcalent

En tan solo unas cuantas semanas de haber iniciado, el reality show La Casa de los Famosos de Telemundo ha dado mucho de que hablar y es que el escándalo se ha hecho presente con sus integrantes. Primero fue lo sucedido con la esposa del cantante Edwin Luna y su supuesto amorío con el actor Roberto Romano.

Ahora a través de una cuenta de Instagram de Escandalo_o  se compartió un video donde nuevamente el actor Roberto Romano se vio involucrado en otra nueva polémica, ya que el integrante cambió a Kimberly Flores por la exMiss Universo, Alicia Machado y aparentemente surgió un nuevo romance entre ambas celebridades. Archivado como: Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores

Roberto ‘humilla’ a Alicia Machado

FOTO: Mezcalent

En varias ocasiones se le vio a la pareja bastante cariñosos en la cama, besos, acaricias y apapachos se hicieron presentes en el reality. Roberto y Alicia Machado comenzaron un romance que parecía iba a durar mucho tiempo, pero la situación fue diferente y aparecen los trapitos al sol.

En una grabación Roberto Romano al parecer ya esta harto de la exMiss Universo, ya que fue captado mientras sostenía una platica con Verónica Montes, cuando el actor mencionó que ya no sabe como hacerle entender a Alicia Machado que no la quiere cerca de él y que además no son novios.  Archivado como: Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores

“Nopal con espinas”

VIDEO: Instagram

En el mismo clip Roberto ‘atacó’ increíblemente a su compañera Alicia Machado llamándola Nopal con espinas, aclarando que es una persona bastante molesta y que ya esta harto de ella. El actor cuenta que no encuentra la manera de quitársela de encima, aclarando que no son pareja.

En la grabación donde se encuentran los dos integrantes de La Casa de los Famosos platicando de la exMiss Universo, Romano confiesa haberse besado con Alicia debajo de las sabanas, pero también mencionó que que no le ha gustado para nada ese beso que dieron ambas celebridades.  Archivado como: Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores

No son novios

FOTO: Instagram

La situación entre ambas celebridades da de que hablar cada día, ya que Alicia Machado parece estar muy interesada en Roberto Romano. Cada momento esta cercas de él e incluso lo besa delante de todos sus compañeros tratando de demostrar algo, tal vez, lo cierto es que eso no le gustó al actor.  Archivado como: Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores

Durante la charla que tuvo Roberto con Verónica dije en repetidas ocasiones que se siente incómodo con la actitud de Alicia, y aclara que no son novios en distintas ocasiones. Más tarde Verónica Montes, confiesa haber notado la incomodidad de Romano por la actitud de Machado. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

“Alicia tiene que darse a valorar”

VIDEO: Instagram

Inmediatamente los internautas comenzaron a dejar sus distintas opiniones al respecto: “Alicia tiene que darse a valorar un poquito, que feo que ande de rogona y urgida, pero bueno eso es ella y el sí tanto no quiere estar ahí para qué anda abrasándola y besándola y después se hace la víctima que poco hombre”, dijo un usuario. Archivado como: Roberto Romano se “consuela” con otro hombre tras la salida de Kimberly Flores

“Ejemplo para nosotros las mujeres cuando no te quieren no te quieren habiendo tanto por ahí interesado en uno andar de rogona nombre”, “Se veía que era la manera de jugar de Romano, pero que mal se ve hablando así de una mujer, lo peor es que después va a ir donde Alicia para hablar de las otras, que feo se comporta definitivamente, ya que lo saquen”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Continua artículo relacionado