Actor de Telemundo tras haber salido de closet presenta a la ‘hija’ que tiene con su novio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Actor de Telemundo confiesa que tiene una nueva familia
  • Roberto Manrique presenta a su nueva hija
  • “Tiene dos papás que la quieren y la consienten mucho”

La linda familia de tres. Actor y galán de Telemundo, Roberto Manrique confiesa que, tras haber declarado públicamente su orientación sexual a través de redes sociales, él y su novio han formado una bonita familia y presenta a su ‘hija’: “Tengo una familia que acaba de complementarse con Mila, de quien él (su novio) es su otro papá”, ¿De quién se tratará?

Fue el pasado 29 de agosto cuando se daba a conocer que Roberto Manrique, actor y galán de varias producciones de la cadena Telemundo, había declarado públicamente a través de sus redes sociales que era gay y que tenía una pareja con la cual lleva más de 7 años juntos, admitiendo que estaba enamoradísimo de él y que “era una persona muy hermosa”.

Roberto Manrique confiesa que es gay

Roberto Manrique confeisa que es gay
VIDEO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 42 años confesaba de manera pública que era gay: “Quisiera hablarles de un tema muy privado como lo es mi orientación sexual, nunca me había parecido importante contar que soy homosexual, porque realmente consideraba que es irrelevante, y que hay otros aspectos de quien soy, que realmente es lo prioritario”.

Roberto Manrique también admitió que tenía pareja con quien llevaba ya 7 años de relación: “Tengo un novio hermoso, llevo siete años enamoradísimo de una relación increíble, no se imaginan como hemos crecido, como nos hemos impulsado,  es un ser que trabaja en activismos, es un hombre increíble que ha estado conmigo siempre”.

Actor Roberto Manrique presenta a su nueva familia ¿Tiene una hija con su novio?

Actor Roberto Manrique presenta a su nueva familia ¿Tiene una hija con su novio?
FOTO: Instagram

Tras estas declaraciones en donde Roberto Manrique confesaba de manera pública que era gay y que tenía novio, la revista People en español informó que este guapo actor de 42 años habría formado una bella familia junto a su pareja e hija, a quien le dio “dos papás que la cuidan y la consienten mucho”.

Pero ¿de quién se tratará esta nueva integrante familiar? De acuerdo con la revista se trata de Mila, una tierna perrita que fue el complemento ideal para ellos, ya que a palabras del actor, Mila es la perrita más feliz por tener dos papás que la aman y la quien mucho.

“Tengo una familia que se complementó con ella”; Actor Roberto Manrique presenta a su nueva ‘hija’

"Tengo una familia que se complementó con ella"; Actor Roberto Manrique presenta a su nueva 'hija'
FOTO: Instagram

Tras esto, el actor y galán de varias series como; Flor Salvaje, Sin senos no hay paraíso, Victorianos y Marido en alquiler, comentó que se encontraba muy feliz con su nueva familia y con su ‘hija’ a quien le dio dos papás: “Tengo una familia que termina de completarse con Mila, de quien él (su novio) es su otro papá”.

Posteriormente a través de sus redes sociales volvió a presumir a su querida Mila, mientras que Roberto Manrique se encontraba disfrutando de su tina de baño y de unos deliciosos quesos y vino, mientras que su perrita se encontraba a un lado dándole mimos y cariños, observando tiernamente a la cámara.

¿Cuándo mostrará a su novio? Actor Roberto Manrique presenta a su nueva ‘hija’

¿Cuando mostrará a su novio? Actor Roberto Manrique presenta a su nueva 'hija'
FOTO: Instagram

Por otro lado, la revista People en español, junto con todos sus seguidores, se han preguntado cuando el actor presentará de manera pública a su novio, ya sea mediante una fotografía o un video en redes sociales, a lo que el galán de telenovelas de 42 años ha confesado, para tristeza de muchos, que eso no será muy pronto.

“Yo sé, yo sé, pero él no quiere, no es figura pública ni le interesa serlo”; respondió Roberto Manrique después de que una seguidora manifestara que tenía ganas de conocer a aquel hombre que le había robado el corazón y con el que había formado una familia a lado de él y su querida ‘hija’, la perrita Mila. Archivado como: Actor Roberto Manrique presenta a su nueva ‘hija’ y familia

Actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento de su bebé de 6 meses

FOTO: Mezcalent

El actor y galán de novelas de Telemundo revela el padecimiento por el cual su bebé de 6 meses ha tenido que corregir a diario con terapias. Se trata del actor de la telenovela Café con aroma de mujer, Lincoln Palomeque, quien reveló junto a su esposa Carolina Cruz, que su hijo Salvador padece de tortícolis gestacional.

Con información del People en españolfue en febrero de este año y en medio de las grabaciones de la producción Café con aroma de mujer, cuando el actor colombiano, Lincoln Palomeque se convirtió  en padre por segunda ocasión, fruto de su matrimonio con la presentadora Carolina Cruz. Archivado como: Actor Roberto Manrique presenta a su nueva ‘hija’ y familia

El nacimiento del pequeño Salvador

FOTO: Instagram

Tras su nacimiento, sus padres no podían estar más que orgullosos y enamorados del pequeño Salvador Palomeque, quien constantemente se vuelve en el centro de atención en la mayoría de las publicaciones en redes sociales de sus padres, quien junto a su hermano mayor, Matías, se vuelven la adoración de los artistas:

“Estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto en esos momentos donde la salud es lo más importante”, escribió el actor Lincoln Palomeque tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador. Posteriormente, sería a través de su cuenta oficial de Instagram en donde su madre, confesaría que su hijo tenía un padecimiento desde que nació. Archivado como: Actor Roberto Manrique presenta a su nueva ‘hija’ y familia

Actor y presentadora revelan el padecimiento de su bebé de 6 meses

FOTO: Instagram

En su cuenta oficial de Instgaram Carolina Cruz, esposa del galán y actor de telenovelas, Lincoln Palomeque, reveló qué su bebé de 6 meses sufría un padecimiento muy frecuente entre los recién nacidos, la cual tenía que ser tratada con varias terapias. Archivado como: Actor Roberto Manrique presenta a su nueva ‘hija’ y familia

El portal People en español argumenta que esta tortícolis gestacional se originó debido a la postura adoptada dentro del vientre materno, lo que le ha impedido al pequeño mover con normalidad su cabecita, por lo que han decidido invertir en terapias diarias a su corta edad, y así poder llevar a cabo un “recuperación” más efectiva.

El pequeño cada día mejoras más

FOTO: Instagram

En su cuenta de Instagram, la presentadora posteaba un enternecedor video con duración de un minuto, en donde se le podía ver a su bebé tomar varias de estas terapias con una profesional, mientras que la esposa del actor Lincoln Palomeque le brindaba bellas palabras de motivación, afirmando que su pequeño Salvador era un campeón. Archivado como: Actor Roberto Manrique presenta a su nueva ‘hija’ y familia

Al pie de video, Carolina Cruz escribió lo siguiente: “Terapias de amor en casa. De lunes a viernes Salva tiene sus terapias para la tortícolis con @ft.heidi_pedraza y además 2 más en casa que le hacemos con Lucerito. El fin de semana aprovechamos para hacerle también terapias y gracias a DIOS y a una dedicación infinita, Salvador cada día maneja mejor su cabeza, neurológicamente está MÁS QUE PERFECTO”. Puedes ver el video aquí 

Es un padecimiento normal entre bebés recién nacidos

FOTO: Instagram

Posteriormente, la también esposa del actor de la novela café con aroma de mujer, afirmó que este padecimiento que tiene su bebé de 6 meses no tiene nada que ver con la forma en la que fue concebido, ya que era un padecimiento normal en algunos recién nacidos: “Para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro, 1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo”.

Recalcando a la gente que por favor se tenga más conciencia de lo que se está diciendo y así evitar caer en la ignorancia: “Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato. Salvador llegó para mostrarnos que los planes de DIOS en su tiempo son PERFECTOS”.

Ayudará a mejorar su postura

FOTO: Intagram

Por otro lado y de acuerdo con el portal INFOBAE, la encargada de las terapias del bebé del actor Lincoln Palomeque, y la presentadora Carolina Cruz, contó que para que este padecimiento termine y su hijo tenga una mejor postura, se deben usar cintas que le ayuden a fortalecer su musculatura:

“Las cintas sirven para estimular los músculos, no tiene medicamentos. Esta cinta es especial para los bebés y es importante que la persona que la ponga sepa cómo hacerlo y tome el curso de certificación. Se utiliza para estimular todos los musculitos”, explicó la doctora Heidy Pedraza al periódico El Tiempo.  Archivado como: Actor Roberto Manrique presenta a su nueva ‘hija’ y familia